Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quiero ser mamá de un niño(a) capricornio

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 18:21
D
daily_9859038
2/10/08 a las 3:12

Estimadas amigas,

Quisiera pedirles un consejo. Ya que son madres de niños capricornio a punto de nacer, me gustaría que me dijeran QUE MES ES ADECUADO para embarazarme para que pueda tener un niño o niña de los últimos días de diciembre y primeros días de enero. Es muy importante para mí, pues yo también soy carpicorniana. No sé si está bien embarazarme en el mes de marzo o abril del 2009?, ya que me gustaría tener un bebé para diciembre de ese año o enero del 2010. Muchas gracias por sus respuestas, yo se que Uds. mejor que nadie deben saber la respuesta.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cuando un niño de la generación alpha encuentra una Game Boy

A
an0N_548167099z
2/10/08 a las 10:19

A ver si tienes suerte!!
Hola

hombre, la verdad que no es fácil quedarse cuando una quiere, puedes tener suerte y quedarte ese mes o que llegue antes o después ¡¡nunca se sabe!!
no obstante, si quieres intentarlo, deberías quedarte entre mitad de marzo, primeros de abril, más o menos. Lo digo porque yo voy a tenerlo a finales de Enero y me quedé sobre el 20 de abril, así que la cuenta sería esa

¡¡suerte!!

Mostrar más
Z
zineb_8754316
2/10/08 a las 18:21

Mi bebe va a ser capricorniano!!!!!!!
Te cuento que nunca hubiera imaginado que tendria un hijo capricorniano, yo tambien soy capricorniana, y fue una alegria para mi, tengo fecha de parto para el 9 de enero y es muy probable que se adelante ja ja ja. Mi ultima regla fue el 5 de abril y sacando cuentas ovule y quede embarazada el 19 de abril. Espero que te sea de ayuda....

Suerte
Paola
25+5

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir