Foro / Maternidad

Quiero un segundo baby, pero tengo un poco de miedo...

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 12:29
A
annika_5957295
5/5/10 a las 13:53

Hola chicas,

He participado poco en los foros de enfemenino, pero os he leído mucho, sobre todo cuando tuve mi primer embarazo y fue de gran ayuda.

Ahora me gustaría escuchar vuestro consejo... Mi nena tiene ya dos añitos y medio y estoy sintiendo deseos de darle un hermanito. Vengo de familia numerosa, y aunque ni mucho menos tengo pensamiento de crear una, sí que me da penita de que mi niña no tenga un hermano, un compañero de juegos, un confidente. Además creo que la experiencia de ser madre por segunda vez tiene que ser muy buena, creo que vives más conciente el proceso.

El caso es que me asaltan mil dudas, no sé si es buen momento, mi marido y yo ambos trabajamos aunque la cosa no está para tirar cohetes, pero con estos momentos de incertidumbre a veces me da miedo saltar al vacio y meterme en la búsqueda de otro chiquitín...

Habéis pasado vosotras por lo mismo?

Gracias!

Ver también

K
kenia_6952514
6/5/10 a las 11:03

Estoy igual que tu
nosotros tenemos una peque que en junio cumple un añito y ya estamos pensando en otro de hecho hoy mismo he empezado a tomar acido folico asi que yo te animaria a tener otro y asi los crias juntos al principio debe ser un poco duro pero seguro que habra mas alegrias que penas y a la larga creo que es mejor. Besos

A
annika_5957295
16/9/10 a las 12:27

Te entiendo
Muchas gracias janyra4 por tus palabras.
Al final estás otra vez embarazada? Entiendo tus palabras, y la dualidad de pensar que quizás no sepamos atender las necesidades de los dos niños. Pero yo creo que en amor, no va a haber problemas, porque el amor es algo infinito, que crece!

A
annika_5957295
16/9/10 a las 12:29
En respuesta a kenia_6952514

Estoy igual que tu
nosotros tenemos una peque que en junio cumple un añito y ya estamos pensando en otro de hecho hoy mismo he empezado a tomar acido folico asi que yo te animaria a tener otro y asi los crias juntos al principio debe ser un poco duro pero seguro que habra mas alegrias que penas y a la larga creo que es mejor. Besos

Ha habido suerte?
Gracias por tu respuesta. Al final has conseguido el segundo embarazo?
Nosotros finalmente hemos decidido tirarnos a la piscina, pero llevamos unos meses intentándolo y no hay suerte.
El primer embarazo fue muy fácil, a la primera, pero este se está resistiendo. Será por el parche EVRA? He leído que es más difícil la reversión a la ovulación normal con este método que con otros...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir