Chicas, no hace mucho os escribí contando que estaba deseando trabajar, hacer un poco de vida independiente de mi nena que ya va para 9 meses... Mi chico me había dicho en alguna ocasión que quería tener más hijos pero es que últimamente está desatao! Me insiste cada día, que tengo 34 años, que es ahora o nunca, que la nena no se puede quedar sola, que ha aprendido mucho y me va a ayudar más con el segundo, que tenemos que repetir, que mira qué cosa más bonita hemos hecho, que tenemos que hacerlo otra vez, etc... Anoche me dijo que hiciera el favor de quitarme el aro vaginal!! Y yo pero niño, que eso no se puede quitar así a las bravas!... Me tiene loca.
Yo no niego que la experiencia del embarazo fue preciosa, que tener a mi hija es lo más hermoso, pero es que estoy tan agobiada y el cambio ha sido tan brutal para mí que con 2 no sé cómo lo haré. También creo que a mi edad no puedo demorar mucho más la decisión porque no es que no tenga años por delante, pero con 40 ya no sé si es un poco tarde. Si decido tener otro, creo que tendré que hacer un reseteo mental...
No sé qué hacer. Por una parte quiero, por otra no. ¿Alguna de vosotras está en la misma situación??
Me gustaría meditar en voz alta, pero estoy perdida ahora mismo y no sé qué hacer. Tengo miedo a equivocarme si no tengo otro hijo, y tengo miedo a no ser lo suficientemente fuerte para dedicarme a 2.
Gracias mamis