Foro / Maternidad

Quiero ser mama necesito alguien que me embarace tengo 30 años

Última respuesta: 9 de octubre de 2015 a las 2:42
H
hiedra_6282579
14/1/14 a las 20:48

Hola a todos tengo 30 años soy hondureña me he dedicado siempre a mis estudios y deje de lado mi vida sentimiental ahora que ya estoy realizada profesionalmente me di cuenta que necesito realizarme en la vida personal y quiero ser mama pero como tengo novio se me hace dificil necesito que alguien me ayude si quiere ser padre con compromiso de tener su hijo quiero que mi hijo se sienta orgulloso de su padre mayores de 30 porfa escribanme ery8326@gmail.com

Ver también

H
hiedra_6282579
7/2/14 a las 21:38

No tengo novio
Para los que preguntan que si tengo novio !!! Pues la respuesta es No tengo Novio por eso ando buscando quien me embarace escribanme

M
milko_5680839
15/8/14 a las 8:25
En respuesta a hiedra_6282579

No tengo novio
Para los que preguntan que si tengo novio !!! Pues la respuesta es No tengo Novio por eso ando buscando quien me embarace escribanme

Hola
Que tall como estas yo quisiera ayudarte al querer embarazarte pero al leer vi que solo mayores de 30 pzz ya no pzz la verdad soy menor y pues tu ere de honduras y yo de veracruz lo siento por molestar con este comentario

X
xiuxiu_7888904
4/1/15 a las 8:57
En respuesta a hiedra_6282579

No tengo novio
Para los que preguntan que si tengo novio !!! Pues la respuesta es No tengo Novio por eso ando buscando quien me embarace escribanme

Hola!
Si quieres Creo que puedo ayudarte y con gusto! Si eres de mexico podriamos arreglar algo siempre y cuando quieras claro

L
lijin_6926824
9/10/15 a las 2:42

Saludo
acabo de leer tu mesaje y me gustaria ayudarte tengo 30 años soy profesional soy de colombia mido 1.70 soyde contexion atletica piel blanca ojos verdes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram