Foro / Maternidad

Partos en corachan

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 17:45
L
leiza_9720529
27/7/08 a las 20:36

hola a todas
estoy embarazada de 10 semanas, y me lleva el dr Salamero de corachan, estoy muy contenta, pero me gustaria que me ayudaseis en unas dudassobre la clinica:
que tal asisten los partos?
que tal esel equipo medico y de comadronas?
sabeis alguna si me asistira mi mismo dr Salamero el parto?
si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecida
muchisimas gracias

Ver también

D
dorka_9748976
11/8/08 a las 10:37

Yo tb. en corachan
HOLA VANE,
A MI TB., ME LLEVA EL DR. SALAMERO, BUENO ESTE DOCTOR ESTA SATURADISIMO Y NO HE CONSEGUIDO QUE ME VISITE, EL 28 DE JULIO TENIA REVISION GINECOLOGICA NORMAL, Y NO ME PUDO ATENDER PQ TENIA QUE ASISTIR A UN PARTO, ME ATENDIO EL DR. ORIOL, QUE ES DE SU EQUIPO, MI CUÑADA TB. SE VISITA EN LA CORACHAN Y LE LELVA EL EMBARAZO EL DR. MARTI...
ESTOY EMBARZADA DE 6 SEMANAS Y ESTE JUEVES VOY A HACERME LA PRIMERA REVISION DEL EMBARAZO, ME ATENDERÁ LA DRA. SIMONE, PQ. NI EL DR. SALAMERO, NI EL DR. MARTI ESTAN DISPONIBLE, ASI QUE VEREMOS COMO ES ESTA GINECOLOGA Y SI ME GUSTA PUES QUE ME HAGA EL SEGUIMIENTO DEL EMBARAZO...
SI TE LLEVA TODO EL SEGUIMIENTO DEL EMBARAZADO EL DR. SALMAERO, POR LO GENERAL TE ASISTIRA AL PARTO...
NO PUEDO AYUDARTE EN NADA MAS, TE PUEDES CONECTA A LA WEB DE LA CORACHAN Y PUEDES HACER UNA VISITA VIRTUAL, MI CUÑADA DARA A LUZ EN OCTUBRE ASI QUE ME PODRA CONTAR...

UNA PREGUNTA, TE HACES TB. SEGUIMIENTO POR LA SS??? ES QUE NO SE QUE HACER¡¡¡

UN BESO Y FELICIDADES...
VERONICA

L
leiza_9720529
24/8/08 a las 11:45
En respuesta a dorka_9748976

Yo tb. en corachan
HOLA VANE,
A MI TB., ME LLEVA EL DR. SALAMERO, BUENO ESTE DOCTOR ESTA SATURADISIMO Y NO HE CONSEGUIDO QUE ME VISITE, EL 28 DE JULIO TENIA REVISION GINECOLOGICA NORMAL, Y NO ME PUDO ATENDER PQ TENIA QUE ASISTIR A UN PARTO, ME ATENDIO EL DR. ORIOL, QUE ES DE SU EQUIPO, MI CUÑADA TB. SE VISITA EN LA CORACHAN Y LE LELVA EL EMBARAZO EL DR. MARTI...
ESTOY EMBARZADA DE 6 SEMANAS Y ESTE JUEVES VOY A HACERME LA PRIMERA REVISION DEL EMBARAZO, ME ATENDERÁ LA DRA. SIMONE, PQ. NI EL DR. SALAMERO, NI EL DR. MARTI ESTAN DISPONIBLE, ASI QUE VEREMOS COMO ES ESTA GINECOLOGA Y SI ME GUSTA PUES QUE ME HAGA EL SEGUIMIENTO DEL EMBARAZO...
SI TE LLEVA TODO EL SEGUIMIENTO DEL EMBARAZADO EL DR. SALMAERO, POR LO GENERAL TE ASISTIRA AL PARTO...
NO PUEDO AYUDARTE EN NADA MAS, TE PUEDES CONECTA A LA WEB DE LA CORACHAN Y PUEDES HACER UNA VISITA VIRTUAL, MI CUÑADA DARA A LUZ EN OCTUBRE ASI QUE ME PODRA CONTAR...

UNA PREGUNTA, TE HACES TB. SEGUIMIENTO POR LA SS??? ES QUE NO SE QUE HACER¡¡¡

UN BESO Y FELICIDADES...
VERONICA

Dr salamero en la clinica corachan
hola veronica,
voy por mutua, no hago seguiiento en ss, como llevas el embarazo?, como te fue la ultima visita?
yo tengo que ir el 2 de septiembre y me visitara el dr salamero ya te contaare

un abrazo
vanessa

C
csilla_8544233
30/8/08 a las 19:14

Parto natural en corachan?
Hola, yo estoy de seis semanas y creo que tambien tendré a mi hijo en la corachán,con el doctor Amat, porque mi mejor amiga ha tenido los dos allí y la verdad le fue muy bien. A ella si que le atendió el parto su ginecólogo, pero la verdad es que fue cesárea programada así que no sé si es siempre así. Lo que si que se del hospital es que las enfermeras y comadronas son muy cariñosas, y que dejan al bebé contigo por las noches si quieres ( si estás muy cansada, se lo llevan un ratito )... En fin, ya veremos como va . Por cierto, ¿Alguien sabe si en la corachán puedes pedir parto natural? Es que me gustaría hacerlo, pero no sé si me lo van a respetar

I
irma_8271322
2/9/08 a las 20:55

Yo tambien en corachan
Hola!
Yo estoy embarazada de 20 semanas, y me lleva la doctora Gianella, estoy muy contenta, aúnque creo que si te pones de parto te atiende el gine que esta de guardia.
Este verano, mi doctora estaba de vacaciones y tuve que ir a que me dieran los resultado de triple screenen y me visitó el doctor Oriol, que por cierto no me gustó mucho, no me explicó nada de nada, solo me dijo te tienes que hacer la amniocentesis vuelve el día 13 de agosto, te la practicará el Doctor Salamero, en cambio el día que fui a hacerme la amnio el Doctor Salamero me lo explicó genial, me comentó el motivo, era por la edad, pues tengo 36 y salió la curva un poco "alterada", si me lo hubiera explicado el Doctor Oriol, nos habría ahorrado una semana de incertidumbre.
Así que si podéis elegir, yo os aconsejo o el Doctor Salamero o la Doctor Gianella.
Saludos,

J
jankey_8071060
3/10/08 a las 10:23
En respuesta a leiza_9720529

Dr salamero en la clinica corachan
hola veronica,
voy por mutua, no hago seguiiento en ss, como llevas el embarazo?, como te fue la ultima visita?
yo tengo que ir el 2 de septiembre y me visitara el dr salamero ya te contaare

un abrazo
vanessa

Hola chicas
Yo estoy de 25 semanas y me lleva el Dr Salamero. Por lo general es un encanto, pero está muy colapsado de gente y a veces tengo la impresión de que visita muy rápido. Yo fui el martes y le pregunté cuándo me haría la prueba del azúcar y me dijo que al mes que viene, y luego he leído en todas partes que se tiene que hacer por narices entre la semana 24 y la 28. ¿Alguien me puede aconsejar qué hacer? Besos a todas.

L
leiza_9720529
29/10/08 a las 23:31

Parto en la corachan
hola soy vanessa, inicie este foro cuando estaba embarazada de 10 semanas, ahora ya estoy embaazada de 23 semanas!!!! como pasa el tiempo!!!!!!!!!!
estoy muy bien y estoy muy contenta con el dr Salamero, es muy buen medico, y siempre te tranquiliza.alguien me puede ayudar sobre como funcionan los partos en la corachan
gracias
vanessa

L
leyla_6319986
8/7/09 a las 19:59

Corachan? teknon? recomendais algun buen medico?
Hola Vane!
Ya tendras tu bebe en brazos desde hace algunos meses, que bonito!
Yo ahora estoy con la misma incertidumbre en la que estabas tu en algunas cosas, bueno todas , excepto que yo aún no estoy embarazada, tengo que escoger el medico y hospital para empezar a tomar el acido folico y a ver si pronto...

A ver si alguna de vosotras me puede orientar un poco, he oido hablar muy bien de la corachan y del dr.salamero y este paso me da bastante miedo, quiero acertar y hacerlo bien, como todas no guapis?
A mi me dan panico las agujas, hacerme un rutinario control anual me cuesta horrores osea que no sé como me lo voy a montar, los hospitales lo que sea con tal de no pisarlos y cuando oigo eso de las correas o que sino va bien te han de "rajar" para sacar al bebe.... solo pensarlo que meido! pero hay que echarle un par de ... porque sino...

Gracias

Y
yutong_7293479
10/7/09 a las 19:03
En respuesta a leiza_9720529

Parto en la corachan
hola soy vanessa, inicie este foro cuando estaba embarazada de 10 semanas, ahora ya estoy embaazada de 23 semanas!!!! como pasa el tiempo!!!!!!!!!!
estoy muy bien y estoy muy contenta con el dr Salamero, es muy buen medico, y siempre te tranquiliza.alguien me puede ayudar sobre como funcionan los partos en la corachan
gracias
vanessa

Hola vanessa
Yo he tenido a mi hija en la Corachan y todo ha ido muy bien. Respecto a los partos te puedo decir por ejemplo que no te ponen en sala de dilatación, sino directamente a sala de partos y mientras dilatas, te ponen la luz flojita para que te relajes y cuando ya queda poquito llega el médico. Mientras tanto, está la comadrona y enfermeras para ir controlándote y para cualquier cosa que necesites. La comadrona que estuvo conmigo se llama Trini y es majísima, super agradable, y en esos momentos se agradece el trato, la verdad. Ah, otra cosa, te dejan tener cámara (hay hospitales que no quieren). Me pusieron la epidural super bien, no me dolió nada y me hizo efecto muy rápido, así que el parto fue estupendamente bien. Una vez en la habitación, lo único que no me gustó fue las enfermeras de la nurserie, un pelín bordes algunas, yo era primeriza y no te enseñan prácticamente nada, algunas incluso te ponen unas caras.... pero bueno, si te pasa eso te quejas, no hagas como yo, que me aguanté y no hay derecho. Las habitaciones me las esperaba más grandes pero bueno, están bien. Bueno, que todo te vaya bien. Un saludo.

A
an0N_593094499z
12/7/09 a las 1:49

Yo estoy muy contenta a pesar de todo
hace un mes que yo he tenido a mi nena en la corachan y tb estaba por el ginex,lo que a mi me atendia la doctora noelia rams,la verdad que estoy super contenta pq es jovencita y muy complice con nosotras,se ha portado estupendamente,en el 6 mes a mi nena le vio una arritmia en el corazon en una eco,y nos mando urgentemente con un colega suyo que nos colo sin esperar listas de espera,y me llamo al dia siguiente para ver que me habia dicho,la verdad que yo estoy muy agradecida,en el parto que fue programado ella llego a medias pq trabaja en el hospital san pau ,y stubo en todo momento a mi lado,

referente al parto,el mio fue complicado no me cogia la epidural,me pusieron 4 dosis,unas bomiteras,,,la nena no apoyaba la cabeza y no queria salir esperar0n a ultima hora y provaron con las palas pero nada de nada y al final cesarea,,,mi misma doctora me opero y despues me enseño a mi hija,,eso jamas lo olvidare!!!la pobre tenia una cara pq no queria acabar con la cesarea,,,,pero fue que se complico el parto,,despues subio a verme y todo a la habitacion!!
referente a las comadrona de guardia Isabel,como enfermeras el chico de la epidural que era un amor,,,no me dolio nada y eso que iba con un miedo,,,pero a esas horas la pides a gritos!!jejeje
despues en kirofano estupendos tambien desde el camillero al ultimo medico,y en la habitacion,las chicas de la nurse estupendas con un cariño cogian a mi nena,y venian en cuanto las llamaba para que ayudaran a mi novio a cambiar pañales,,la verdad que dentro de lo mal que me fue un 10 en cuanto asistencia,y sobretodo a la doctora rams,un millon de gracias!!!
asi que chicas la corachan es genial,,,ahora lo malo,,,jejejej la zona verde,la zona azul,,,el parquin...madre mia es todo pelas,,,el bar carisimo...jejejeje por todo lo demas chapo!!!
un besote gupas y cualquier cosilla si puedo ayudar aqui estoy!!!besotes

Y
yuehua_6316487
15/7/09 a las 13:21
En respuesta a an0N_593094499z

Yo estoy muy contenta a pesar de todo
hace un mes que yo he tenido a mi nena en la corachan y tb estaba por el ginex,lo que a mi me atendia la doctora noelia rams,la verdad que estoy super contenta pq es jovencita y muy complice con nosotras,se ha portado estupendamente,en el 6 mes a mi nena le vio una arritmia en el corazon en una eco,y nos mando urgentemente con un colega suyo que nos colo sin esperar listas de espera,y me llamo al dia siguiente para ver que me habia dicho,la verdad que yo estoy muy agradecida,en el parto que fue programado ella llego a medias pq trabaja en el hospital san pau ,y stubo en todo momento a mi lado,

referente al parto,el mio fue complicado no me cogia la epidural,me pusieron 4 dosis,unas bomiteras,,,la nena no apoyaba la cabeza y no queria salir esperar0n a ultima hora y provaron con las palas pero nada de nada y al final cesarea,,,mi misma doctora me opero y despues me enseño a mi hija,,eso jamas lo olvidare!!!la pobre tenia una cara pq no queria acabar con la cesarea,,,,pero fue que se complico el parto,,despues subio a verme y todo a la habitacion!!
referente a las comadrona de guardia Isabel,como enfermeras el chico de la epidural que era un amor,,,no me dolio nada y eso que iba con un miedo,,,pero a esas horas la pides a gritos!!jejeje
despues en kirofano estupendos tambien desde el camillero al ultimo medico,y en la habitacion,las chicas de la nurse estupendas con un cariño cogian a mi nena,y venian en cuanto las llamaba para que ayudaran a mi novio a cambiar pañales,,la verdad que dentro de lo mal que me fue un 10 en cuanto asistencia,y sobretodo a la doctora rams,un millon de gracias!!!
asi que chicas la corachan es genial,,,ahora lo malo,,,jejejej la zona verde,la zona azul,,,el parquin...madre mia es todo pelas,,,el bar carisimo...jejejeje por todo lo demas chapo!!!
un besote gupas y cualquier cosilla si puedo ayudar aqui estoy!!!besotes

Corachan entonces bien!
Gracias Noeka y Lohen
Me habeis ayudado mucho la verdad. Lees tantas cosas y hay tantos miedos... Necesitaba tener referencias de Corachan y Teknon porque no se por cual decidirme, sobretodo lo que mas estoy intentando informarme es de lo del indice de cesareas de cada hospital, si puedo evitarlo como sea no quiero pasarlo, son mas dias en el hospital y quirofano y etc. y eso me da un miedo atroz, pero sin embargo el parto con epidural y sin cesarea estas una noche en el hospital y al dia siguiente a tu casa. Conozco una chica que tuvo su hijo en la Teknon, le fué super bien y al dia siguiente para casa, sin dolor de nada, la verdad es que cuando me lo explicaba no lo podia creer, fué un parto excepcional, pero claro... todas no somos iguales

Me ha ayudado leer vuestras experiencias en la corachan, mersi y felicidades!!!

Veo que hay que superar los miedos y la ansiedad, lo que no se como la verdad, habra que informarse por si en ese momento te da un ataque de panico, sobretodo si te ves en quirofano, yo me veo temblando !! pero es que el reloj biologico no lo puedo tener mas a flor de piel, menudos panzones de llorar con la cancion de CUANDO TENGA UN HIJO ( http://www.youtube.com/watch?v=yV8LOpYKu-8) entre otras... Y un marido excepcional que lo esta deseando desde ya hace tiempo, incluso me compro en navidades pasadas un libro genial, lo aconsejo, habla de todo todo, QUE ES POT ESPERAR, QUAN S'ESTA ESPERANT...
besitos!

L
luyao_5769795
4/6/12 a las 17:45

Doctora simone
Buenas a tod@s,
la doctora Simone me visitó durante el embarzo y fue todo normal, el parto no lo realicé en la Corachan porque quería un parto natural (incompatible con la clínica), realicé el post con ella también, en la visita de la cuarentena, llegué sin intención de colocarme ningún diu y lo peor, sin información previa, así que confiando en la doctora me dejé aconsejar y me convenció para colocarme un diu en el mismo momento, me lo colocó mal y a las 3 horas estaba en quirófano para realizar la extracción y mi niño en una cuna en el hospital con leche artificial para evitar tomar mi leche ya que me habían sedado; ahora sé que jamás es recomendable un diu hasta los 6 meses ya que las paredes uterinas estàn demasiado tiernas y se puede mover, además de que no és necesario ya que ella sabía que mi intención era dar el pecho hasta los 6 meses y por último no se fijó en la ecografía y lo puso mal. Confié en ella y ella solo tenía prisa por el miserable dinero de la colocación de un diu, lamentable.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir