Foro / Maternidad

Mamas jovenes

Última respuesta: 17 de abril de 2015 a las 21:59
E
elvita_9034170
12/5/14 a las 14:56

He pensado crear un foro especial para las mamis jovenes yo tengo 17 años casi 18 y estoy de 6 semanas, podriamos hablar de todo desaogarnos y aconsejarnos.

Espero os vaya muy bien a todas las mamis jovenes !!

Ver también

K
kira_8509429
4/6/14 a las :42

Holaa
Holaa yo tengo 17años y una niña de 10meses. Y soy de Barcelona.
Encantada y como puedes ver soy joven como tu jeje, podemos hablar y contarnos experiencia, también te puedo ayudar en muchas cosas

S
seerat_8048587
4/6/14 a las :54
En respuesta a kira_8509429

Holaa
Holaa yo tengo 17años y una niña de 10meses. Y soy de Barcelona.
Encantada y como puedes ver soy joven como tu jeje, podemos hablar y contarnos experiencia, también te puedo ayudar en muchas cosas

Me uno!!! niñas
Yo a diferencia perdí a mi bebe hace muy poco :c pero igual tengo la ilusión de ser mamá pronto pasar por esto es duro, espero contemos nuestras historias y lleguemos a crear un vinculo de amistad.

A
an0N_532464599z
4/6/14 a las 22:38

Holaa..!!
Hola muchachas, yo tambien tengo un bebe de 11 mese y cumpli los 18 hace poco,, me gustaria que charlemos, y compartamoos experiencias

K
kira_8509429
17/6/14 a las 10:20
En respuesta a seerat_8048587

Me uno!!! niñas
Yo a diferencia perdí a mi bebe hace muy poco :c pero igual tengo la ilusión de ser mamá pronto pasar por esto es duro, espero contemos nuestras historias y lleguemos a crear un vinculo de amistad.

Holaa!!
Oo lo siento por tu perdida de verdad, yo tengo a mi hija de 10 meses y me lo puedo imaginar y tiene k ser durisimo...
Espero k puedas llegar a tenerlo porque claro me imagino que ahora tendrás muchas más ganas.
Y si no es molestia preguntarte de cuantos meses lo perdiste y como?
Porque yo tengo mucho miedo a esas cosas sabes y por si el dia de mañana tengo otro o algo.
Besos!!

W
weiqin_5619599
17/6/14 a las 16:50

Hola!
Holaa, soy de Argentina y estoy embarazada de 28 semanas hoy exactamente. Quedé embarazada cuando tenía 17 años y 3 meses después cumplí 18 con mi bebita en la panza

S
seerat_8048587
21/6/14 a las :52
En respuesta a kira_8509429

Holaa!!
Oo lo siento por tu perdida de verdad, yo tengo a mi hija de 10 meses y me lo puedo imaginar y tiene k ser durisimo...
Espero k puedas llegar a tenerlo porque claro me imagino que ahora tendrás muchas más ganas.
Y si no es molestia preguntarte de cuantos meses lo perdiste y como?
Porque yo tengo mucho miedo a esas cosas sabes y por si el dia de mañana tengo otro o algo.
Besos!!

Gracias! se que pronto
Hola linda,pues te cuento que efectivamente tengo muchas mas ganas de ser Mamá,se que con paciencia y ayuda de Dios llegare a serlo pronto se que soy joven pero pasar por esa experiencia de sentirme mamá así hubiera sido por poco tiempo alegro mi vida y le dio un giro enorme, yo perdi a mi bebe a las pocas semanas ni siquiera sabia que estaba embarazada lo asimile en días cuando apareció el sangrado y me parecío muy raro sabia que no era regla porque se había ido hace aprox. 15 días entonces pasaron a hacerme una prueba jamas pensé ver ese positivo, me puse feliz pero triste a la vez ya que no sabia aún si había abortado o no y pasaron días de pruebas y de mucha ansiedad hasta que me dijeron que había abortado a mi bebe que había sido un aborto completo y lo habia expulsado mediante el sangrando fue como si se me acabará la vida a pesar de que lo supe hace poco ya paso mi primera regla que demoro aprox 31 días en bajar y fue normal ahora no veo la hora de buscar a mi bebé,no tengas miedo a eso Dios sabe como hace sus cosas y aunque todas somos propensas a pasar por esto no quiere decir que te pase el aborto se presenta cuando hay algún problema y el embarazo no puede continuar o cosas así, yo espero a mi bebé con ancias ya te estaré contando no te preocupes que confió en Dios en que mi próximo embarazo y el tuyo que pueda venir con toda la salud del mundoooo! Espero estar en contacto contigo. Besos

E
emelia_727459
22/6/14 a las :27

Holaa
hola yo tengo 17 años y estoy de 22 semanas es un niño!
yo en octubre cumplo los 18 mi cumpleaños es el 30 de octubre y tengo la fecha de parto el dia 29 de octubre ejej serà mi major cumpleaños!

K
kira_8509429
9/7/14 a las 23:16
En respuesta a seerat_8048587

Gracias! se que pronto
Hola linda,pues te cuento que efectivamente tengo muchas mas ganas de ser Mamá,se que con paciencia y ayuda de Dios llegare a serlo pronto se que soy joven pero pasar por esa experiencia de sentirme mamá así hubiera sido por poco tiempo alegro mi vida y le dio un giro enorme, yo perdi a mi bebe a las pocas semanas ni siquiera sabia que estaba embarazada lo asimile en días cuando apareció el sangrado y me parecío muy raro sabia que no era regla porque se había ido hace aprox. 15 días entonces pasaron a hacerme una prueba jamas pensé ver ese positivo, me puse feliz pero triste a la vez ya que no sabia aún si había abortado o no y pasaron días de pruebas y de mucha ansiedad hasta que me dijeron que había abortado a mi bebe que había sido un aborto completo y lo habia expulsado mediante el sangrando fue como si se me acabará la vida a pesar de que lo supe hace poco ya paso mi primera regla que demoro aprox 31 días en bajar y fue normal ahora no veo la hora de buscar a mi bebé,no tengas miedo a eso Dios sabe como hace sus cosas y aunque todas somos propensas a pasar por esto no quiere decir que te pase el aborto se presenta cuando hay algún problema y el embarazo no puede continuar o cosas así, yo espero a mi bebé con ancias ya te estaré contando no te preocupes que confió en Dios en que mi próximo embarazo y el tuyo que pueda venir con toda la salud del mundoooo! Espero estar en contacto contigo. Besos

Holaa!!
Bueno es lo que tu dices eres muy joven y seguro que si lo vuelves a intentar lo conseguirás, no tiene porq pasar siempre, alomejor esque tu cuerpo no esta preparado, todo llega no te preocupes ya loveras.
Te deseo mucha suerte te veo una chica muy madura y con mucha ilusión seguro que te sale todo muy bien.yo también espero seguir en contacto contigo y que me cuentes!!!

J
jael_6082580
6/4/15 a las 21:10

Sii!!!
Mi numero es . (+34) 685838620

E
emelia_727459
17/4/15 a las 21:59

Holaa
enorabuena por tu embarazo ajja! ese post lo hize ara 1 año chica casi ajja, mi bebe ya nacio el 15 de octubre de 2014, ahora tiene 6 meses, apunto de gatear i comiedo papillas jaja pasa el tiempo rapido

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir