Foro / Maternidad

Quiero un bebé y mi situación económica no me lo permite...

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las 15:56
C
carine_5688498
1/9/18 a las 5:36

además de que estoy casi segura de que de todos modos mi novio no quiere hijos. Me preocupa mucho eso. En mi familia, las mujeres suelen tener menopausia temprana. Se lo he dicho, pero no le da importancia. Es algo que deseo hace a*os, pero que no me atrevo a hacer: uno, porque algo me dice que él no lo va a querer; y dos, porque aquí en venezuela la situación económica es de una inestabilidad que no pueden imaginar. Hoy mi mejor amigo me dijo que va a ser papá, lo cual es un embaraza inesperado y en no el mejor momento, pero lo tiene feliz. Sinceramente, creo que me entró envidia. Y no hallo como sentirme bien por su alegría, porque en vista de que mi novio y yo somos la pareja más antigua del grupo yo esperaba ser la primera en casarme y tener bebés... Me siento mal de sentirme así, y me ha entrado esta melancolia de estar tan lejos de cumplir ambos sue*os

Ver también

J
jakes_8789109
1/9/18 a las 9:10
En respuesta a carine_5688498

además de que estoy casi segura de que de todos modos mi novio no quiere hijos. Me preocupa mucho eso. En mi familia, las mujeres suelen tener menopausia temprana. Se lo he dicho, pero no le da importancia. Es algo que deseo hace a*os, pero que no me atrevo a hacer: uno, porque algo me dice que él no lo va a querer; y dos, porque aquí en venezuela la situación económica es de una inestabilidad que no pueden imaginar. Hoy mi mejor amigo me dijo que va a ser papá, lo cual es un embaraza inesperado y en no el mejor momento, pero lo tiene feliz. Sinceramente, creo que me entró envidia. Y no hallo como sentirme bien por su alegría, porque en vista de que mi novio y yo somos la pareja más antigua del grupo yo esperaba ser la primera en casarme y tener bebés... Me siento mal de sentirme así, y me ha entrado esta melancolia de estar tan lejos de cumplir ambos sue*os

Es que esto no es una carrera de haber quien tiene hijos primero.
si no puedes mantener un bebé, es absurdo plantearte la idea de ser madre.
y si llevas tiempo con tu novio, lo lógico es que habléis de estas cosas, o es que tampoco tenéis confianza? 

J
josu_2924541
1/9/18 a las 10:33
En respuesta a carine_5688498

Debes hablar claramente con tu pareja..es lom primero que debes hacer porque si en un futuro estais bien economicamente y él sigue sin querwr ser padre habrás perdido el tiempo con él porque no vas a poder cunplir tu sueño y tendras que tomar la decision si renunciar a ser madre y seguir con él o dejarlo

U
usuariarandom
2/9/18 a las 15:56

Pues si no le puedes dar una vida digna a tu hijo, para que quieres tenerlo? Para que cuando seas mayor no estés sola? Por capricho? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook