Foro / Maternidad

Quiero ser mama

Última respuesta: 8 de diciembre de 2018 a las 13:30
R
ruixi_769800
7/12/18 a las 11:35

Ola buenos dias llevo 3 meses queriendo ser mama y nada ya nose .se me esta agotando la paciencia.vosotras me opinais

Ver también

D
dorut_759603
7/12/18 a las 11:41

Con 3 meses ya pierdes la paciencia? Se considera normal tardar hasta un año... Así que busca la paciencia porque puedes tardar aún más. 

N
nicole_9011397
7/12/18 a las 11:59
En respuesta a ruixi_769800

Ola buenos dias llevo 3 meses queriendo ser mama y nada ya nose .se me esta agotando la paciencia.vosotras me opinais

Que qué opinamos? .
Opino que eres una exagerada,, tres meses? En serio? Solo llevas tres meses buscando y ya se te está acabando la paciencia?.
Se considera normal tardar de seis meses a un año.
No te ha dado tiempo ni a empezar a buscar, si tardas muchos meses, que vas a hacer? .
Tranquila, ten paciencia, que todo llega.
Por qué eres tan impaciente? 

L
lilia_5399024
7/12/18 a las 13:38
En respuesta a ruixi_769800

Ola buenos dias llevo 3 meses queriendo ser mama y nada ya nose .se me esta agotando la paciencia.vosotras me opinais

Yo estoy ahora de 7 meses y me ha costado dos años y medio.. Tampoco será lo normal tardar tanto... Pero vamos k ojalá no t cueste tanto. Como a mi. 
Pero ten paciencia acabas de empezar como Aquel  que dice... Tienes que ser más paciente sino t volverás loca... Jjjjj

O
oihana_8595587
7/12/18 a las 13:50

Por qué pierdes la paciencia? Hay madres que llevan años! No te desanimes, verás cómo en unos meses lo consigues!

U
uxuri_9884728
7/12/18 a las 16:02
En respuesta a ruixi_769800

Ola buenos dias llevo 3 meses queriendo ser mama y nada ya nose .se me esta agotando la paciencia.vosotras me opinais

Pues que lo normal es que se tarde hasta un año así que tranquila y no te obsesiones yo embarazada del segundo seguro que tú conseguirás tu positivo rapido

A
aduen_9593458
8/12/18 a las 13:30
En respuesta a ruixi_769800

Ola buenos dias llevo 3 meses queriendo ser mama y nada ya nose .se me esta agotando la paciencia.vosotras me opinais

Bonita mía te voy a ser sincera yo hoy empezé con las pastillas preconceptivas y aver qué tal llevo desde abril en búsqueda y se lo duro que es pero todo se consigue no te obsesiones ni te pongas nerviosa cuanto más relajada y menos pienses mejor. Se lo difícil que es pero tenemos que intentarlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram