Foro / Maternidad

Quiero ser mamá

Última respuesta: 6 de octubre de 2017 a las 1:59
Y
yelina_9563367
5/10/17 a las 23:28

Hola chicas, hace tres ciclos que estoy tomando #clomifeno quiero tener un #bebé y jamás he tenido un #embarazo, en este mes me enferme y debo tomar mucho medicamento por una infección muy fuerte así que quería saber si puedo suspender el clomifeno por este mes o si es contraproducente, es que siento que mi estómago no lo resiste con tanta pastilla por tomar, espero alguien sepa que es lo que debo hacer gracias 

Ver también

Y
yelina_9563367
6/10/17 a las :19

Lo pregunte porque es un foro y para saber respecto a la experiencia pero gracias 

Y
yelina_9563367
6/10/17 a las 1:09

Bueno ese es mi asunto no el tuyo pero gracias por tu aportación 

B
beda_7832099
6/10/17 a las 1:33

Buenas noches. 

He leído tú post, si notas dolores estomacales puedes tomarte un protector de estomago (tipo omeprazol) dejar el tratamiento sería conveniente que se lo comentaras a tu médico, contraindicaciones serían si tuvieras algún problema estomacal o hepatico. Interacción con algún medicamento sería depende de la medicación que te hayan dado para tomar.

Espero haberte ayudado! 

Y
yelina_9563367
6/10/17 a las 1:49
En respuesta a beda_7832099

Buenas noches. 

He leído tú post, si notas dolores estomacales puedes tomarte un protector de estomago (tipo omeprazol) dejar el tratamiento sería conveniente que se lo comentaras a tu médico, contraindicaciones serían si tuvieras algún problema estomacal o hepatico. Interacción con algún medicamento sería depende de la medicación que te hayan dado para tomar.

Espero haberte ayudado! 

si es solo mi estómago tengo muchas náuseas pero me sucede cuando me recetan tanto; gracias por tu ayuda 

B
beda_7832099
6/10/17 a las 1:58
En respuesta a yelina_9563367

si es solo mi estómago tengo muchas náuseas pero me sucede cuando me recetan tanto; gracias por tu ayuda 

Pues si es así prueba con algún protector estomacal. Y si son antibióticos puedes tomar algún probiotico para la flora intestinal. 

Por cierto soy farmaceutica que en el otro mensaje no te lo he puesto! 

Y
yelina_9563367
6/10/17 a las 1:59
En respuesta a beda_7832099

Pues si es así prueba con algún protector estomacal. Y si son antibióticos puedes tomar algún probiotico para la flora intestinal. 

Por cierto soy farmaceutica que en el otro mensaje no te lo he puesto! 

Wow que fascinante nuevamente gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest