Yo tenia problemas y me ayudó
en mi caso, se me complicó el embarazo, ya que tenía el RH- y hice anticuerpos contra mis gemelos y además uno de ellos fué diagnosticado de mielomeningocele (espina bifida). El Dr. Pau Oriol,que me visitaba en Corachan, inmediatamente me derivó al Hospital de Sant Pau, en dónde tambén visitaba y me atendieron hasta el día de hoy, todos los médicos que ha hecho falta para que todo fuera bien, tanto en el embarazo como en el parto. Parto de riesgo para los bebes y en el que asistieron además del ginecologo, neurocirujano, pediatra, y todo el equipo que acompaña. La bebe con el mielo, tuvo tres intervencones con los médicos que me recomendó el Dr.Oriol y a fecha de hoy, que ya tiene 19 meses, aún está en seguimiento y con muy buena salud para lo que podía haber sido.
Siempre le agradeceré al Dr. Oriol que pensara en nosotros antes que en el dinero o en un beneficio, qualquiera que sea el que puedan tener por atenderme en Corachan. Él pensó en lo mejor para nosotros en ese momento, y lo mejor, a su criterio médico, estaba en la sanidad pública, curiosamente.
Un beso a todas.