En respuesta a mayara_6478605
Holaaa! Para empezar, sí, se vería mal o al menos para algunas personas tener un hijo a esa edad pero bueno, yo cumpliré 17 en Octubre y el otro año 18 y nunca he disfrutado mi vida, casi no he hecho nada interesante, mis padres no pasan conmigo, mi madre cuando está no me escucha, no me entiende y me regaña porque no le gusta mi forma de pensar, de como soy, ella no me acepta así, me he dedicado a mi estudió y pues... Cuando tenga 18 mi padre me pasará todo a mi, yo manejare el ingreso y lo dividire en la parte que le toca a él y lo que me toca a mi...entonces, tengo mi novio y aunque quizás no sería con él...yo quiero tener un hijo, tengo la economía como para mantenerlo, pero todo es a raíz del vacío que siento, me la he pasado sola y casi ni tengo amigos, teniendo un hijo sería alguien con quien poder estar, de que diga que es para llenar un vacío, no significa que no lo quiera, sería mi todo... Pero sería mal idea solo por querer no estar sola? Me espero?
Y la solucion a todo es tener un hijo?
Querida, necesitas VIVIR, todo eso que dices que no has hecho... pues sal a la calle, y empieza a hacerlo. Tener un hijo por no estar sola no solo es egoista, sino que... que experiencias le vas a transmitir si tu no has vivido nada?
Tienes que salir, viajar, conocer a gente, hacer amigos, salir a cenar, ir al teatro, hacer deporte, dedicar tiempo a un hobbie, relacionarte con personas nuevas... etc... VIDA se llama. Y te animo que lo hagas antes de tener un hijo.