Foro / Maternidad

Embarazo e hipotiroidismo

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 22:33
A
an0N_973754499z
5/10/08 a las 18:40

ESTOY PEOCUPADA TNGO HIPOTIROIDSIMO DE HASIMOTO Y KIERO TENER BEBES CONOZCO GENTE K LOS HA TENIDO Y BIEN .PERO M DA MIEDO DICEN K HAY RIESGOS. ALGUNA MAMI X AHI K M PUEDA HEXAR UN CABLE? TENGO LA TIROIDES CONTROLADA CON EUTIROX 50 UN DIA Y OTRO 75.

Ver también

S
sarai_8516185
23/10/08 a las 18:41

Yo tengo lo mismo que tu, me la acaba de decir el endocrino y ya estoy embarazada
estoy de 18 semanas y el embarazo va fenomenal. No sé muy bien lo que es aún, me ha dado levotiroxina también (pero otra marca) una pastilla al día y dice que no le afecta al feto en absoluto, que esto yo ya lo tenía pero no me lo habían detectado hasta los análisis del embarazo y que tendré un embarazo normal y que cuando nazca el bebé ya veremos la dosis mejor. Yo tengo los antígenos esos por las nubes y lo demás bien. No sé si te ayudo pero bueno, que sepas que no hay problema en el embarazo.

Y
yeney_6354821
13/11/08 a las 2:27

Tranquila
Hola amiga hace un ms me dijeron que tenia hipotiroidismo subclinico estoy tomando eutirox de 50 me han dicho que no hay problema tenras que medicarte durante todo el embarazo porque el feto chupa buestras hormonas y en nuestro caso con el hipotiroidismo como no tenemos suficientes sino se detecta el feto puede salir con malformaciones de cerebro pero como lo tenemos diagnosicado y seguimos tratamiento no hay problema lo unico que puede suceder es que tardemos mas en quedarnos embarazadas pero no te preocupes ahi mucha gente que los ha tenido y bien lo importante es que eses tranquila por que so afecta a tu bebé animo y mucha suerte y salud eso si no te olvides de seguir los controls y consultar con tu medico
Un abrazo ya me contaras

E
elody_9946578
10/1/09 a las 22:33

Hola!!
Hola wpa,hace 6 años me diagnosticaron hipertiroidismo...a los 3 añlos y viendo que no mejoraba me quemaron las tiroides con yodo y pasó a ser hipotiroidismo....me tomo eutirox de 125 y estoy en tratamiento de fertilidad....no hay problema por que se controla mejor el hipo que el hiper...asi que no te preocupes,el endocrino te controlara la medicacion y ..que la naturaleza siga su ritmo..suerte y un beso..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir