Foro / Maternidad

Chicas q agoooo con la epidural

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 13:34
J
jesusa_8107938
17/4/10 a las 11:17

queria saber vuestra opinion , este es mi 3 embarazo, tengo 2 niños de 16 y 14 años y fueron partos muy buenos dentro del mal ratico.Entoces no me puse la epidural pues no estaba tan a la orden del dia y ahora me qeda la duda de ponermela o no. Unos me recomiendan q si y mi matron y mi medico lo deja en mis manos aunq no me lo aconsejan pues dicen q al ser el 3 y tener los partos tan wenos no me va dar ni tiempo. Que agoooo y si retraso mas la dilatacion....y si me cae mal .........pero tb pienso....jolin ya se lo q es ...si me qito un mal rato q ariais vosotras? teneis alguna experiencia parecida ...tengo 38 años tb pienso q ya ace tiempo de los otros y no se como vendra el parto . CONTESTARRRRRRRRRRRMEEE 38 semanas

Ver también

A
an0N_937468299z
17/4/10 a las 11:58

Hola mamen
MI caso no es parecido al tuyo, pero sí me puse la epidural. El ponertela ó no lo puedes decidir sobre la marcha, siempre y cuando no vayas muy dilatada y ya no de tiempo a ponerla.
Yo te cuento mi experiencia con ella, por si te sirve.
Después de 5 horas en un parto inducido, las contracciones eran muy rápidas y dolorosas... (como todas supongo) el caso es que yo, estaba ya muy cansada y pedí que me la pusieran.
En el momento que me la ponían, me arrepentía mentalmente por la tensión que me estaba generando la situación, la postura y demás. Pero bueno el anestesista fué rápido y no tardó nada, al ratito empecé a descansar porque los dolores remitían, así que me empezaba a alegrar de la decisión. Mi error fué tumbarme hacía un lado (ya que me econtraba más cómoda) pero no fué beneficioso para la epidural, que también se desplazó para el mismo lado.
En conclusión, a las 9 horas de parto..... mi pierna derecha no la sentía y sin embargo las contracciones y la presión del nano sí. Como ya no daba tiempo a ponerme más dosis, pues nada dí a luz igual que si no me la hubiese puesto. Con la diferencia, que tardé más en despertar la pierna que el rato de tener a mi hijo.
Como experiencia... bien, pero en el próximo intentaré aguantar un pelín más. Según mi matrona me paró la dilatación, ya que mi ritmo de dilatación se frenó en seco cuando me la pusieron y probablemente mi parto hubiese sido más rápido. Pero no me arrepiento, porque descansé un buen rato, que era lo que necesitaba para seguir.
Un saludo y muchisima suerte guapa.

E
emilce_5813086
17/4/10 a las 11:59

Epidural si o no...
Mi caso se parece al tuyo, estoy de 38... semanas y es mi tercer hijo. He tenido partos muy buenos y cortos y en algun momento he dudado de la epidural. Pero la verdad, mis otros partos han sido con epidural y tengo un recuerdo muy bueno. Sufrir más no te convierte en mejor madre, `por tanto yo he decidido repetir. La eleccion es siempre personal pero en mi caso no ha tenido ninguna conseqüencia y como ya soy mayor y seguramente será mi último parto quiero volver a disfrutar del momento.
Tú misma eliges, yo voto por la epidural.

N
nieve_9721753
17/4/10 a las 13:34

Pues te cuanto mi caso....
Yo tengo un niño de 16 años y como tu dices por aquel entonces de la epidural no habia tanta imformacion como hoy y tampoco te la ofrecian ,el parto fue buenisimo a las 1.30 comenzaron las primeras contracciones mas o menos soportables y a las 3.30 nacio mi nene.Pues bien...despues tuve una niña que ahora tiene 3 años, y claro las cosas han cambiado ,ya si que tenemos informacion suficiente de la epidural y de todo lo que es el proceso del embarazo ,,,yo ahora tengo 34 años,,yo estaba en tu situacion , no sabia que hacer ,,y lo que hice fue hacerme las pruebas y llegado el momento del parto decidir,,pues en el segundo parto la cosa fue tambien muy rapida y las contraccion fueron tambien muy soportables y ni me plantee ponermela,,ingrese a las 4 y a las 8 nacio la niña y sin necesidad de episiotomia ,,,ahora estoy de nuevo embarazada,,yo ire con mis pruebas hechas, pero si las cosa va asi de rapida no me la pondre,,la recuperacion despues fue genial,. Espero haberte ayudado .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram