Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quiero ser mama

Última respuesta: 8 de diciembre de 2018 a las 13:30
R
ruixi_769800
7/12/18 a las 11:35

Ola buenos dias llevo 3 meses queriendo ser mama y nada ya nose .se me esta agotando la paciencia.vosotras me opinais

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre lo que no te han contado de ser mamá al ritmo de FRIENDS!

D
dorut_759603
7/12/18 a las 11:41

Con 3 meses ya pierdes la paciencia? Se considera normal tardar hasta un año... Así que busca la paciencia porque puedes tardar aún más. 

N
nicole_9011397
7/12/18 a las 11:59
En respuesta a ruixi_769800

Ola buenos dias llevo 3 meses queriendo ser mama y nada ya nose .se me esta agotando la paciencia.vosotras me opinais

Que qué opinamos? .
Opino que eres una exagerada,, tres meses? En serio? Solo llevas tres meses buscando y ya se te está acabando la paciencia?.
Se considera normal tardar de seis meses a un año.
No te ha dado tiempo ni a empezar a buscar, si tardas muchos meses, que vas a hacer? .
Tranquila, ten paciencia, que todo llega.
Por qué eres tan impaciente? 

Mostrar más
L
lilia_5399024
7/12/18 a las 13:38

Yo estoy ahora de 7 meses y me ha costado dos años y medio.. Tampoco será lo normal tardar tanto... Pero vamos k ojalá no t cueste tanto. Como a mi. 
Pero ten paciencia acabas de empezar como Aquel  que dice... Tienes que ser más paciente sino t volverás loca... Jjjjj

Mostrar más
O
oihana_8595587
7/12/18 a las 13:50

Por qué pierdes la paciencia? Hay madres que llevan años! No te desanimes, verás cómo en unos meses lo consigues!

U
uxuri_9884728
7/12/18 a las 16:02

Pues que lo normal es que se tarde hasta un año así que tranquila y no te obsesiones yo embarazada del segundo seguro que tú conseguirás tu positivo rapido

A
aduen_9593458
8/12/18 a las 13:30

Bonita mía te voy a ser sincera yo hoy empezé con las pastillas preconceptivas y aver qué tal llevo desde abril en búsqueda y se lo duro que es pero todo se consigue no te obsesiones ni te pongas nerviosa cuanto más relajada y menos pienses mejor. Se lo difícil que es pero tenemos que intentarlo

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir