Foro / Maternidad

Para todas las que quieren su positivo y se lo van a tomar con tranquilidad!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 13:43
A
akane_8615874
27/8/11 a las 21:22

HOLA
Me he decidido a abrir esta charla porque se que hay muchas que estamos buscando nuestro , algunas su primero, otras el segundo y seguramente muchas alguno más...
También porque he leido un comentario que decía que muchas mujeres no se quedan embarazadas cuando tanto lo desean porque la adrenalina que se crea en el momento de intentarlo destruye los espermatozoides...(o algo así) no se si creerlo pero la mayoría de las veces, si es verdad que, he escuchado el tipico comentario de ``justo cuando ya no tenía esperanzas, me quede... eso me hace replantearme el segundo mes de búsqueda de otra manera, sin agobios, sin comerme la cabeza, sin pensarlo demasiado, más que vida sana y jugar mucho con mi pareja...y así a ver si da resultado y realmente sentir sintomas cuando sean reales y comerse la cabeza cuando haya que comérsela y no antes.
¿Alguna más se apunta a buscar el positivo con tranquilidad?

London, 23 años y es mi segundo mes de búsqueda.
Y el vuestro?
Mucha suerte a todas

RELAXX

Ver también

A
akane_8615874
28/8/11 a las 10:46

Nadie se une?

M
mayca_10040546
28/8/11 a las 12:22

Holaa
E visto tu post y es verdad.yo esty buscanfo mi primer embarazo y ahora mismo esty esperando aver q pasa .te cuento un poco.deje lapildora el mes de junio fue el primer sin pildora xr emoezar abucar a mediados jjulio.la ultima regla la tuve 6julio y estams a 28 de agosto ynada solo esty con flujo blanco y my hinchada y me hice un test y negativo asiqe no se q pensar tu como lo llevas? Pues yo espero q si porq ya hasta noviembre no voy a poder buscarlo porq mi chico se va un bss

A
akane_8615874
28/8/11 a las 12:46
En respuesta a mayca_10040546

Holaa
E visto tu post y es verdad.yo esty buscanfo mi primer embarazo y ahora mismo esty esperando aver q pasa .te cuento un poco.deje lapildora el mes de junio fue el primer sin pildora xr emoezar abucar a mediados jjulio.la ultima regla la tuve 6julio y estams a 28 de agosto ynada solo esty con flujo blanco y my hinchada y me hice un test y negativo asiqe no se q pensar tu como lo llevas? Pues yo espero q si porq ya hasta noviembre no voy a poder buscarlo porq mi chico se va un bss


Yo no se como funciona lo de la píldora, supongo que según cada mujer, pero mi amiga tardo en quedarse 4 meses trás dejarla, a lo mejor tu tienes suerte. Eres irregular? Si es asi es complicado saber porque ese flujo blanco puede ser o signo de ovulación o también he leído que al principio del embarazo ese es un sintoma, no se ya me contarás a lo mejor te hiciste el test muy pronto...no se

Pd: Este post no es por criticar a quien estan un poco obsesionadas (porque lo entiendo perfectamente), mejor dicho es para echarnos una mano a tranquilizarnos y esperar con calma el milagro de la vida

V
vanesa_8629927
28/8/11 a las 14:16

Pues sí, yo quiero tranquilidad
holaaaa,
yo he empezado este mes de agosto. Vamos a ver como se nos da la cosa. Me toca la warry la semana que viene, pero no tengo síntomas de embarazo, más bien intuyo que me va a venir. Pero no pasa nada, que llegue y veremos en septiembre

A
an0N_972642399z
28/8/11 a las 16:14

Hola
Yo tb quiero tomarmelo cn tranquilidad... pero son ya 7 meses despues de un aborto y cuesta un poco... pero bueno, en mi opinion lo llevo bien...tengo 23 años y me toca la regla para el dia 7 de septiembre la cual creo q bajara...besitoss

A
akane_8615874
28/8/11 a las 16:33
En respuesta a vanesa_8629927

Pues sí, yo quiero tranquilidad
holaaaa,
yo he empezado este mes de agosto. Vamos a ver como se nos da la cosa. Me toca la warry la semana que viene, pero no tengo síntomas de embarazo, más bien intuyo que me va a venir. Pero no pasa nada, que llegue y veremos en septiembre

Eso es lo que necesitamos
actitud positiva, si te queda una semana para la es que estarías de 1 semana con lo cual es pronto para sintomas, pero bueno tomate la semana que queda con calma y que sea lo que tenga que ser suerte!

A
akane_8615874
28/8/11 a las 16:40
En respuesta a an0N_972642399z

Hola
Yo tb quiero tomarmelo cn tranquilidad... pero son ya 7 meses despues de un aborto y cuesta un poco... pero bueno, en mi opinion lo llevo bien...tengo 23 años y me toca la regla para el dia 7 de septiembre la cual creo q bajara...besitoss


Yo también tengo 23 sería genial poder tener un positivo en septiembre (yo no se cuando me tendría que venir porque sooy muy irregular) y poder contarnos la evolución
De todas formas no te desanimes que aun te quedan muchos días y si no, no pasa nada a la próxima

L
licia_7046874
28/8/11 a las 17:17

Hola
Yo llevo 11 meses tratando y nada... Fui al medico y me dijo que todo esta bien que solo no me pusiera ansiosa pero les cuento que es muy dificil ya que todas mis amigas y enserio que todas han quedado embarazada incluso las que no querian por ahora y estar alrededor de embarazadas no me deja sacarlo de la mente!!! Pero como dicen si no es este sere el proximo

M
mayca_10040546
28/8/11 a las 17:29
En respuesta a akane_8615874


Yo no se como funciona lo de la píldora, supongo que según cada mujer, pero mi amiga tardo en quedarse 4 meses trás dejarla, a lo mejor tu tienes suerte. Eres irregular? Si es asi es complicado saber porque ese flujo blanco puede ser o signo de ovulación o también he leído que al principio del embarazo ese es un sintoma, no se ya me contarás a lo mejor te hiciste el test muy pronto...no se

Pd: Este post no es por criticar a quien estan un poco obsesionadas (porque lo entiendo perfectamente), mejor dicho es para echarnos una mano a tranquilizarnos y esperar con calma el milagro de la vida

Hola de nuevo
Antes de tomarla era de ciclos largos y un poco irregular xr dias arriba o abajo.no se si sera un sintoma lo del flujo xr de momento me qda esperar xq me dijo el gine q me bajaria sobre el 29 lo q si si me bajase mañana ya deberia hber ovulado ni se ya ni q pnsar la verdd y tu como lo llevas? Un bss

A
akane_8615874
28/8/11 a las 23:01
En respuesta a mayca_10040546

Hola de nuevo
Antes de tomarla era de ciclos largos y un poco irregular xr dias arriba o abajo.no se si sera un sintoma lo del flujo xr de momento me qda esperar xq me dijo el gine q me bajaria sobre el 29 lo q si si me bajase mañana ya deberia hber ovulado ni se ya ni q pnsar la verdd y tu como lo llevas? Un bss

Pues a ver que pasa mañana...
Yo se me acabo ayer la regla y voy a dejar un poco que surja haremos los deberes como un día si un día no, según nos apetezca y cuando note que haya ovulación y que ya haya pasado (la clara de huevo) pues intentar no ver sintomas donde no los hay y estar tranquila 2 semanas hasta ver que pasa y si es que si genial y si es que no pues seguiremos en ello...pero no quiero estresarme que bastante tengo ya con el trabajo jejeje

A
akane_8615874
28/8/11 a las 23:02
En respuesta a licia_7046874

Hola
Yo llevo 11 meses tratando y nada... Fui al medico y me dijo que todo esta bien que solo no me pusiera ansiosa pero les cuento que es muy dificil ya que todas mis amigas y enserio que todas han quedado embarazada incluso las que no querian por ahora y estar alrededor de embarazadas no me deja sacarlo de la mente!!! Pero como dicen si no es este sere el proximo

Claro que si!
Además que seguro que te quedas cuando menos lo esperes y cuanto menos lo pienses porque al final siempre suele ser asi, asique a deberear mucho, a disfrutar y mucha suerte! ya nos contarás que tal

A
an0N_972642399z
29/8/11 a las 21:56

Hola chicas
Como estais??
Yo nada... aqui entretenida un rato pa irme a la cama luego... que mañana toca de nuevo ir a trabajar... y nada... estoy con pensamiento de que me va a bajar la que es lo mas seguro...aun me quedan 9 dias asi que no voy a volverme loca todos estos dias... la verdad...que son ya 7 meses en los cuales una acaba cansada...pero bueno.. cuando tenga que ser sera bienvenido!! besitos a todas

A
akane_8615874
30/8/11 a las 8:12
En respuesta a an0N_972642399z

Hola chicas
Como estais??
Yo nada... aqui entretenida un rato pa irme a la cama luego... que mañana toca de nuevo ir a trabajar... y nada... estoy con pensamiento de que me va a bajar la que es lo mas seguro...aun me quedan 9 dias asi que no voy a volverme loca todos estos dias... la verdad...que son ya 7 meses en los cuales una acaba cansada...pero bueno.. cuando tenga que ser sera bienvenido!! besitos a todas

Hola!
Bueno aun te quedan muchos días...a ver que pasa, yo todavía ni siquiera he ovulado y también me estoy sorprendiendo bastante de mí misma porque no estoy todo el día con el tema en la cabeza y la verdad que si estoy bastante mejor así, espero seguir así el resto del mes...vosotras dandole mucho al coco?

A
akane_8615874
30/8/11 a las 23:39

Hola
no te preocupes y tomatelo con tranquilidad y asi lo conseguiras pronto o por lo menos se te hara mas leve y no es cuestion de estadistica si no de acierto a lo mejor tu lo consigues mucho antes ya nos iras contando porq es ya la semana q viene! Bsits

A
an0N_972642399z
31/8/11 a las 23:54

Hola chicasssssssss
como vais?? hay que animar mas esta charla!!

Yo nada... esperando q me baje el dia 7 para empezar de nuevo mi 8 mes!! madre mia!! q rapido se van!! el lado positivo es que aprovecho a hacer cosas q luego no podre! besitos a todas!!

A
akane_8615874
1/9/11 a las 7:58
En respuesta a an0N_972642399z

Hola chicasssssssss
como vais?? hay que animar mas esta charla!!

Yo nada... esperando q me baje el dia 7 para empezar de nuevo mi 8 mes!! madre mia!! q rapido se van!! el lado positivo es que aprovecho a hacer cosas q luego no podre! besitos a todas!!


Pues yo estoy tranquila, ya estoy haciendo los deberes jejeje asiq bien entretenida..jejeje y nada espero seguir asi durante todo el mes porq si no se pasa realmente mal porq a poco que notes ya te parecen sintomas y no quiero q me pase asi, quiero que sean de verdad y la verdad que también tengo muchas ganas de un positivo!!!
Y estas segura de que este mes te va a bajar? porque lo piensas??

A
akane_8615874
1/9/11 a las 23:15

Hola chiquillas...
Aqui seguimos...me estoy tomando las temperaturas porq soy muy irregular y quiero saber más o menos mis ciclos...hoy me ha pasado algo raro, hace una semana se me fue la regla (q me duro 7 días) y hemos estado esta semana haciendo deberes como un dia si y otro no, hoy no, pero al limpiarme veo como un flujillo rosita, no quiero decir que sea nada de embarazo ni nada claro pero me ha llamado la atención porq no lo he visto nunca y no se si os pasa a vosotras también.... por el resto sigo sin pensarlo mucho porq no quiero rayarme si no estaría por las paredes todo septiembre y no me apetece jejeje

I
ianire_8679179
2/9/11 a las 4:09

Me uno
Estoy en mi segundo mes de busqueda, el mes pasado anote todo, cada sintoma raro que pasaba, tuve dolores de regla una semana antes de venirme (raro en mi porque generalmente me duele el mismo dia que me baja),poco flujo blanco y me vino el dia antes de la fecha , igual estaba bastante tranquila ya que era mi primer mes, y se que no es tan facil. Bueno este mes deberia bajarme el 4, en mi dia 22 de ciclo empece con pequeñas molestias en el vientre parecido a que me va a bajar y nada, el día 23 me bajo flujo transparente, despues el dia 24 de mi ciclo empeze con dolorcitos mas intensos y me bajo como si fuera mi periodo y me fui corriendo al baño pensando que se me había adelantado pero era abundante flujo trasparente después el día 25 lo mismo y bueno hoy que estoy a 3 días de mi periodo y tengo flujito blanco espeso no abundante. Igual estoy segura de que me va a venir, pero no hay que perder la esperanza, suerte a todas este mes.

A
an0N_972642399z
2/9/11 a las 17:17

Hla
ya esta mañana al levantarme e tenido dolores de (los tengo muchos dias antes de la regla, bastante fuertes) asi que mas razones para pensar que este mes bajara como todos!! se me hace ya la busqueda un poco pesada... pero bueno... a seguir será... besitos a todas

A
akane_8615874
2/9/11 a las 19:49
En respuesta a ianire_8679179

Me uno
Estoy en mi segundo mes de busqueda, el mes pasado anote todo, cada sintoma raro que pasaba, tuve dolores de regla una semana antes de venirme (raro en mi porque generalmente me duele el mismo dia que me baja),poco flujo blanco y me vino el dia antes de la fecha , igual estaba bastante tranquila ya que era mi primer mes, y se que no es tan facil. Bueno este mes deberia bajarme el 4, en mi dia 22 de ciclo empece con pequeñas molestias en el vientre parecido a que me va a bajar y nada, el día 23 me bajo flujo transparente, despues el dia 24 de mi ciclo empeze con dolorcitos mas intensos y me bajo como si fuera mi periodo y me fui corriendo al baño pensando que se me había adelantado pero era abundante flujo trasparente después el día 25 lo mismo y bueno hoy que estoy a 3 días de mi periodo y tengo flujito blanco espeso no abundante. Igual estoy segura de que me va a venir, pero no hay que perder la esperanza, suerte a todas este mes.

Bienvenida!
Mucho animo y relajación y que tengas mucha suerte, ya nos iras contando!

A
akane_8615874
2/9/11 a las 20:01
En respuesta a an0N_972642399z

Hla
ya esta mañana al levantarme e tenido dolores de (los tengo muchos dias antes de la regla, bastante fuertes) asi que mas razones para pensar que este mes bajara como todos!! se me hace ya la busqueda un poco pesada... pero bueno... a seguir será... besitos a todas

Bueno..
No te preocupes, será el próximo mes yo sigo intentandolo jejejeje

A
akane_8615874
4/9/11 a las 13:14

bienvenida
Claro que te puedes unir y todas las que quieran, eso esta muy bien que te lo quieras tomar con calma, creo que es lo mejor y olvidarse un poco de ello sin olvidar cuidarse por la alimentación y el acido fólico y tal por si acaso.... yo tengo un poco de lio porque como ya habia dicho me estoy tomando la temperatura por saber como de irregular soy y nunca la tengo igual, si por el estilo pero también estoy mirando lo de el flujo y se supone que ya va a ser la ovulación y digo se supone en un ciclo normal pero en el mio creo que no porque no tengo flujo de ningun tipo ni dolor de ovarios ni nada....cuantos días pueden llegar a ser....?

A
akane_8615874
4/9/11 a las 17:50

Hola
Mucha suerte e ir contando los cambioss!!!

M
mayca_10040546
4/9/11 a las 18:16

Hola chicas
Hace mucho que no escribo .ya veo que somos mas. Bueno espero ir leyendo vuestras esperiencias. Bueno yo os cuento haber si me podeis dar vuestra opinion. Bueno deje la pildora y la primera regla fue a los 39 dias pues mi ultima regla fue el 6 de julio y cpmo noe bajaba y los test daban negatvos fui al gine el 19 de agosto y me dijo que estaba ovulando y me dijo que en diez dias me bajaria la regla o sea que el 29 de agosto me deberia haber bajado .llevo 5 dias deretraso y esty hinchada con dolores como si me bajara y con flujo y llevo dos dias que esty muy cansada con sueño... No se que pensar porque cuando me dijo el gine que eataba ovulando he hecho los deberes pero.no se si sra otro retraso sin mas que pensais¿ gracias y suerte para todas

O
oneka_7988356
4/9/11 a las 18:38


el acido folico es bueno empezar a tomarlo antes de quedar embarazada...asi que si estas en plena busqueda yo te recomiendo que lo hagas....yo tomo unas vitaminas prenatales que entre tantas cosas incluye la dosis diaria recomendada de acido folico...tomo una vitamina por dia...se compran sin receta medica pero si quieres puedes ir a ver a tu ginecologo y preguntarle que vitaminas te recomienda tomar.

O
oneka_7988356
4/9/11 a las 18:48

Los medicos recomiendan empezar a tomarlo antes de quedar
"Los estudios demuestran que las mujeres que consumen la cantidad recomendada de esta vitamina desde antes de la concepción y durante el primer mes de embarazo reducen el riesgo de tener un bebé con ciertos defectos de nacimiento en el cerebro y la médula llamados defectos del tubo neural"

M
mayca_10040546
4/9/11 a las 18:52

Si eso hare
Espero q sea q si jiji pero nerviosa no esty solo q lo pienso mucho haber q pasa. Y gu como lo llevas? Yo esq esty con una intriga q no veas y encima esty sola q mi chico se fue y hasts noviembre no vuelve h me gustaria darle la sorpresa .

M
mayca_10040546
4/9/11 a las 19:06

Ya veras
Como si yo llevo desde julio pero claro desde entonces.no he tenido regla a causa de.la pildora haber qe pasa a mi lo q me mosquea esq el gine el 19 de agosto estaba ovulando y ahi hice los deberes y dijo calcula w en diez dias te bajara y todavia nada. No se q pnsar

A
akane_8615874
4/9/11 a las 19:07

Que bien que esto se anime!
El ácido fólico es super importante y además para las que saben que van a por el bebe es mejor tomarlo desde la busqueda ya que el desarrollo del bebe es desde el primer día, son cambios muy importantes y por eso es mejor tomarlo por lo menos 1 mes antes y durante los primero meses de embarazo para prevenir problemas en tubo neural

A
akane_8615874
5/9/11 a las 17:54


Creo que todo me hace pensar que hoy estoy en día de ovulación! me voy a probar suerte!

A
akane_8615874
5/9/11 a las 21:15


jeje a ver que tal .... yo lo que me ha parecido extraño es que suceda como si tuviese un ciclo de 28-29 días...q no suele ser el caso...
Los primero sintomas de embarazo son particulares en cada mujer...desde falta de menstrución, nauseas, mareos, desmayos, temperatura basal alta, aumento de pechos y dolor de pechos, dolor de ovarios hasta incluso no sentir nada...yo tuve hace años un embarazo que no llegó a termino y sabía que estaba embarazada, no se porque pero lo sabia, se confirmo con un test y luego tenia un mareo todo el día espantoso, nauseas y recuerdo que los olores de algunas cosas me asqueaban y algunas cosas eran cosas que me gustaban como por ejemplo recuerdo que me asqueaba el fuet y los filetes empanados me los comia pero como se quedaran algunos frios el olor era repugnante... espero q este sea un buen embarazo porque solo estuve de 9 semanas y era muy insoportable esos sintomas, tambien os deseo suerte a todas y que sean unos embarazos estupendos. Besitoss
Summer estaremos pendientes para el día 19 no? jejeje ojala sea esta la buena
Caramelo, gracias guapa tu para cuando lo esperas???

V
vanesa_8629927
5/9/11 a las 22:09

La tranquilidad ha funcionado
chicassssssss POSITIVOOOOOOOOOOO

M
mayca_10040546
5/9/11 a las 22:11
En respuesta a vanesa_8629927

La tranquilidad ha funcionado
chicassssssss POSITIVOOOOOOOOOOO

Felicidadessssssssssss
que bien me alegro ojala que yo dentro de unos dias este asi,
has tenido algun sintoma¿? con cuantos dias de retraso te los has hecho¿? te has tomado la temperatura alguna vez¿?
perdona tanta preguntita pero estoy super nerviosa por que el 19/08 fui al gine y me dijo que estaba ovulando y que en 10 días me bajaria , el 29/08 me deberia haber bajado pero de momento nada y no se si puedo estar

V
vanesa_8629927
5/9/11 a las 22:35
En respuesta a mayca_10040546

Felicidadessssssssssss
que bien me alegro ojala que yo dentro de unos dias este asi,
has tenido algun sintoma¿? con cuantos dias de retraso te los has hecho¿? te has tomado la temperatura alguna vez¿?
perdona tanta preguntita pero estoy super nerviosa por que el 19/08 fui al gine y me dijo que estaba ovulando y que en 10 días me bajaria , el 29/08 me deberia haber bajado pero de momento nada y no se si puedo estar

no tego síntomas
pues no tengo síntomas, no me duelen los pechos ni nada, lo único que notaba es que iba muchas veces al baño, pero pensaba que por el calor que bebía más o algo... llegué a pensar que el ácido fólico fuera diurético, como llevo sólo un mes y pico tomándolo... y temperaturas y eso no me tomé. Yo soy muy irregular, así que no sé exactamente, pero el viernes me lo hice pensando que me vendría la warry el domingo y salió negativo y hoy lunes positivo... ya ves, en 3 días ha cambiado de - a +!!!

M
mayca_10040546
5/9/11 a las 23:07
En respuesta a vanesa_8629927

no tego síntomas
pues no tengo síntomas, no me duelen los pechos ni nada, lo único que notaba es que iba muchas veces al baño, pero pensaba que por el calor que bebía más o algo... llegué a pensar que el ácido fólico fuera diurético, como llevo sólo un mes y pico tomándolo... y temperaturas y eso no me tomé. Yo soy muy irregular, así que no sé exactamente, pero el viernes me lo hice pensando que me vendría la warry el domingo y salió negativo y hoy lunes positivo... ya ves, en 3 días ha cambiado de - a +!!!

Joe que fuerte
yo esque a.mi tampoco me duele el pecho me veo la aureola in pelin mas grandes y voy al baño mucho xr nose porque yo spy meona.jajaja y cuantos dias de retraso tenias? y joe que fuerte que en tres dias cambie un bss y muchas graciassss

A
akane_8615874
6/9/11 a las :15
En respuesta a vanesa_8629927

La tranquilidad ha funcionado
chicassssssss POSITIVOOOOOOOOOOO


MUCHISIMAS FELICIDADES!!! Me he alegrado un montón y me alegro de que con tranquilidad, eres la primera que confirma la teoria de la relajación jejejje, , cuidate muchisimo! q fuerte y días atrás pensando que te iba a venir.....guau!! Besos
Quien será la siguiente????

M
mayca_10040546
6/9/11 a las 13:51

Hola luna
muchas gracias wapa.
cuando te tiene que bajar¿¿? espero que tengas pronto tu positivazooo

M
mayca_10040546
6/9/11 a las 13:57

Chicas perdonar por ser tan pesadas pero necesito que todas me deis vustra opiniion
Haber deje la pildora , en junio no la tome ,me bajo a los 39 días eso fue el 6/07. pues bien como no me bajaba me fui al ginecologo el 19 de agosto , pues me dijo que no me habia bajado por desbarajustes por la pildora , total me dijo en unos diez dias te bajara y la pregunte ya he ovulado o estoy y me dijo ahora estas en ello por eso calcula unos 10 dias, normalmente cuando ya ovualas te baja no¿?? quitando los retrasos que haya tenido¿? pues bien estamos a 6/09 y todavia no me ha bajado han pasado 18 días desde que el gine me dijo que estaba ovulando
me tono un poco hinchada y como con dolor en la zona de los ovarios , no se si otro retraso o que estoy, yo cuando me dijo que estaba ovualndo hice los deberes hasta el 29/08 ya que mi chico se iba,
por favor necesito que me digais que pensais
graciassssssssss

A
akane_8615874
6/9/11 a las 16:02
En respuesta a mayca_10040546

Chicas perdonar por ser tan pesadas pero necesito que todas me deis vustra opiniion
Haber deje la pildora , en junio no la tome ,me bajo a los 39 días eso fue el 6/07. pues bien como no me bajaba me fui al ginecologo el 19 de agosto , pues me dijo que no me habia bajado por desbarajustes por la pildora , total me dijo en unos diez dias te bajara y la pregunte ya he ovulado o estoy y me dijo ahora estas en ello por eso calcula unos 10 dias, normalmente cuando ya ovualas te baja no¿?? quitando los retrasos que haya tenido¿? pues bien estamos a 6/09 y todavia no me ha bajado han pasado 18 días desde que el gine me dijo que estaba ovulando
me tono un poco hinchada y como con dolor en la zona de los ovarios , no se si otro retraso o que estoy, yo cuando me dijo que estaba ovualndo hice los deberes hasta el 29/08 ya que mi chico se iba,
por favor necesito que me digais que pensais
graciassssssssss

Puff
me gustaría ayudarte pero no tengo ni idea porque a mi al dejar las pastillas me hicieron mucho desajustes alguna vez he estado hasta 4 meses sin tener la regla...pero en tu caso en especial si sospechas que puedes estar embarazada hazte un test de esos super sensibles un besito y nos cuentas suerte!

A
akane_8615874
6/9/11 a las 16:02
En respuesta a mayca_10040546

Chicas perdonar por ser tan pesadas pero necesito que todas me deis vustra opiniion
Haber deje la pildora , en junio no la tome ,me bajo a los 39 días eso fue el 6/07. pues bien como no me bajaba me fui al ginecologo el 19 de agosto , pues me dijo que no me habia bajado por desbarajustes por la pildora , total me dijo en unos diez dias te bajara y la pregunte ya he ovulado o estoy y me dijo ahora estas en ello por eso calcula unos 10 dias, normalmente cuando ya ovualas te baja no¿?? quitando los retrasos que haya tenido¿? pues bien estamos a 6/09 y todavia no me ha bajado han pasado 18 días desde que el gine me dijo que estaba ovulando
me tono un poco hinchada y como con dolor en la zona de los ovarios , no se si otro retraso o que estoy, yo cuando me dijo que estaba ovualndo hice los deberes hasta el 29/08 ya que mi chico se iba,
por favor necesito que me digais que pensais
graciassssssssss

Puff
me gustaría ayudarte pero no tengo ni idea porque a mi al dejar las pastillas me hicieron mucho desajustes alguna vez he estado hasta 4 meses sin tener la regla...pero en tu caso en especial si sospechas que puedes estar embarazada hazte un test de esos super sensibles un besito y nos cuentas suerte!

M
mayca_10040546
6/9/11 a las 16:14
En respuesta a akane_8615874

Puff
me gustaría ayudarte pero no tengo ni idea porque a mi al dejar las pastillas me hicieron mucho desajustes alguna vez he estado hasta 4 meses sin tener la regla...pero en tu caso en especial si sospechas que puedes estar embarazada hazte un test de esos super sensibles un besito y nos cuentas suerte!

Gracias de todos modos
los venden en la farmacia¿? yo es que tengo el clear blue

L
linet_8600952
6/9/11 a las 16:24

Me apunto!
hola!!!!!!!!!! yo voy tambien a por mi segundo mes y desde luego que quiero tomarmelo con tranquilidad para que sea factible un positivo!, asi que nada iremos contandonos que tal wapas y muuucha suerte!

M
mayca_10040546
6/9/11 a las 16:28

Es que es eso
Yo tb lo tengo , pero es que fui al gine para que me dijera que pasaba y claro me dijo no te ha bajado por que no has ovulado tus ciclos son largos y aparte algun quiste, y me dijo calcula unos 10 días que te bajara y me acuerdo que la dije ya he ovulado y me dijo estas en ello. y de hecho no me quiso mandar nada por si me queria quedar emabrazada y la dije no por que ademas es el momnto si estoy en ello,.
mi duda era si ovulas tiene que bajarte por mucho que tengas desajustes no??

muchas graciassssssss

L
linet_8600952
6/9/11 a las 16:48
En respuesta a linet_8600952

Me apunto!
hola!!!!!!!!!! yo voy tambien a por mi segundo mes y desde luego que quiero tomarmelo con tranquilidad para que sea factible un positivo!, asi que nada iremos contandonos que tal wapas y muuucha suerte!

Gracias por la bienvenida chicas!
animo mis niñas! dice mi hermana que ella se quedo en una borrachera de juerga con su maridojajaja dice hermanita yo llevaba un año y mira el dia k me desmelene ale, y le dije yo eso es porque el ovulo estaba pedo y claro no pudo resitirse jajaj

A
akane_8615874
6/9/11 a las 18:06
En respuesta a mayca_10040546

Gracias de todos modos
los venden en la farmacia¿? yo es que tengo el clear blue


El d clear blue te vale pprq lo nota desde el primer dia prueba y cuenta cuenta! Q nervios!!

A
akane_8615874
6/9/11 a las 19:26
En respuesta a linet_8600952

Me apunto!
hola!!!!!!!!!! yo voy tambien a por mi segundo mes y desde luego que quiero tomarmelo con tranquilidad para que sea factible un positivo!, asi que nada iremos contandonos que tal wapas y muuucha suerte!

hola!
Y en que parte del ciclo estas?? sabemos que es complicado pero vas a ser otra nueva tranquila para tener su bebe que necesitamos más para confirmar la teoria jejejeje suerte y bienvenida!

M
mayca_10040546
6/9/11 a las 19:36
En respuesta a akane_8615874


El d clear blue te vale pprq lo nota desde el primer dia prueba y cuenta cuenta! Q nervios!!

Pues haber qe pasa
me lo hare si acaso mañana por lamañana y no se si esperame hasta el viernes

M
mayca_10040546
6/9/11 a las 19:39

Puede ser qe si sea
el sangrado de implantacion , entonces se supone que llevas dos dias de retraso este domingo haria una semana yo creo que te lo puedes hacer que tengas suerte
pues yo no se cuando me lo hare estoy hecha un lio y yo estoy como tu que me da que no por que he tenido desbarajustes al dejar la pildra
pero una pregunta cuando ovulas es que te va a bajar o puedes tener tb retraso , yo segun el gine ovule el 19/08 estamos a 6 no se que hacer

V
vanesa_8629927
6/9/11 a las 20:30

demasiado tranquila... estoy pasota????
pues chicas, yo no sé si soy rara o qué... ahora que ayer me dio el positivo... ahora sí que estoy supertranquila. O sea, antes de salirme estaba con el comecome por la incertidumbre que tenemos todas de si lo he hecho bien tendría que estar... pero puede que no... Y ahora, como ya no tengo incertidumbre, pues no me como la cabeza con nada. De hecho, es que por un lado no lo he asimilado y sólo lo saben mi marido y mi madre y dicen que tampoco me ilusione mucho por si pasa algo... que no tiene por qué pasar... pero tampoco me hago mucho a la idea.



Vamos, que no me lo creo. Es que ha sido a la primera y con 2 días de deberes... no me ha dado tiempo aún a creermelo jajja. Y encima como no tengo síntomas... bueno hoy estoy sugestionada por la situación y noto cosas en la barriga... pero es por la tensión de haberlo descubierto ayer mismo yo creo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest