Foro / Maternidad

Quiron barcelona o corachán

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 13:26
A
atocha_5727602
11/3/07 a las :10

Hola chicas, estoy embarazada de casi 9semanas de mi tercera fiv icsi que me hice en quirón barcelona. Estoy muy contenta con la clínica, y hasta ahora me ha llevado mi gine, el doctor Alberto Cabero, quien me ha hecho todo el tratamiento, pero el día 20 tengo la ultima eco con él, si todo va bien me da el alta y me tiene que derivar al obstreta. Me preguntó si había pensado donde iba a dar a luz, y le comenté que de momento en Quiron y que pensaba que él me iba a recomendar algun médico.
Pero chafardeando y pensando, sé que Corachán para parir tiene muy buena fama, sobretodo por Carme Guasch, una comadrona de la que hablan muy bien. Tb hay uci de neonatos igual que quirón, y parece que los partos no son muy intervencionistas. Pero por otro lado, ya digo, estoy muy muy contenta con Quirón y con todo el personal que me ha atendido incluyendo quirófano, y me da pena, nosé, igual la "cago" si me cambio, porque reproducción asistida de Corachan deja un poco que desear, al menos por lo que me cuenta una amiga...
Que me recomendais?

Ver también

A
atocha_5727602
11/3/07 a las :34

Gracias
Lo de la uci lo he visto mirando la pagina web, lo de carme Guasch creo que la pobre está saturada, o eso dicen en la página de crianza natural... Acabo de leer tb u npost sobre quirón ahora mismo, y claro es verdad, en verano inauguran la nueva. Que bien!
Pues felicidades a ti tb por tu embarazo! Nos vamos a llevar poquito, jeejeje.

S
suzan_5872427
11/3/07 a las 8:41

Este verano abren la...
Quirón nueva, así que tú misma, yo no sé si la pillo porque mi pequeña nace a finales de Junio pero si puedo no lo dudo, ah! y lo importante es el equipo que te lleve, a mí me lleva el Dr. Planas y la comadrona se llama Presen, sino puedo en la Quirón la tendré en el Remei, mi otro niño nació en el Pilar y no quedé muy contenta...

EVA

A
atocha_5727602
11/3/07 a las 11:18
En respuesta a atocha_5727602

Gracias
Lo de la uci lo he visto mirando la pagina web, lo de carme Guasch creo que la pobre está saturada, o eso dicen en la página de crianza natural... Acabo de leer tb u npost sobre quirón ahora mismo, y claro es verdad, en verano inauguran la nueva. Que bien!
Pues felicidades a ti tb por tu embarazo! Nos vamos a llevar poquito, jeejeje.

Up
up

A
atocha_5727602
12/3/07 a las 13:26
En respuesta a atocha_5727602

Up
up

Algun consejo
lo subo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir