Foro / Maternidad

Quiero ser mamá joven

Última respuesta: 6 de abril de 2019 a las 2:35
I
ineso_13676801
3/4/19 a las :18

Hola chicas, quiero contarles que tengo 18 años y anhelo ser mamá. Desde hace un año e deseado convertirme en mamá joven. Tengo una relación estable. Yo tengo 18 años y mi pareja 32. Ya mis pareja tiene una hija de 4 años y se q es tener q cuidarla y una resposabilidad. Tenemos estabilidad económica, una casa, carro, trabajo ect. Lo único es q no e terminado mis estudios. Ahora terminaré mi High school y entrare a universidad. Mi pareja le gusta la idea de que podamos tener un bebe. Solo q se preocupa un poco ya que soy aun muy joven.  Pero me gustaría saber, si alguien más a pasado por lo mismo o me darían algún consejo. Nesesito apoyo. 

Por cierto, ya llevo varios ciclo en busca del bebe. 

Ver también

T
tutu_13657066
3/4/19 a las 7:30
En respuesta a ineso_13676801

Hola chicas, quiero contarles que tengo 18 años y anhelo ser mamá. Desde hace un año e deseado convertirme en mamá joven. Tengo una relación estable. Yo tengo 18 años y mi pareja 32. Ya mis pareja tiene una hija de 4 años y se q es tener q cuidarla y una resposabilidad. Tenemos estabilidad económica, una casa, carro, trabajo ect. Lo único es q no e terminado mis estudios. Ahora terminaré mi High school y entrare a universidad. Mi pareja le gusta la idea de que podamos tener un bebe. Solo q se preocupa un poco ya que soy aun muy joven.  Pero me gustaría saber, si alguien más a pasado por lo mismo o me darían algún consejo. Nesesito apoyo. 

Por cierto, ya llevo varios ciclo en busca del bebe. 

Yo esperaría a terminar los estudios antes de lanzarme a la maternidad. No tienes ninguna preparación para el día de mañana, labrarse un futuro y después tienes todo el tiempo del mundo para ser madre, aún eres muy joven. Dices que "tenemos estabilidad económica, una casa, carro, trabajo, etc" pero no es verdad, el que tiene todo eso es él, tu aún estás estudiando en el high school, así que no tienes nada de eso... ¿qué pasaría si en el futuro os separáis? ¿cómo ibas a vivir y mantener a tu hija en la parte que te corresponda si no tienes ni gún tipo de preparación ni experiencia para buscar un trabajo decente? Piensa bien las cosas y asegúrate un porvenir propio antes de nada.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/4/19 a las 17:39

No entiendo la gente que se empeña en quemar etapas vitales.  Que poco talento.

S
shabir_13663382
3/4/19 a las 17:47

Hoy es el día, mi niña comprate una muñeca y listo. 

Disculpa mi crudeza, pero que con 18 años quieras ser madre demuestra lo inmadura que eres......y tu pareja con 32 años debería de saberlo. 

T
tahis_13652933
3/4/19 a las 18:00

Tantas niñas queriendo ser madres es culpa de la imagen de la mternidad q dan las youtubers e instagramers jovencitas q se preñaron a los 17, 18, 19 y ahora salen siendo monisimas con sus bebés y sus novios guapisimos, pero eso no es la vida real. Es una moda es muy dañina q van a pagar los bebès pero tambien ellas.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/4/19 a las 22:44
En respuesta a tahis_13652933

Tantas niñas queriendo ser madres es culpa de la imagen de la mternidad q dan las youtubers e instagramers jovencitas q se preñaron a los 17, 18, 19 y ahora salen siendo monisimas con sus bebés y sus novios guapisimos, pero eso no es la vida real. Es una moda es muy dañina q van a pagar los bebès pero tambien ellas.

Ah, que viene de ahí? Yo creía que era la mentalidad de algunos países, que tienen hijos jovencisimas. Flipo cuando vi que una famosa youtuber subió su parto y todo lleno de chicas jovencisimas!! Vamos, que si antes te peinabas como tú ídolo ahora a tener un bebé!! Que no tienes casa propia? Pues un crío. Que acabas de salir del instituto? Para que acceder a estudios superiores? No, a tener hijos y a vivir del marido como hace 50 años.

T
tahis_13652933
5/4/19 a las 17:31
En respuesta a ehuncococonpatas

Ah, que viene de ahí? Yo creía que era la mentalidad de algunos países, que tienen hijos jovencisimas. Flipo cuando vi que una famosa youtuber subió su parto y todo lleno de chicas jovencisimas!! Vamos, que si antes te peinabas como tú ídolo ahora a tener un bebé!! Que no tienes casa propia? Pues un crío. Que acabas de salir del instituto? Para que acceder a estudios superiores? No, a tener hijos y a vivir del marido como hace 50 años.

Pues sí, es lamentable pero es la moda. Si sigues a alguna instagramer guapita de las españolas ves q hay varias q tuvieron nenes con 17, 18, 19, obviamente los tuvieron de penalti pero eso da igual, como son guapas y exitosas lo han vendido como la #familygoals y otras niñas d esas edades qiieren ser como ellas, viajar, posar, ser ideales pero no piensan q eso q ven es el 0.0001%d las madres adolescentes/muy jovenes, la mayorìa viven en la precariedad o sostenidas por sus padres, o como bien dices, se casan con tios q son los que tienen el trabajo, casa, coche, dinero y ellas ocupan el rol de mamá cuando no han ni superado la adolescencia

M
maylin_13680871
5/4/19 a las 17:41

Holaa! 
Primero, cada quien hace con su vida lo que mejor le parece. 
Ahora si quieres mi opinion, yo esperaría a terminar la Universidad, si eso es lo que quieres para tu futuro. Yo tengo 27 años y estudié derecho, la verdad que si miro atras y a estudiar la carrera y el master le sumara criar un bebe, creo que en una de las dos cosass habria fallado. 
Pero es una decision que teneis que tomar tu pareja y tu, y sobre todo sopesar si realmente es el momento y te va a permitir cumplir tus objetivos academicoss
besossss

S
senen_13646845
6/4/19 a las 2:35
En respuesta a ineso_13676801

Hola chicas, quiero contarles que tengo 18 años y anhelo ser mamá. Desde hace un año e deseado convertirme en mamá joven. Tengo una relación estable. Yo tengo 18 años y mi pareja 32. Ya mis pareja tiene una hija de 4 años y se q es tener q cuidarla y una resposabilidad. Tenemos estabilidad económica, una casa, carro, trabajo ect. Lo único es q no e terminado mis estudios. Ahora terminaré mi High school y entrare a universidad. Mi pareja le gusta la idea de que podamos tener un bebe. Solo q se preocupa un poco ya que soy aun muy joven.  Pero me gustaría saber, si alguien más a pasado por lo mismo o me darían algún consejo. Nesesito apoyo. 

Por cierto, ya llevo varios ciclo en busca del bebe. 

Si tienes tantas ganas adelante,haz caso a tu corazón,todo irá bien y por favor no hagas ningún caso al tal kiniro que comenta este post,pertenece a los que buscan que todo vaya mal
Mucha suerte y a disfrutar de estos momentos maravillosos 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir