Foro / Maternidad

Cambio mi regla;ahora dura mas¡¡afecta a la fertilidad?¡tengo 30 años, algo que ver?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 12:57
J
judi_6338677
26/10/07 a las 22:26

hola chicas,a mi la relga siempre me duro entre 2 y 4 dias,desde hace unos meses me dura entre 4 y dia.Tengo 30 años.¿puede ser porque el cuerpo me esta cambiando y se reduzcana las posiblidades de ser madre?es que he leido , no recuerdo donde, que cuando una mujer tiene menstruaciones mas largas quiere decir que pierdad mas oportunidades de ser madre porque se pierden mas ovulos,es cierto?

Ver también

J
judi_6338677
2/11/07 a las 20:19

Hola
¿nadie tiene ide de si esta relacionado la duracion de la regla con el que empezemos a ser menos esteriles?

X
xufen_7297716
3/11/07 a las 11:52

Creo que no tiene nada que ver
Según dicen lo normal es liberar un óvulo por menstruación, incluso hay mujeres que se quedan embarazadas con la regla, me imagino que si sangran muchos días, o el ciclo corto.

A mí me ha pasado al revés que a tí, me dura menos días que antes, antes era de 7-8 días y ahora suele ser de 5 días y estoy mucho menos fértil que hace unos años, según dicen los análisis.

J
judi_6338677
4/11/07 a las 22:27
En respuesta a xufen_7297716

Creo que no tiene nada que ver
Según dicen lo normal es liberar un óvulo por menstruación, incluso hay mujeres que se quedan embarazadas con la regla, me imagino que si sangran muchos días, o el ciclo corto.

A mí me ha pasado al revés que a tí, me dura menos días que antes, antes era de 7-8 días y ahora suele ser de 5 días y estoy mucho menos fértil que hace unos años, según dicen los análisis.

Hola
Hola Luna57;que edad tienes?que tip de analisis te hacen para saber si eres mas o menos fertil? a mi el ginecologo nunca me ha comentado nada de esos analisis,tengo 30 años y no tengo hijos, y ya quiero empezar a buscar para el año que viene quedarme embarazada.

J
judi_6338677
12/11/07 a las 20:29
En respuesta a judi_6338677

Hola
¿nadie tiene ide de si esta relacionado la duracion de la regla con el que empezemos a ser menos esteriles?

Hola


¿nadie tiene ide de si esta relacionado la duracion de la regla con el que empezemos a ser menos esteriles?

O
olesea_6203354
21/11/07 a las 12:57

Nada que ver
buenos dias,
yo tambien tengo 31 anos, y me pasa lo contrario, mis reglas duran menos y segun tengo entendido es senal que empiezo a ser menos fertil.
asi que estando en tu caso, animo porque seguro que llega
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook