Foro / Maternidad

¿os pondreis la epidural?

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 14:12
D
damary_7017143
29/7/08 a las 12:33

HOla chicas,vereis yo para mi primer parto si que me la puse porque fue un parto inducido y claro los dolores son mucho mas fuertes q si es parto normal,el caso es que me fue muy bien,no me entere de los dolores y tuve a mi hija de pie y la pude sacar yo misma. Pero claro todo tiene sus inconvenientes a mi me dio mucha fiebre durante el parto y tambien estuve mas de 12 horas pariendo por la epidural que lo ralentiza todo,aora se que tambien podria haber acabado en forceps o ventosa por el hecho de que no tienes ganas de empujar y me podria haber llevado una episiotomia de caballo por lo mismo,cosa que no paso porque mi hospital es respetuoso en ese aspecto.
Bueno vosotras que pensais??? Os pondreis la epidural? Las que ya hayan sido mamas que cuenten como les fue en sus otros partos. Yo quiero para este parto ver si aguanto,si no pues nada me la pondre otra vez a ver que tal.
Besos.
Jenny+Nicole(3añitos)+Angel(30 semanas y 5 dias)

Ver también

S
saleta_7999920
29/7/08 a las 12:40

Hola guapa!
pues mira, mi parto fue muuuy lento y no precisamente por la epidural porque todavía no me la habían puesto, tarde hoooooooras y hoooooooras en dilatar, no había manera, en fin, cuando conseguí dilatar lo suficiente me la pusieron, esperamos un rato (pero ya sin dolor que eso fue un regalo del cielo) y ya tuve a mi pequeñajo.
Yo sin duda sí me la pondré. Me pareces muy valiente. Yo la verdad es que cada contracción pensaba que no iba a poder resistir del dolor y francamente no me apetece parir asi, en cambio con la epidural pude estar pendiente de cuando sacaban a mi peque, sin dolor, y tranquilamente. En fin, igual en este segundo embarazo pues va tan rapido que no me da tiempo de ponermela, pero vaya....mi intención es que sí qeu me la pongan..y cuanto antes mejor jajaja
un besazo.

R
rita_6955410
29/7/08 a las 13:03

Depende
A mi la epidural no me retrasó el parto pero no supe bien como empujar y me tiré una hora de reloj, en parte x eso y x otro lado tenía el perineo bastante rígido de hacer mucho ejercicio. Total q mi parto fue buenísimo pero me habría gustado colaborar más...

Para este segundo, pues depende, si paso las 11 horas de contracciones dolorosas q pasé en el primero y llego bastante dilatada, pues igual tiro palante a pelo hasta el final. Si llego con 3 cm como en el primero pediré a gritos la epidural.

Lo q me gustaría es q en el hospital donde voy a dar a luz pusiesen ya la walking epidural, para notar algo sin tener tantos dolores, eso sí q estaría bien

Isabel, Noah (21 meses) y Zoe (23+2)

K
kaddy_8697064
29/7/08 a las 13:59

Ni te lo pienses
YO DI A LUZ A MI HIJA EN MAYO Y ME FUE GENIAL,ME PUSIERON LA EPIDURAL, DILATÉ SUPER RAPIDO Y MUCHO ANTES DE LO QUE PENSABA YA ESTABA LA NIÑA CON NOSOTROS. NO TUVE DOLORES. ASI QUE SI REPITO TENGO CLARO QUE ME LA VOLVERIA A PONER.SUERTE!

P
peifen_8596099
29/7/08 a las 14:00

Hola lunita
yo tengo las 2 experiencias.A mi hijo mayor lo tuve con epidural y me fué estupendamente,ni se me paró ni nada,parí en 4 horas.Con el pequeño,no me dió tiempo a que me la pusieran,ya que llegué a la una menos diez y a las 2 menos diez,ni peque ya habia nacido.Si tuviera otro hijo,no me la pondria,pero claro,depende de como vaya el parto

A
angela_5496976
29/7/08 a las 14:06

Yo la pedire...
pero dudo q me la puedan poner, con el primero tenia fiebre asi q no pudieron. Imagino q en este segundo embarazo, me pasara igual. Asi que nada, con q sea la mitad de bien q con el anterior me conformo...a pesar del dolor y de todo.
Besos

N
naroba_9859513
29/7/08 a las 14:12

Ójala en este sí me la pongan
En mi primer parto estuve 15 horas, sin epidural, me desgarré, tuve episiotomía y 11 puntos, y rezo porque en éste me la pongan.

Vjerbana, Hugo (2 años y medio, Luna (27 + 3).

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir