En respuesta a an0N_699118999z
Hola yaiza
mira mi bebita tiene 4mese+1dias y tubo poquito reflujo, me recetaron unas gotas que tenia que darselas cada 8 horas y antes de darle pecho, gracias a Dios se le pasó... Pero tengo una amiga que tiene una bebita de dos meses y tiene reflujo severo, la mandaron a hacerle una ecografia a la guatita de su beba y como supuestamente no era tan grave tambien le dieron gotas, resulta que como ella se atiende en consultorio público no la atendieron muy bien que digamos y mejor fue a un doctor particular a ver que le decian, le mostraron los exámenes y el doc les dío otro remedio y le receto una leche especial (super costosa), la niña no le ha crecido mucho producto de lo mismo y el doc le dijo que estaria así hasta mas o menos un año, que solo debia tener pasiencia... pero no está tan mal tampoco, mi amiga solo agradece que ahora por lo menos crece, de a poco pero crece
muchos besos y espero haberte ayudado
JANY
Hola jany
Gracias por tu respuesta, como ya comenté mi hijo se desarrolla con normalidad, hecha poquita leche y tiene días de todo.
Dicen que el reflujo se considera normal dentro del primer año de vida del bebé...depende también de la cantidad de leche que hechen y todo eso, me imagino. Me alegro que tu hijita está mejor y quiero agradecerte tu respuesta. Muchos besos.