Foro / Maternidad

Quiero Tener un hijo a las 18 años :/..mala idea?

Última respuesta: 16 de marzo de 2018 a las 10:27
M
mayara_6478605
15/3/18 a las 5:14

Holaaa! Para empezar, sí, se vería mal o al menos para algunas personas tener un hijo a esa edad pero bueno, yo cumpliré 17 en Octubre y el otro año 18 y nunca he disfrutado mi vida, casi no he hecho nada interesante, mis padres no pasan conmigo, mi madre cuando está no me escucha, no me entiende y me regaña porque no le gusta mi forma de pensar, de como soy, ella no me acepta así, me he dedicado a mi estudió y pues... Cuando tenga 18 mi padre me pasará todo a mi, yo manejare el ingreso y lo dividire en la parte que le toca a él y lo que me toca a mi...entonces, tengo mi novio y aunque quizás no sería con él...yo quiero tener un hijo, tengo la economía como para mantenerlo, pero todo es a raíz del vacío que siento, me la he pasado sola y casi ni tengo amigos, teniendo un hijo sería alguien con quien poder estar, de que diga que es para llenar un vacío, no significa que no lo quiera, sería mi todo... Pero sería mal idea solo por querer no estar sola? Me espero?

Ver también

W
wen_9345205
15/3/18 a las 8:55
En respuesta a mayara_6478605

Holaaa! Para empezar, sí, se vería mal o al menos para algunas personas tener un hijo a esa edad pero bueno, yo cumpliré 17 en Octubre y el otro año 18 y nunca he disfrutado mi vida, casi no he hecho nada interesante, mis padres no pasan conmigo, mi madre cuando está no me escucha, no me entiende y me regaña porque no le gusta mi forma de pensar, de como soy, ella no me acepta así, me he dedicado a mi estudió y pues... Cuando tenga 18 mi padre me pasará todo a mi, yo manejare el ingreso y lo dividire en la parte que le toca a él y lo que me toca a mi...entonces, tengo mi novio y aunque quizás no sería con él...yo quiero tener un hijo, tengo la economía como para mantenerlo, pero todo es a raíz del vacío que siento, me la he pasado sola y casi ni tengo amigos, teniendo un hijo sería alguien con quien poder estar, de que diga que es para llenar un vacío, no significa que no lo quiera, sería mi todo... Pero sería mal idea solo por querer no estar sola? Me espero?

Y la solucion a todo es tener un hijo?

Querida, necesitas VIVIR, todo eso que dices que no has hecho... pues sal a la calle, y empieza a hacerlo. Tener un hijo por no estar sola no solo es egoista, sino que... que experiencias le vas a transmitir si tu no has vivido nada?

Tienes que salir, viajar, conocer a gente, hacer amigos, salir a cenar, ir al teatro, hacer deporte, dedicar tiempo a un hobbie, relacionarte con personas nuevas... etc... VIDA se llama. Y te animo que lo hagas antes de tener un hijo.

L
lide_779053
15/3/18 a las 18:39

Hola !
Pues es bonito lo que dices, yo tengo 22 años y estoy embarazada de 5 meses tendre al bebe con 23.
Lo que si te digo, decidi tenerlo con mi pareja porque yo he vivido desde muy adolescente todo lo que tenia que vivir y no me ha quedado nada por hacer... 
Mi consejo para ti, es busca amistades con las que poder irte de viaje en vacaciones o pasar las tardes salir de fiesta conocer chicos y contaros los cotilleos y chismes... viaja mucho con tus amigas sobre todo y sal ...yo sali demasiado de noche ya que trababa de imagen en una de las mejores discotecas de Madrid...luego cada verano nos ibamos a Ibiza, marbella, nos hemos ido Niza, mil sitios que no cambiaria esos veranos y esas aventuras por nada, y aun asi me quedan momentos osea que imaginate tu!!! 
Vive y cuando estes adaptada con una pareja estable y hayas vivido todo lo que tengas que vivir entonces sera el momento perfecto 
, hazme caso! besos

E
eider_8990000
15/3/18 a las 20:00

La decisión es tuya, pero si pides opinión, me parece que deberias esperar. Realmente tu psique no está bien tienes baja autoestima, inseguridad, enfocate en tí misma en cultivar tu austoestima, si tienes los ingresos ve donde un profesional que te apoye y más adelante cuando estés más madura, cuando te sientas mejor y puedas darle una mejor calidad de vida emocional a un hijo entonces podras tenerlo, recuerda que durante el proceso de gestación las emociones afectan al feto y los primeros años de crianza son cruciales en el buen desarrollo emocional de cada persona. "Los traumas de los adultos son el reflejo de su niñes" piensalo bien y no te afanes, eres joven cree más en ti misma.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/3/18 a las 22:46

Creo que debes madurar un poco, tener vida y no intentar rellenar ese hueco con un bebé. Un bebé no es una tontería, si buscas compañía cómprate un perro/gato.

R
regine_9487904
16/3/18 a las 10:27
En respuesta a mayara_6478605

Holaaa! Para empezar, sí, se vería mal o al menos para algunas personas tener un hijo a esa edad pero bueno, yo cumpliré 17 en Octubre y el otro año 18 y nunca he disfrutado mi vida, casi no he hecho nada interesante, mis padres no pasan conmigo, mi madre cuando está no me escucha, no me entiende y me regaña porque no le gusta mi forma de pensar, de como soy, ella no me acepta así, me he dedicado a mi estudió y pues... Cuando tenga 18 mi padre me pasará todo a mi, yo manejare el ingreso y lo dividire en la parte que le toca a él y lo que me toca a mi...entonces, tengo mi novio y aunque quizás no sería con él...yo quiero tener un hijo, tengo la economía como para mantenerlo, pero todo es a raíz del vacío que siento, me la he pasado sola y casi ni tengo amigos, teniendo un hijo sería alguien con quien poder estar, de que diga que es para llenar un vacío, no significa que no lo quiera, sería mi todo... Pero sería mal idea solo por querer no estar sola? Me espero?

Tener un hijo esperando que te arregle tus problemas es muy mala idea... mejor busca amistades, novios, hobbies o intenta mejorar tu relacion con tu familia, o simplemente aprende a estar sola que tampoco es malo por si mismo, cuando uno esta solo puede hacer muchas cosas interesantes.. 
Un hijo se tiene sobre todo para "dar" no tanto esperando "recibir" 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook