Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quiero viajar y estoy embarazada

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 12:35
A
aijuan_6325360
5/6/12 a las 20:18

HOLA A TODAS,LES CUENTO AYER LUNES ME ENTERE Q ESTOY EMBARAZADA Y SACANDO CUENTA TENGO ALRREDEDOR DE 3 SEMANAS.YO SOY CHILENA DE SANTIAGO Y QUIERO VIAJAR AL NORTE DE CHILE ARICA,Y DE HAY ARRANCARME A PERU PERO MUY GRAN DUDA ES CUENTO DEL OXIGENO LA ALTURA USTEDES ME PODRIAN A YUDAR CON MIS DUDAS BUENO YA TENGO 1 HORA CON EL DOC PERO PARA LA OTRA SEMANA,MIENTRA ME PODRIAN AYUDAR CON SUS CONSEJOS.
DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

I
iasone_8612585
6/6/12 a las :32

Eve29n...si te sirve de consuelo yo me casé de casi cinco meses y viajé a París y a Isla Mauricio (14 h de avión) de luna de miel desde España y ahora estoy de 32 semanas y con mi viaje en el cuerpo!!

A
an0N_691174499z
6/6/12 a las 12:35

Yo tb tengo dudas
ayer me entere que estaba embarazada , estaré de 3 semanas mas menos ,mi dudas es que en julio me voy a cuba ya tengo billetes y todo ,desde españa son mas de 10 horas de viaje , serán muchas horas de viaje? para mi estado

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir