Foro / Maternidad

Cuando debo hacerme la ecografia para saber el sexo de mi bebe?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 23:41
I
iraida_5991474
3/1/09 a las 20:30

Hola chicas, me estan llevando el embarazo en la seguridad social, hasta ahora muy bien pq me han hecho 2 ecografias, estoy de casi 11 semanas, la primera fue extraoficial pq fui a urgencias, la segunda fue esta semana (que en verdad es la primera que hacen ) a las 10 semanas, luego hacen otra a las 12 junto con analitica para las pruebas del pliegue ....
y despues hasta la semana 22 no tengo otra, me gustaria entre tanto ir a hacerme una eco por lo privado, intentando en ella poder ver el sexo del bebé, cuando creeis que es la semana mas probable que se pueda ver(si se deja y esta en buena posicion claro)? Besitos gordis

Ver también

X
xuzhen_5373734
5/1/09 a las 11:19

Eco 20 semanas
Hola maricris,
se supone que la eco de las 20 semanas entre otras cosas está para que te digan el sexo de tu bebé, porque ya está formado y se puede saber (en teoría, porque eso depende más de que él se deje ver!!).
Si quieres hacerte una 4D te recomendaría que esperases un poco más, hacia la 25-27, porque el bebé estará más "rellenito" y se verá mejor, pero todavía no estará demasiado atrapado en el útero.
Un beso!
alon5061
8+1

Y
yalile_5488309
6/1/09 a las 18:28

Entre la 16 y la 24
Pues entre estas semanas.. depende de la posicion en la que se encuentre el niño. A mi hasta las 24 no me lo vieron, pero mucha gente en la 16 ya lo supo.

Muakkk!!

G
glynis_5651171
7/1/09 a las 20:13
En respuesta a xuzhen_5373734

Eco 20 semanas
Hola maricris,
se supone que la eco de las 20 semanas entre otras cosas está para que te digan el sexo de tu bebé, porque ya está formado y se puede saber (en teoría, porque eso depende más de que él se deje ver!!).
Si quieres hacerte una 4D te recomendaría que esperases un poco más, hacia la 25-27, porque el bebé estará más "rellenito" y se verá mejor, pero todavía no estará demasiado atrapado en el útero.
Un beso!
alon5061
8+1

Mi primera eco
Me la hacen a las doce semanas,osea que ya sabre lo que es te lo dicen si el nene o la nena se deja normalmente en mis dos embarazos me lo han dicho en la eco de las doce semanas y sin fallar,espero que esta vez me lo puedan decir.
un beso
9+5

A
avelia_5846593
5/9/13 a las 23:41

Nana
hola

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir