Foro / Maternidad

Corachan

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 16:15
I
imane_5375404
31/5/07 a las 14:45

Buenaas,

queria preguntar si alguien tenia alguna referencia, ya sea buena o mala, del doctor Pablo Oriol Roca de la clinica Corachan.

Muchas gracias

Ver también

Y
yi_8415102
31/5/07 a las 19:57

Sip, es bueno
A mí me lleva su compañero el Dr Martí, también en Ginex dentro de la Corachan y estoy muy contenta. Mi compañera de trabajo dió a luz con el Dr Oriol y dice que también muy bien.
Saludos,
Carmen + Rocío (31+1)

I
imane_5375404
31/5/07 a las 20:40
En respuesta a yi_8415102

Sip, es bueno
A mí me lleva su compañero el Dr Martí, también en Ginex dentro de la Corachan y estoy muy contenta. Mi compañera de trabajo dió a luz con el Dr Oriol y dice que también muy bien.
Saludos,
Carmen + Rocío (31+1)

Muchas gracias

Muchaas gracias Carmen y Rocio

y alguien sabria responderme si en la Corachan hay incubadoras? que tal es la clinica? por lo que he oido decir la gente suele salir contenta de alli

Y
yi_8415102
1/6/07 a las 10:43
En respuesta a imane_5375404

Muchas gracias

Muchaas gracias Carmen y Rocio

y alguien sabria responderme si en la Corachan hay incubadoras? que tal es la clinica? por lo que he oido decir la gente suele salir contenta de alli

Tambien
Eso fue lo primero que yo miré. Yo daré a luz allí a finales de julio o primero de julio. No te preocupes, tienen departamento de neonatos con incubadoras de lo mejorcito que hay en privados. Es muy importante mirarlo, porque hay muchos privados que no tienen nada y a la primera tontería te envian al peque a San Juan de Dios y tu te quedas allí sola.

A mí, la matrona de la ss con la que hago el curso preparto, me dió muy buenas referencias tanto de la Corachan como de la clínica Ginex del Dr Salamero. Me dijo que con cualquiera de su equipo estaría en muy buenas manos y que había hecho una buena elección.

Saludos,
Carmen + Rocío (31+2)

A
an0N_903348399z
13/6/07 a las 13:16

Hola
Hola,

Mi hermana tuvo a su hija con el Dr. Oriol y le gustó mucho. De hecho me lo ha recomendado para mí.
Dos de mis sobrinos han nacido en la Corachán y la verdad es que fue todo muy bien.

K
kanwal_7027350
13/6/07 a las 15:07

Hola
Hola,

Yo también estoy embarazada y he decidido ir a la Corachan, mi hermano tuvo a la niña allí y estuvo muy contento por lo que yo también iré, me lleva el Dr. Salamero de Ginex dentro de Corachan y la verdad que por ahora estoy muy contenta.
Un beso

I
ibone_5942797
28/5/08 a las 22:05

Corachan - dr. oriol roca
Hola, yo me voy a visitar próximamente con el Dr. Pablo Oriol Roca en la clinica Corachan. Que tal vuestras experiencias?? Como es el seguimiento del embarazo, ecografias, etc.?
Gracias a todas y suerte,

M
mentxu_6008627
30/5/08 a las 13:19

"corachan"
Mejor busca otro ginecologo. El Dr. Salamero visita en el mismo instituto insiste para que te lleve el.

M
mentxu_6008627
30/5/08 a las 13:22
En respuesta a an0N_903348399z

Hola
Hola,

Mi hermana tuvo a su hija con el Dr. Oriol y le gustó mucho. De hecho me lo ha recomendado para mí.
Dos de mis sobrinos han nacido en la Corachán y la verdad es que fue todo muy bien.

Hola
El Dr. Salamero visita en el mismo centro y es muy bueno. Yo no iria al Dr. Oriol

M
mentxu_6008627
30/5/08 a las 13:33
En respuesta a an0N_903348399z

Hola
Hola,

Mi hermana tuvo a su hija con el Dr. Oriol y le gustó mucho. De hecho me lo ha recomendado para mí.
Dos de mis sobrinos han nacido en la Corachán y la verdad es que fue todo muy bien.

Hola
Espero que todo te vaya muy bien de corazon, pero por experiencia propia sé que si por mala suerte tuvieras problemas en el embarazo, en la Clinica Corachan no realizan abortos y el Dr. Oriol se niega rotundamente a darte ningun tipo de ayuda o información al respecto, aparte del disgusto y la pena que tu ya tienes su actitud te lo pone todo mas dificil.

G
gimena_8083307
10/7/09 a las 9:54

Dr. pablo oriol
Hola,
Pues a mi me atiende el Dc. Pablo Oriol y estoy encantadisima!! otra gente que va con él también me lo han dicho. Es muy buen profesional y siempre procura por la salud de la madre. Lo del aborto seguramente lo hace por el bien d ela madre, un aborto produce muchas lesiones físicas y psíquicas. Además por lo que tengo entendido las mutuas pagan una barbaridad a los médicos por abortos, lo fácil es quedarse con la pasta. Me imagino que si tantos ginecólogos se niegan debe ser por algo. Volviendo a lo de antes: no te preocupes que seguro que con el Dr. Pablo Oriol quedarás contentísima.

A
argeme_5296821
14/9/09 a las 16:15

Yo tenia problemas y me ayudó
en mi caso, se me complicó el embarazo, ya que tenía el RH- y hice anticuerpos contra mis gemelos y además uno de ellos fué diagnosticado de mielomeningocele (espina bifida). El Dr. Pau Oriol,que me visitaba en Corachan, inmediatamente me derivó al Hospital de Sant Pau, en dónde tambén visitaba y me atendieron hasta el día de hoy, todos los médicos que ha hecho falta para que todo fuera bien, tanto en el embarazo como en el parto. Parto de riesgo para los bebes y en el que asistieron además del ginecologo, neurocirujano, pediatra, y todo el equipo que acompaña. La bebe con el mielo, tuvo tres intervencones con los médicos que me recomendó el Dr.Oriol y a fecha de hoy, que ya tiene 19 meses, aún está en seguimiento y con muy buena salud para lo que podía haber sido.
Siempre le agradeceré al Dr. Oriol que pensara en nosotros antes que en el dinero o en un beneficio, qualquiera que sea el que puedan tener por atenderme en Corachan. Él pensó en lo mejor para nosotros en ese momento, y lo mejor, a su criterio médico, estaba en la sanidad pública, curiosamente.
Un beso a todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir