Foro / Maternidad

Quiero ser mamá. que pruebas debo hacerme?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 11:34
N
najate_5845217
19/11/07 a las 17:29

Hola chicas. Ya me presenté hace unos días y me gustaría que me aconsejarais un poquito...

He dejado de tomarme la píldora porque quiero quedarme embarazada o por lo menos intentarlo lo antes posible. Sin embargo, antes quiero saber que estoy perfecta y que mi cuerpo está preparado para tener un bebé (ya que sería el primero). Así que tengo cita con mi ginecóloga el día 12 de diciembre y me imagino que me mandará hacerme muchas pruebas, pero por si acaso, podéis decirme que pruebas os han hecho a vosotras y cuales son verdaderamente importantes?

Muchísimas gracias a todas!!! Enhorabuena a las que ya lo habéis conseguido y muchísima fuerza y energía a las que lo estáis intentando... en breve espero poder acompañaros!!!

besazos!!

Ver también

N
nashla_5773563
19/11/07 a las 17:33

Holaaa
hola, yo fui a mi gine, por lo mismo que tu (quiero quedarme embarazada) y me hizo una citologia y una ecografía vaginal. lo cual estaba todo bien.
me mando empezar a tomar el acído fólico y nada A INTENTARLO.....
de momento nada.
suerte

N
najate_5845217
19/11/07 a las 17:45
En respuesta a nashla_5773563

Holaaa
hola, yo fui a mi gine, por lo mismo que tu (quiero quedarme embarazada) y me hizo una citologia y una ecografía vaginal. lo cual estaba todo bien.
me mando empezar a tomar el acído fólico y nada A INTENTARLO.....
de momento nada.
suerte

No te hicieron mas pruebas?
Y no te hizo la prueba de la toxoplasmosis o alguna prueba más especifica? a mi la citología y la ecografía vaginal me la hacen siempre.

Cuanto llevas intentandolo? muchisima suerte!!

A
aliya_8252999
19/11/07 a las 17:46


Hola, yo fuí al gine (por igualatorio), y me hizo eco vaginal, citología, y todo bien, y me mandó tomar: folidoce y Yoduk 200 (lo del yodo hay gines q mandan y otros no).
Si vas por ss, supongo q hará revisión normal (palpar...)
yo empiezo en enero búsqueda del primero...q ganas...

N
najate_5845217
19/11/07 a las 17:49
En respuesta a aliya_8252999


Hola, yo fuí al gine (por igualatorio), y me hizo eco vaginal, citología, y todo bien, y me mandó tomar: folidoce y Yoduk 200 (lo del yodo hay gines q mandan y otros no).
Si vas por ss, supongo q hará revisión normal (palpar...)
yo empiezo en enero búsqueda del primero...q ganas...

Puedo empezar a tomar el acido fólico ya?
Puedo empezar a tomar el acido fólico ya? o convendria esperar a que me vea la ginecologa? y lo del yodo para que es?

Tengo la impresión de que vamos a buscar el bebe por la misma época, ya me iras contando!!!!

un besazo!!

N
najate_5845217
20/11/07 a las 10:56

A eso me refería yo...
Así que se llama análisis de preconcepción!!! Yo quiero saber que estoy estupenda para saber que mi bebe va a estar bien. y no quiero sorpresas simplemente porque no se tomaron medidas a tiempo.

Yo también voy a pedir esas pruebas, incluso una que es la del VPH que he oído que es un virus que el 80% de las mujeres tiene latente y no saben que lo tienen, y que a veces si no está erradicado por completo puede contagiarse al bebe a la hora del parto.

Ya os contaré. De todas maneras muchísimas gracias por vuestras respuestas

N
najate_5845217
21/11/07 a las 9:56

Muchísimas gracias chicas!!!
Muchas gracias a todas por ayudarme y darme esos consejillos tan buenos que son tan importantes para una primeriza!!! Os iré contando a ver que me dicen!!!

A
an0N_796650899z
21/11/07 a las 16:22

Te digo...
a mi me comenzaron con una histerosalpingografia,luego examenes de progesterona en series,espermatograma a mi esposo,sonohisterografia,biopsia de endometrio para terminar confirmando que mi ovulacion era deficiente y me mandaron unas pastillas para mejorarla o sea omifin,q estes bien

R
ranjit_8798752
21/11/07 a las 20:22

Hola a todas!!
Hola, estoy igual que princesabocadefresa, el dia 12 de diciembre tengo hora al ginecologo, para decirle que quiero quedarme embarazada, i me gustaria saber las pruebas que me hará! la última revisión me la hice en julio i hoy mismo he empezado a tomar acfol.
Gracias, suerte i besos!

N
najate_5845217
22/11/07 a las 10:56
En respuesta a ranjit_8798752

Hola a todas!!
Hola, estoy igual que princesabocadefresa, el dia 12 de diciembre tengo hora al ginecologo, para decirle que quiero quedarme embarazada, i me gustaria saber las pruebas que me hará! la última revisión me la hice en julio i hoy mismo he empezado a tomar acfol.
Gracias, suerte i besos!

Hola peixpeix
Que bien!!! las dos me parece que vamos empezar a intentarlo a la vez!!! de donde eres? mantenme informada de como van todas tus cositas, vale?

un besazo

R
ranjit_8798752
12/12/07 a las 19:59
En respuesta a najate_5845217

Hola peixpeix
Que bien!!! las dos me parece que vamos empezar a intentarlo a la vez!!! de donde eres? mantenme informada de como van todas tus cositas, vale?

un besazo

Hola
Hola guapi!!
Que tal tu visita al gine?? a mí me ha dicho que solo me falta ponerme a la faena!! ya que en mi ultima revisión lo tenia todo bien, me hicieron una citologia i una eco por otra cosa en agosto i me ya me sirve, también ma ha dicho que si como de todo, verdura sobre todo, el àcido flico ya me lo darà cuando me quede, pues nada a intentarlo ya!
besos

T
tiare_6508615
19/3/08 a las 20:46

Deseo tener un hijo
HOLA CHIQUI, QUIERO HACERTE UNA PREGUNTA,ME QUIERO QUEDAR EMBARAZADA FINALES DE MAYO, EL ACIDO FOLICO ME LO PUEDO TOMAR YA?, OTRA COSA ESO ENGORDA?TIENE QUE MANDARTELO EL GINECOLOGO O LO PUEDO COMPRAR POR MI CUENTA.GRACIAS

I
irenia_9423146
2/12/08 a las 11:34

Un análisis
Hola:
Yo aproveché la revisión anual (el mes pasado) para decirle al gine que me quiero quedar para febrero , y me hicieron como siempre, la citología, una eco (ya que tuve endometriosis y me la hacen siempre) y me mandó un análisis de sangre, con el VIH, Hepatitis, anticuerpos de Rubeola, Toxoplasmosis, y alguna cosilla más y ahora estoy pendiente de volvérselo a enseñar al gine ah! y me recetó el Yodocefol desde un mes antes de intentarlo.
Espero que te sirva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram