Foro / Maternidad

Quiero ser mamá joven ¡¡

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las 20:41
I
iciar_6441542
25/5/18 a las 18:36

Hola chicas tengo 23 años y quiero ser mami .. Pero 3 meses intentándolo y nada .. cada vez que me baja  la regla me pongo muy triste y me viene con más intensidad ... Xk?? Yo quiero ser mamá pronto me muero de ganas  pensé que al ser más joven me costaría menos . Conozco a gente que a sido x accidente y a la 1 y yo nada de nada 😔😔

Ver también

I
iciar_6441542
25/5/18 a las 19:24

Muchas gracias x responder , espero que llegue pronto  .  Sabes si para que se agarre bien  recomiendan hacer algo o alguna postura en especial que facilite o algo pero que el concebimiento sea más mejor ? Alguna ayuda vamos 

J
juozas_7853151
25/5/18 a las 19:25
En respuesta a iciar_6441542

Hola chicas tengo 23 años y quiero ser mami .. Pero 3 meses intentándolo y nada .. cada vez que me baja  la regla me pongo muy triste y me viene con más intensidad ... Xk?? Yo quiero ser mamá pronto me muero de ganas  pensé que al ser más joven me costaría menos . Conozco a gente que a sido x accidente y a la 1 y yo nada de nada 😔😔

Mujer no llevas nada, hasta el año es normal, la fertilidad no empieza a decaer hasta los 35 así que en principio tener 23 o 29 o 31 no implica que te quedes antes sino tu fertilidad, la de tu novio y la suerte, hay gente que se queda a la primera y gente a la novena pero siendo tan joven disfruta del proceso y aprovecha para hacer todo lo que después no podrás, llegará pronto!

I
iciar_6441542
25/5/18 a las 19:39
En respuesta a juozas_7853151

Mujer no llevas nada, hasta el año es normal, la fertilidad no empieza a decaer hasta los 35 así que en principio tener 23 o 29 o 31 no implica que te quedes antes sino tu fertilidad, la de tu novio y la suerte, hay gente que se queda a la primera y gente a la novena pero siendo tan joven disfruta del proceso y aprovecha para hacer todo lo que después no podrás, llegará pronto!

Gracias x responder .. 😊  llevas razón en lo que me has dicho pero creo que tengo tanta impaciencia xk yo tengo a mis padres a 2 horas  y yo vivo con mi novio ... el trabaja mucho si es cierto que he encontrado hace nada un trabajo pero pienso que meacompañaria tanto me llenaría mi vida y llenaría el vacío que tengo de no tener a mi familia cerca .. Tengo a mis suegros que viven en la misma ciudad que nosotros pero no es lo mismo  que con tu familia o mejor dicho tu madre ... A veces me entristezco xk me siento sola y ese bebé que busco con tantas ganas A pesar de que me toca disfrutar de la vida ... Me llenaria esa soledad que siento .

N
nanci_6420764
25/5/18 a las 22:18
En respuesta a iciar_6441542

Muchas gracias x responder , espero que llegue pronto  .  Sabes si para que se agarre bien  recomiendan hacer algo o alguna postura en especial que facilite o algo pero que el concebimiento sea más mejor ? Alguna ayuda vamos 

Las mejores posturas son donde el miembro(pene) tenga mas penetracion. Pero eso seria relativo y no asegura para nada un correcto implantamiento. Mas bien te aconsejaria probar de hacerlo al medio dia, sin hacerlo en la mañana. Al medio dia es cuando el conteo de espermatozoides por mililitro es mayor. Y sin haberlo hecho antes asegura una eyaculacion abundante.  Tmbn aconsejaria reducir el estres al minimo, porque eso si que afecta en el conteo de espermatozoides. 

O
oisin_6019695
26/5/18 a las :00

todas somos diferentes nose en realidad en que ira eso yo por mi parte me demore 1 año en quedar embarazad pero por mas cosas intentes menos resulta , solo tienes que confiar en dios y el te enviara tu bebe en el momento indicado 

N
nanci_6420764
26/5/18 a las 2:49
En respuesta a oisin_6019695

todas somos diferentes nose en realidad en que ira eso yo por mi parte me demore 1 año en quedar embarazad pero por mas cosas intentes menos resulta , solo tienes que confiar en dios y el te enviara tu bebe en el momento indicado 

Interesante... No sabia que varios de los consejos que lei de expertos en el tema de la fecundacion en realidad no tienen sosten real y el tema de la fecundacion depende de la "buena gracia" de un ser "todo poderoso". Por favor como si estuvieramos en el siglo XV. Mis consejos son de fuentes reales y comprobadas por verdaderos expertos en este tema. 
Tu debiste tardar, debido a situaciones como: edad, estres, problemas biologicos y/o hormonales de alguno de los dos. 
Son muchas las personas subestiman el estres, siendo algo que afecta a todo tu cuerpo

I
iciar_6441542
26/5/18 a las 12:43

Sólo un 20 %? Jolin yo pensaba como un 50 o así... 

I
iciar_6441542
26/5/18 a las 12:46
En respuesta a iciar_6441542

Sólo un 20 %? Jolin yo pensaba como un 50 o así... 

Pues vaya tela y encima que los dos no es que seamos muy activos que digamos ... el Con el trabajo está muy estresado y cansado y no para nunca . Yo también me adapto a el un poco en ese aspecto . Lo entiendo. Pues vaya sólo un 20 % 

N
nanci_6420764
26/5/18 a las 13:09
En respuesta a iciar_6441542

Pues vaya tela y encima que los dos no es que seamos muy activos que digamos ... el Con el trabajo está muy estresado y cansado y no para nunca . Yo también me adapto a el un poco en ese aspecto . Lo entiendo. Pues vaya sólo un 20 % 

Hay dietas que aumentan la probabilidad. Buscalas, pero lo del 20% es cierto. En circunstancias normales. Un hombre con mucho estres, tiene una calidad de esperma reducida. 
Te recomiendo que al llegar tome un mate y se tranquilice( los masajes son muy efectivos en eso). Pero si no haces nada, yo diria que tu probabilidad caeria hasta un 15%.Debido a la baja calidad del esperma

I
iciar_6441542
26/5/18 a las 20:30

También me gustaría deciros ... Que hay momentos que se me pasa x la cabeza ... 
¿será un error querer ser mamá tan joven? 
 ¿me estaré equivocando ? Y yo pienso después de preguntarme eso Así cuando te viene  esas preguntas . (Pero yo quiero ser y si yo se que quiero es porque estoy lista ,se que no es todo color de rosa pero , pero aparte de que es algo que deseo creo que es algo que necesito en vida para llenar mi vida .. a pesar de que viva con mi pareja , ..Me siento muchas veces sola y vacía.  Entonces pienso que es lo que me llenaría 

D
dunja_5958191
26/5/18 a las 20:40
En respuesta a iciar_6441542

También me gustaría deciros ... Que hay momentos que se me pasa x la cabeza ... 
¿será un error querer ser mamá tan joven? 
 ¿me estaré equivocando ? Y yo pienso después de preguntarme eso Así cuando te viene  esas preguntas . (Pero yo quiero ser y si yo se que quiero es porque estoy lista ,se que no es todo color de rosa pero , pero aparte de que es algo que deseo creo que es algo que necesito en vida para llenar mi vida .. a pesar de que viva con mi pareja , ..Me siento muchas veces sola y vacía.  Entonces pienso que es lo que me llenaría 

Si tu y tu pareja os sentis preparados, estais independizados, teneis trabajos estables, un/dos sueldos que os dan para vivir y poder mantener un bebe, entonces si lo estais.

N
nanci_6420764
26/5/18 a las 20:41
En respuesta a iciar_6441542

También me gustaría deciros ... Que hay momentos que se me pasa x la cabeza ... 
¿será un error querer ser mamá tan joven? 
 ¿me estaré equivocando ? Y yo pienso después de preguntarme eso Así cuando te viene  esas preguntas . (Pero yo quiero ser y si yo se que quiero es porque estoy lista ,se que no es todo color de rosa pero , pero aparte de que es algo que deseo creo que es algo que necesito en vida para llenar mi vida .. a pesar de que viva con mi pareja , ..Me siento muchas veces sola y vacía.  Entonces pienso que es lo que me llenaría 

Emm de casualidad trabajas?. Porque querer ser madre por soledad no es muy aconsejable. Para eso mejor una mascota. Los hijos es mejor tenerlos cuando estes estable tanto economica como con tu pareja. 
Si no trabajas, te aconsejo hacerlo. De ese modo distraes la mente y aportas a tu hogar(no son necesarios estudios universitarios) 

I
iciar_6441542
27/5/18 a las 19:07
En respuesta a nanci_6420764

Emm de casualidad trabajas?. Porque querer ser madre por soledad no es muy aconsejable. Para eso mejor una mascota. Los hijos es mejor tenerlos cuando estes estable tanto economica como con tu pareja. 
Si no trabajas, te aconsejo hacerlo. De ese modo distraes la mente y aportas a tu hogar(no son necesarios estudios universitarios) 

Pues yo estoy con entrevistas de trabajo y  también he pensado muchas veces este tema .. Y se lo comento a el ... Pero su respuesta es que no me preocupe que siga haciendo entrevistas pero que si no me cogen que no me desespere  y si el bebé viene y aún no tengo trabajo ... el gana como 2 sueldos ... Y podemos tirar para delante hasta que yo encuentre...  Que seguro que ganare mucho menos que el pero bueno todo lo que entre en casa bueno es . 

I
iciar_6441542
27/5/18 a las 19:11
En respuesta a dunja_5958191

Si tu y tu pareja os sentis preparados, estais independizados, teneis trabajos estables, un/dos sueldos que os dan para vivir y poder mantener un bebe, entonces si lo estais.

Si el me dice que quiere ..  el tiene 29 años  que nos daría mucha felicidad a nosotros y a nuestras familias  la verdad que el tiene muchas ganas. Ahora mismo pues  vamos con su sueldo y yo tiro de ahorros .. Pero el me dice que si viene el bebé que lo desea mucho  y no tengo el trabajo que no me preocupe que vamos como estamos .

I
iciar_6441542
27/5/18 a las 19:15

Pero es que es como si me lo pidiera el cuerpo sabes .. como que mi reloj biológico está diciendome estas lista ...  completar con trabajo ??? No se que creo que aún trabajando  las mujeres nos gustaría ser mamás y amigos ? Hoy en día hay poco de esos que se les llama amigos. 

I
iciar_6441542
27/5/18 a las 20:01

Yo soy muy amiga y tengo amiga y me fui de mi pueblo para estudiar y formarme para poder mantener a mi hijo el dia de mañana .. lo que pasa que el sentimiento de ser madre y de mi pareja ser padre se ha adelantado y lo importante es que queremos los 2 .  ppero ya te estás metiendo en otro campo que no tiene que ver nada con el tema de ser mamá joven ... pensé Que contando esto abría personas que te responderían  con cariño . Pero bueno yo sólo quería opinión de personas con más experiencia y te arriesgas a escuchar de todo tipo de comentarios .. en fin . Gracias 

E
erasmo_8868896
28/5/18 a las :04

Prueba otra persona, pero cuidate. Despues vuelvelo hacer con tu esposo y veras el resultado.

I
iciar_6441542
28/5/18 a las 8:52

 Mira   te voy aceptar las opiniones sobre el tema , pero no te metas en el campo de la amistad  xk ni tu sabes de mi vida ni yo de la tuya  y yo tengo una vida normal mi casa , mi pareja , mis amigas , salgo ,entró... todo vale ? La próxima vez que escribas hazlo del tema que puse . Madre joven ... 
y de todas maneras sea este año , pasen 2 , 3 o 5 voy a estar sin ayuda . Xk  yo no vivo en la ciudad con mis padres . Así que se terminó el tema de amistad , . Si vas hablar que sea del tema de madre joven si no ahorratelo . Y tanto que dice de experiencia ... si más simpática y cariñosa con las personas .  Un saludo 

W
wen_9345205
28/5/18 a las 10:47

Yo opino igual... Ten un hijo porque quieres... Pero no porque te sientas sola y no para llenar ese vacío... Lo primero porque el niño no se merece eso... Y lo segundo, el cuidado de un hijo es tanto, que lejos de sentirte más acompañada te sentirás más sola. 

W
wen_9345205
28/5/18 a las 10:53
En respuesta a iciar_6441542

Gracias x responder .. 😊  llevas razón en lo que me has dicho pero creo que tengo tanta impaciencia xk yo tengo a mis padres a 2 horas  y yo vivo con mi novio ... el trabaja mucho si es cierto que he encontrado hace nada un trabajo pero pienso que meacompañaria tanto me llenaría mi vida y llenaría el vacío que tengo de no tener a mi familia cerca .. Tengo a mis suegros que viven en la misma ciudad que nosotros pero no es lo mismo  que con tu familia o mejor dicho tu madre ... A veces me entristezco xk me siento sola y ese bebé que busco con tantas ganas A pesar de que me toca disfrutar de la vida ... Me llenaria esa soledad que siento .

Otra cosa... 2h de distancia de tu familia... no es distancia, estáis al lado!! Por lo que te leo.. Parece que estuvieras sola en la vida... Y tienes a tu familia a dos horas... Vamos que tu puedes ir y ellos venir y existe el teléfono. Yo te diria que antes aprendas es a vivir por tu cuenta, con tu pareja formando familia... Porque ahora te falta eso. Es mi opinion 

I
iciar_6441542
28/5/18 a las 11:22
En respuesta a wen_9345205

Otra cosa... 2h de distancia de tu familia... no es distancia, estáis al lado!! Por lo que te leo.. Parece que estuvieras sola en la vida... Y tienes a tu familia a dos horas... Vamos que tu puedes ir y ellos venir y existe el teléfono. Yo te diria que antes aprendas es a vivir por tu cuenta, con tu pareja formando familia... Porque ahora te falta eso. Es mi opinion 

A ver sola en la ciudad no en la vida x Dios como mal interpreta las cosas...  en fin  me equivoque escribiendo x aquí. 

I
iciar_6441542
28/5/18 a las 11:27
En respuesta a iciar_6441542

A ver sola en la ciudad no en la vida x Dios como mal interpreta las cosas...  en fin  me equivoque escribiendo x aquí. 

A ver que tampoco es tengo un bebé xk estoy sola .¡¡¡ xk tango a mi pareja a mis amigos a mi familia y nunca voy a estar sola  pero sólo quería decir como que faltaba algo  y yo pienso que un bebé te enseña a mejorar , te enseña muchas cosas y sobre todo te llena ... x completo . Yo hoy en día puedo decir que lo tengo todo   y también pienso que me gustaría ser mamá y mi pareja también quiere.. Que problema hay ahí??? Sólo quería  tener opiniones sobre ese tema.. no de vida ..A mi gracias a dios no me falta nada en la vida. Y yo pienso que nosotros estamos listos para ser papas .

S
shafia_9410053
31/5/18 a las 19:28
En respuesta a iciar_6441542

A ver que tampoco es tengo un bebé xk estoy sola .¡¡¡ xk tango a mi pareja a mis amigos a mi familia y nunca voy a estar sola  pero sólo quería decir como que faltaba algo  y yo pienso que un bebé te enseña a mejorar , te enseña muchas cosas y sobre todo te llena ... x completo . Yo hoy en día puedo decir que lo tengo todo   y también pienso que me gustaría ser mamá y mi pareja también quiere.. Que problema hay ahí??? Sólo quería  tener opiniones sobre ese tema.. no de vida ..A mi gracias a dios no me falta nada en la vida. Y yo pienso que nosotros estamos listos para ser papas .

India te entiendo, cuando empecé a buscar tenía la misma edad que tú. El año pasado vaya, estuve un año buscando y nada de nada. Estamos perfectos pero no llegaba, se convirtió en una obsesión y nos trajo muchos problemas de pareja. A día de hoy no estamos en ello puesto que la relación tambaleó un tiempo y nones el momento. Pero tuve tusnmismas dudas. Escribí un post contando mi situación y nadie me contestó jajaja ahora te copio el enlace.
Yo arriesgue y el también, nos queriamos muchísimo pero después de un año y tan cabezota como yo soy (que veo que tu también, e impaciente) me trajo muchos dolores de cabeza. Con esto quiero decirte que se de que reij biologico hablas, a mi se me activó al ver lo que teníamos condtruidos y eso esel momento el que te lo va indicando. Ten paciencia, mucha, y se que es slgo típico perpero cinfia en la frase: todo pasa por algo, a mi me ayuda a entender las cosas. Medita y mucho, nosnosotras no podepodemos solucionarlo solo tu ssbes lo que hay en tu casa. Un abrazo y cualquier cosa escríbeme!

S
shafia_9410053
31/5/18 a las 19:32

https://maternidad.enfemenino.com/foro/miedo-e-incertidumbre-ser-madre-si-o-no-fd4729759#af-post-4729759-16719
aquí lo tienes, solo cuento mi experiencia y mis miedos por si te sirve, a mi me hubiese gustado que alguien me dijera esto. Eso sí, si iniciamos búsqueda aquí encontrarás a chicas maravillosas!! Ya verás que no estás sola, un saludo!

D
dennys_1013737
31/5/18 a las 20:41
En respuesta a iciar_6441542

Hola chicas tengo 23 años y quiero ser mami .. Pero 3 meses intentándolo y nada .. cada vez que me baja  la regla me pongo muy triste y me viene con más intensidad ... Xk?? Yo quiero ser mamá pronto me muero de ganas  pensé que al ser más joven me costaría menos . Conozco a gente que a sido x accidente y a la 1 y yo nada de nada 😔😔

Bueno eso depende mucho del nivel de testosterona de tu pareja, si gustas podemos hablar via wsp, 958484581, soy donador de esperma con experiencia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir