Foro / Maternidad

Quiero ser mama

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 10:26
H
hinda_5325227
23/8/17 a las 2:37

Hola soy nueva aquí , mirad yo llevo tiempo queriendo ser madre y mi novio no quiere yo estoy preparada , lo hicimos hace poco y cuando acabo el se suele correr en el preservativo y se lo quita con papel y no llega el aire y lo coji a 2 minutos y me lo metí con mis dedos y me quede tumbada un poco levantadapara que baje bien , puedo quedar embarazada ? Gracias chicas espero vuestras respuestas

Ver también

H
hinda_5325227
23/8/17 a las 2:45

Gracias pero no e venido aquí para que me digan si lo e echo mal o bien se perfectamente lo que e echo ,y por eso pregunto si ai posibilidad o no , por lo que e visto ai chicas aquí que saben y espero respuestas de chicas que saben decírmelo gracias 

H
hinda_5325227
23/8/17 a las 2:46
En respuesta a hinda_5325227

Gracias pero no e venido aquí para que me digan si lo e echo mal o bien se perfectamente lo que e echo ,y por eso pregunto si ai posibilidad o no , por lo que e visto ai chicas aquí que saben y espero respuestas de chicas que saben decírmelo gracias 

Si mi novio se entera no me dejará conozco si relación con el y es perfecta tenemos de todo para criar a un niño , si se enterar cuando ya tengo al niño igual no tiene importancia porq ya no puede hacer nada El Niño ya está nacido y no ai marcha atrás 

H
hinda_5325227
23/8/17 a las 2:56

Llevamos 6 años de relación si no quería nada conmigo ya me habría dejado bonita 😉 Mira tu vida y no te metes en las otras que tus opiniones me dan igual 

H
hinda_5325227
23/8/17 a las 3:06

Vete a la mierda un poco tia , si no te gusta lo que poste pa que coño contestas te aburres mucho verdad ? Pues cohete una silla y espera a que me importa , es que ya manda cojones vete a comentar en otro lado si no te gusta no lo mires y punto no estás obligaba a contestarme Ami 😉

R
ru_5988740
23/8/17 a las 10:26

No me importa si puedes estar embarazada o no, dada la falta de respeto con la que hablas a las demás forereas... que poca educación. Solo piensa una cosa, si viene un muy buen amigo tuyo y te cuenta que su novia/mujer le ha hecho lo que tu has contado aqui, como te sentirias? Desde luego.. Como dicen ahi arriba es RUIN esto. Chao y suerte

R
ru_5988740
23/8/17 a las 10:26

No me importa si puedes estar embarazada o no, dada la falta de respeto con la que hablas a las demás forereas... que poca educación. Solo piensa una cosa, si viene un muy buen amigo tuyo y te cuenta que su novia/mujer le ha hecho lo que tu has contado aqui, como te sentirias? Desde luego.. Como dicen ahi arriba es RUIN esto. Chao y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook