Foro / Maternidad

Quiero un bebe

Última respuesta: 14 de marzo de 2018 a las 14:28
I
ione_2823086
14/3/18 a las 3:55

Hola chicas, pues les cuento.  Tengo 6 meses de casada tengo 18 años y estoy ansiosa por tener mi bebe , muchas personas me dicen que no que es muy pronto y varias cosas. Pero mi esposo y yo queremos nuestro bebe que me dicen.
saludos♡

Ver también

T
toader_9934131
14/3/18 a las 5:33
En respuesta a ione_2823086

Hola chicas, pues les cuento.  Tengo 6 meses de casada tengo 18 años y estoy ansiosa por tener mi bebe , muchas personas me dicen que no que es muy pronto y varias cosas. Pero mi esposo y yo queremos nuestro bebe que me dicen.
saludos♡

He visto mujeres de 30 tener hijos y no tienen nada de madurez!! Así que tranquila, si tu sientes las ganas y sabes que ese bebé lo deseas con el alma para criarlo y llevarlo por el camino del bien... hazlo. No comas de lo que digan los demás. Si tienes 18 (estás muy joven no lo tengs aún) si tienes 27 (por Dios estás en la super etapa de tu vida) si tienes 30 ( haber el trabajo, estabilidad económica primero) si tienes 40( ni se te ocurra ya te pasó tu cuarto de hora) en fin, escucharás miles de comentarios pero sólo tú y tu esposo deciden q es lo que quieren ustedes para su vida! 

I
ione_2823086
14/3/18 a las 14:28

Muchísimas gracias chicas♡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook