Foro / Maternidad

Quiron barcelona y la anestesia epidural

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 20:15
I
ismary_6214977
21/4/08 a las 20:27

hola a todas. Yo sigo mi embarazo por la quirón de barcelona y estoy contenta. Pero hay una cosa que me preocupa. Mi doctor me dice que no es necesario que haga ningun control especial para que me puedan poner la epidural llegado el momento del parto;segun el basta con la anlítica normal de todo el embarazo. Pero me consta que en el resto de centros se hace un control especial: analisis, visita con el anestesista...etc
Quisiera saber de alguna que haya dado a luz en la misma clinica si es normal o si efectivamente la controlaron el tema de la anestsia antes del parto. Temo llegar a él y que no se me pueda poner por no haber cumplido con el protocolo. Gracias

Ver también

E
egidia_6479936
22/4/08 a las 10:29

Yo acabo de dar a luz el miercoles
pues a mi me pidieron un analisis en la semana 38 o asi que es para el anestesista. el dia que inclese lo llevaba encima. a mi me fue muy bien bueno por cesaria porque estaba de nalgas pero bueno . espero que te vaya muy bien

A
altair_8302622
22/4/08 a las 20:15

Te he respondido en otro post
a mi tambien me llevan allí y lo pregunté por lo mismo que tu, y resulta que hacen el consentimiento informado cunado lo necesitas si no tienes ningún indicador de riesgo. No te preocupes.
Además si por lo que fuere no te llegan a poner la epidural es que tienes un parto fabuloso, rápido, rápido y con el niño que sale como un cohete! Yo firmaba ahora mismo por que fuese así. Mi hermana tuvo su segundo hijo en la quiron hace años y fue así, y siempre me dice que fue genial, entre que llegó y tuvo al niño pasaron menos de dos horas y dice que a la hora de parir o menos ya se levantó y se duchó, y el niño ya había chupado teta y vamos que genial.
Te lo digo para animarte. Yo estoy muy cagadita pq es el primero, pero bueno, lo noral es que haya tiempo para todo en las primerizas. Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir