Foro / Maternidad

Quiron san sebastian por ss?

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 12:43
K
keli_6513629
8/2/07 a las 22:20

Hola guapas
Qué tal? Nuska muchos ánimos y que no de caiga.Mañana te sentirás mejor, lo siento bonita, pero esta aventura nuestra es difícil. Hoy me he encontrado con el gine que me atendió por lo privado y me ha preguntado a ver que tal va todo, porque sigue mis pasos, me ha dicho que piense que no es fácil, si no no estaría en esto, la que se queda en las 1s IAS es porque realmente no las necesitaba, igual que la 1 fiv dice que es muy difícil quedarse en la 1 y la que se queda es por lo mismo, porque tarde o temprano hubiera tenido un embarazo natural, así que no os desespereis y pensar con ilusión en la siguiente, porfa arriba esos ánimos que estamos todas en la misma barca, y no quiero tristezas. mucha suerte Irun y cuidate. Un besico Nuska y ánimo que se nos va a quedar la barriga como un gruyere a este paso, yo ya tengo ganas de estar como vosotras, ya falta menos...Qué miedo
un besazo

Ver también

K
keli_6513629
8/2/07 a las 22:32

Nuska guapa
que hasta que no te baje la warry no lo des por perdido, yo no sé si me fío mucho de los pipitest,espera o llama al gine y comentaselo,a ver que dicen el.
animossss y un besazo

A
anitz_8565521
9/2/07 a las 9:14

Irun sabes algo???
ainnnnnnnnnnnsssssssssssss ojalá tu nos des una alegría!!!! Yo aqui sigo sin noticias de la warry......seguiré esperando...

Un beso muy gordo

A
anitz_8565521
9/2/07 a las 9:25
En respuesta a keli_6513629

Nuska guapa
que hasta que no te baje la warry no lo des por perdido, yo no sé si me fío mucho de los pipitest,espera o llama al gine y comentaselo,a ver que dicen el.
animossss y un besazo

Gracias guapa!!!
Aqui sigue sin aparecer....pero supongo que entre mañana y pasado aparecera.......

D
digna_6974128
9/2/07 a las 15:28

Malas noticias
Otro negativo,solo me queda una oportunidad con las IAs.

K
keli_6513629
9/2/07 a las 20:38

Hola chicas
hola guapas Irún, que lo siento mucho, ahora a reponerte un poco y a seguir luchando bonita,todavía tienes oprtunidads, ahora tranqui, y a esperar a la próxima. Muchos ánimos.
Nuska a ver si tienes mejor suerte tu,no te fíes mucho del pipitest conozco gente que luego le ha dado positivo,espera un poco, ojala nos des tú una alegría, porque para mí también es decepción ver negattivos,muchos ánimos para las dos.
Besitos

A
anitz_8565521
10/2/07 a las 10:31

Irun!!!!
Jo......que lástima!!! ¿pero te ha bajado? ya se que poco te pueden ayudar hoy mis palabras, pero para mi leeros vuestros mensajes de apoyo me han servido para coger fuerzas para ir a por la tercera!!!!

Venga guapa!!! La próxima será la nuestra!!!!

Un beso muy gordo

A
anitz_8565521
10/2/07 a las 10:32

Gracias guri!!!
Muchas gracias por tus animos la verdad hoy me encuentro más positiva!!!!!!

Iremos a por la tercera!!!!

Un beso gordo

N
nahila_6931909
11/2/07 a las 19:18

Hola chicas:
no sé si ya lo habéis comentado alguna vez pero cuántos intentos de fiv te pueden hacer en la quirón por ss. Gracias chicas.

K
keli_6513629
11/2/07 a las 21:25

Hola
hola irati creo que son tres intentos para fiv, pero depende si te has hecho alguno por privado antes, la vedad que no lo tengo claro. A mi me han dado 3 oportunidades

N
nahila_6931909
11/2/07 a las 21:27
En respuesta a keli_6513629

Hola
hola irati creo que son tres intentos para fiv, pero depende si te has hecho alguno por privado antes, la vedad que no lo tengo claro. A mi me han dado 3 oportunidades

Gracias
por contestar no sabia cuantos eran intuía que dos así que si son 3 me has alegrado el día. No he ido por privado y no he hecho ningua ia así que a por la fiv, espero que sólo necesite una pero... Gracias guapa

D
digna_6974128
16/2/07 a las 17:07

Hola vecinas
Ya he empezado el tratamiento para la ultima oportunidad con las IAs,espero tener mas suerte que con las otras.Estoy nerviosa ,se que lo entendeis,pero solo queda un intento.Una cosa buena es que la primera fue el 27 de febrero del año pasado y fue la unica positiva¿existe la casualidad?Esperemos que si.
¿Como vais vosotras?Guri,no te queda nada.Nuska¿vamos a la par esta vez?El lunes tengo el primer control,empece con los pinchos el lunes,asi que ya os contare.
Besitos a todas.

K
keli_6513629
16/2/07 a las 20:55

Hola
yo aquí sigo esperando al martes como loca, a ver que me dicen, este sábado tengo boda de mi mejor amiga y voy a aprovechar, a ver si es la última cogorza que me cojo en el año, mucha suerte para todas

A
anitz_8565521
17/2/07 a las 11:26

Buenos días!!!
Ayer tuve el primer control y el lunes voy a por mi tercera ia!!!! Empece a pincharme el domingo y tengo tres en el derecho y dos en el izquierdo me ha dicho el gine que llegarán 4 en buenas condiciones, así que esta noche me pincho el ovitrelle y a cruzar los dedos a ver si esta es la buena!!!!

Le pregunte por los intentos, bueno mejor dicho le pregunto mi chico, y nos dijo que son 6 ias!!!!!

He estado y estoy bastante nerviosa, primero porque no confiaba en que estuviera todo bien, ya que la anterior vez se quedo un residual por ahí y me la tuvieron que cancelar......y ahora sigo nerviosa....... en fín esperemos que la muestra sea buena y acierte alguno!!!!

Así que casi iremos a la par IRUN no? Ya nos mantendremos informadas vale?

Un beso muy gordo chicas!!!

M
mzia_6048316
19/2/07 a las 17:23
En respuesta a digna_6974128

Hola
Guri ya te queda menos para la cita,ya nos contaras que tal.
Nuska:Nos hicieron el mismo dia¿Haces pipitest o beta?Yo me hare el pipitest el viernes,espero que tengamos suerte.

Hola
Hola!

Veo que muchas habéis estado en la clínica Quirón de San Sebastián por la seguridad social. Y por lo privado hay alguna?
Yo estoy en la lista de la Seguridad social de Pamplona, pero veo que esto va para largo... probablemente nos manden a una IAC y me gustaría saber si alguna ha pasado lo mismo.

Un besito

D
digna_6974128
20/2/07 a las 18:52

Hola vecinas
Tuve el primer control el lunes,como Nuska y tengo novedades.Os cuento:Hay un monton de folis entre los dos ovarios unos diez(no me lo dicen,les oigo cuando los van contando)de distintos tamaños,entoces me han dicho que depende como este todo en el control de mañana en lugar de IA(que seria la ultima)me haran un FIV asi que estoy deseando que llegue mañana para salir de dudas y saber lo que me van a hacer.Por la tarde os cuento.
Guri:¿Que tal la visita?¿Nos cuentas algo?
Muxus a todas.

D
digna_6974128
20/2/07 a las 22:01

Up
UP

D
digna_6974128
21/2/07 a las 16:08

Hola
Hola chicas.Hoy ya me han dicho que sera IA tengo seis folis,los otros no estan.Esta noche me pongo el rompefolis y el viernes a por la ultima IA.Necesito muchas velas y lo que haga falta.¿Vosotras que tal?¿Me contais algo?

K
keli_6513629
22/2/07 a las 12:45
En respuesta a digna_6974128

Hola
Hola chicas.Hoy ya me han dicho que sera IA tengo seis folis,los otros no estan.Esta noche me pongo el rompefolis y el viernes a por la ultima IA.Necesito muchas velas y lo que haga falta.¿Vosotras que tal?¿Me contais algo?

Hola chicas
Qué tal irun esperando para la próxima IA, te deseo mucha suerte a ver si es la vencida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nuska para ti también que supongo que estarás a la espera, tu tranquilízate y descansa para ti también toda mi energía positiva++++++++++++
Yo estuve el martes en la Quirón de donosti y la verdad que me dió muy buena sensación. El médico supermajo y me dijo que no se explicaba que con todos los informes que llevo y cuatro años buscando bb no le entraba en la cabeza. Segun el no se explicaba como había estado 6 ciclos con omifín si yo ya ovulaba, según el he estado perdiendo el tiempo, ahora es más dificil porque tenemos 38 años.
Por otro lado me dijo para empezar el tratmiento en el siguiente ciclo, pero haciendo cálculos me tocaba la punción en semana santa, pero tengo un viaje programado a París con mi familia, tengo una hermana viviendo allí y ha tenido un niño y queremos conocerle.
Así que a esperar hasta el 9 de Abril que empezaré tratamiento para fiv. Me dijo que ahí te ponen 3 embriones, qque con cada uno tengo un 20% de posibilidades, a verrrr, ojalá no se queden los 3, con dos me conformaría jeje.
si a alguna os sirve de ayuda a mi me dieron toda clase e explicaciones,estoy contenta, pero en mi 1 visita al Ivi de Valencia también, aunque luego quedé escaldada.
Bueno mucha suerte para las dos, éstos días estoy un poco liada, han ingresado a mi padre y nos toca guardia, nada serio pero hay que estar ahí.
suerte chicas

A
anitz_8565521
22/2/07 a las 14:01

Hola chicas!!!
Mucha suerte IRUN estaremos las dos este mes.......aaaaaaaiinnnnnnnnnssssssss ojalá llenemos el foro de positivos!!!

GURI siento lo de tu padre, menos mal que parece que no es nada serio no? pero solamente el hospital ya fastidia que no?


Me alegro de que fueran tan simpáticos y agradables la verdad es que se agradece así que directa a fiv eh? pues descansa y disfruta estas mini vacaciones y con fuerzas renovadas a por los bebes je je je porque si te ponen tres.......

besos

D
digna_6974128
22/2/07 a las 16:20
En respuesta a anitz_8565521

Hola chicas!!!
Mucha suerte IRUN estaremos las dos este mes.......aaaaaaaiinnnnnnnnnssssssss ojalá llenemos el foro de positivos!!!

GURI siento lo de tu padre, menos mal que parece que no es nada serio no? pero solamente el hospital ya fastidia que no?


Me alegro de que fueran tan simpáticos y agradables la verdad es que se agradece así que directa a fiv eh? pues descansa y disfruta estas mini vacaciones y con fuerzas renovadas a por los bebes je je je porque si te ponen tres.......

besos

Gracias
Gracias guapa y velitas para ti tambien:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Ya te han hecho?

A
anitz_8565521
22/2/07 a las 18:55
En respuesta a digna_6974128

Gracias
Gracias guapa y velitas para ti tambien:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Ya te han hecho?

Si si
El lunes me la hicieron...así que ya estoy en la j...espera...aaaaaainnnnnnnnns que se hace muy largo esto, a ti mañana no? mucha suerte guapa, a ver si esta es ya la definitiva!!!!

Para mi es la tercera y para ti?

D
digna_6974128
23/2/07 a las 16:20

Ya
Ya estoy de vuelta y con la j....espera.
Empezando la cuenta atras:15 y contando.
Suerte a todas.

D
digna_6974128
25/2/07 a las 15:58

Hola
Siento lo de tu padre Guri,que se recupere pronto.
Despues de tanta espera un mes mas se pasa rapido,asi que tranquila.Ya te comente que me habian hablado muy bien de los medicos de Quiron unos amigos que fueron por privado,me alegro que por ss sea igual.Yo sigo esperando,ya me quedan dos dias menos,es lo que peor llevo, la espera.
Nuska:VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estaremos a la vez,que bien.
A todas mucha suerte.Muxus.

K
keli_6513629
26/2/07 a las 16:56

Hola guapas
Hoy os he leído, la verdad que me alegro de que cada vez os queda menos, aunque la espea es lo peor,todo el día mirando la braga no? es horribleeee.
Yo ahora más tranqui, el finde me ha tocado hacer alguna noche en el hospi, pero todo bien hoy le han mandado a casa, ya está haciendo vida normal, casi..
Hoy nos han llamdado de la quirón para decirle a mi chico que le van a hacer un seminograma, porque creen que no es real. según el médico mi chico es un semental. Ja ja. el caso es que el gine de Pamplona con el mismo informe nos dijo que estaba justito. Increíble, lo tengo 1 mes tomando maca y vitaminas al pobre y nos dicen esto. ya no sé de quién fiarme, desde luego de los que menos de los de Pamplona, estoy currando en ss y oigo cada cosa que me da verguenza ajena. En fin ojalá se equivoque el médico y esté todo bien.
Así que otra vez a hacerse el seminograma. Más vale que tenemos tiempo aún.
bueno chicas ánimos en la espera y a ver si me dais un alegrón que ayuda mucho.
Besitos

K
keli_6513629
28/2/07 a las 23:10

Chicassss
Qué tal va la espera? Que envidia¡¡ que ganas tengo de star como vosotras a mi esta espera se me está haciendo eterna, a este paso voy a llegar a los 67 años como la tia esa, y esperando.
hoy ha estado una sra, muy amable en la consulta y me pregunta. Qué estás embarazada bonita? Casi le clavo la jeringuilla, y le digo.. no bonita es que he engordado unpoco, pobrecita, con todo su buena intención... la verdad que están haciendo efecto los tratamientos que me han hecho, parezco la mujer globo. a vosotras os pasa?
A ver a ver contarme como lo llevais... y muchos ánimos

D
digna_6974128
1/3/07 a las 12:02

Hola chicas
Pues aqui sigo esperando.Deseo que salga bien y poder poner un positivo enorme ya que es la ultima,se acabaron las oportunidades con las IAs.
Si no sale bien pasariamos a FIV solo que yo no voy a Quiron(jajajaja) a mi me toca Cruces.
Bueno, ya dejo de ser negativa:van a ser mellizos y toda va a ir bien.
Os deseo suerte y a ponernos velitas a Nuska y a mi.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ana.

K
keli_6513629
1/3/07 a las 21:28

Hola irun
qué tal va la espera? es durillo verdad? bueno muchos ánimos y ya sabes el día de la beta a ver si nos das buenas noticias, tengo un presentimiento y creo que esta post va a traer positivazos a ver si te vienen unos mellizos, yo estaría encantada, y si no pues a seguir nena, esto es así. te mando toda mi energía positiva ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++Para Nuska también, a ver si nos dices algo, teneis algún síntoma especial? diferente a otras veces?
Besos y suerte a las dos

A
anitz_8565521
1/3/07 a las 22:25

Hola chicas!!!
buf que larga es la espera eh? Yo aqui sigo sintomas pues igual el pecho hinchado y unos pinchazos por ahí abajo de vez en cuando por lo demás......aqui sigo esperando aainnnnnnnnnnnsssssssssssss ojala tengamos suerte chicas!!!

GURI je je a mi me pasa igual con las hormonas, la vida relajada y demás me estoy poniendo como un globo pero en fín ya lo bajaremos paseando a los peques no???

Ojalá llenemos esto de mellizos, me encantaría con lo que nos esta costando eh? pues que vengan dos de una vez!!!!!!

aaaaaaaiiiiiiinnnnnnssssss que bonito es soñar!!!!!

Un beso muy gordo chicas, ojalá tu presentimiento IRUN sea cierto.....


A
anitz_8565521
4/3/07 a las 17:11

Bueno!!!
si os he tenido que rescatar desde el fondo fondo del foro!!! je je je je claro con el día que esta cualquiera esta en casita no??? Bueno yo salgo ahora......

¿como lo llevaís? yo ya estoy atacada....aaiiiiinnnnnnnssssssssssssss esta semana saldremos de dudas...

Mis velita para IRUN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos guapas

D
digna_6974128
4/3/07 a las 19:55

Buenas
Pues seguimos de espera,que largo se hace ¿verdad?.
Te deseo lo mejor Nuska,espero que nos salga bien a las dos.Por cierto,que lo ha visto en otro post,nos llamamos igual.
Guri:¿Cuando os hacen el analisis?.
A todas MUCHA SUERTE Y BESITOS.
Ana.

A
anitz_8565521
4/3/07 a las 22:08
En respuesta a digna_6974128

Buenas
Pues seguimos de espera,que largo se hace ¿verdad?.
Te deseo lo mejor Nuska,espero que nos salga bien a las dos.Por cierto,que lo ha visto en otro post,nos llamamos igual.
Guri:¿Cuando os hacen el analisis?.
A todas MUCHA SUERTE Y BESITOS.
Ana.

Tocaya!!!
je je je a ver si tenemos suerte!!!! Ya ha pasado un día más aaaainnnnnnnnnssss empiezo a ponerme un poco nerviosa...

mucha suerte Ana!!!

K
keli_6513629
5/3/07 a las 18:12

Hola chicas
vaya día eh? así da gusto yo firmaba ya este tiempo hasta octubre.
Yo sigo esperando tranqui, a mi maridin le hacen la prueba el 24 de marzo y la próxima visita la tenemos el martes después de semana santa, creo que es el 10 de abril, ya va llegando el día, la verdad es que tengo ganas creo que va a ser la definitiva pero siempre pienso eso y aquí sigo, pero por lo menos vivo de la ilusión si tengo que llorar ya lloraré cuando llegue el momento, no os parece?
Bueno muchísima suerte a las dos vale? A ver si me dais buenas noticias chicas que eso anoma mucho.
Hablamos vale? sueeeeeeeeeeerte

D
digna_6974128
6/3/07 a las 18:47

Kaixo
¿Como van esos animos?
Lo subo que nos quedamos muuuuy abajo.
Mucha suerte.

D
digna_6974128
7/3/07 a las 17:55

Nuskaaaaa
¿Ya sabemos algo?¿Te has hecho el pipitet?¿Somos titas?

A
anitz_8565521
8/3/07 a las 13:19

Gracias guapas!!!
Aqui sigo manchando.......espero que me visite pronto para comenzar ya con la cuarta...en fín mil gracias.

Y mi tocaya!!! Se sabe algo.....????

D
digna_6974128
9/3/07 a las 11:01

Lo siento,lo siento
Mucho animo cielo se lo que estas pasando.Venga a por la cuarta y que sea positivo.
Yo sigo esperando,hoy hace 15 dias.Esperare el finde a ver que pasa.Ya os contare.

A
anitz_8565521
9/3/07 a las 20:41
En respuesta a digna_6974128

Lo siento,lo siento
Mucho animo cielo se lo que estas pasando.Venga a por la cuarta y que sea positivo.
Yo sigo esperando,hoy hace 15 dias.Esperare el finde a ver que pasa.Ya os contare.

Muchas gracias guapa!!!!
Ojalá tu puedas anunciarlo!!!!! no te vas a hacer test??? yo empece a manchar el día 15 y hasta hoy (día 18) no ha venido la muy asquerosa!!!

En fín mañana primera banderilla!!! espero no hacerme los moratones de la última vez!!

Muchísima suerte IRUN ojalá me des una alegría!!!!

Un beso muy gordo

K
keli_6513629
12/3/07 a las 16:16

Hola chicas
cómo ha ido el finde?
Nuska, guapa ánimo que todavía te quedan posibilidades, este camino es difícil y la Ia no es 100% así que adelante que muchas lo consiguen a partir de la tercera, dicen que cada vez hay más posibilidades así que a seguir intentándolo, no no queda otra.
Irun qué tal te has hecho la beta? Anda danos una noticia bonita, cielo. Mucha suerte

D
digna_6974128
12/3/07 a las 16:23

Negativo
..........

K
keli_6513629
14/3/07 a las 12:55
En respuesta a digna_6974128

Negativo
..........

Mierrrda
jo cariño ,lo siento mucho que p. mierda de verdad, que poco me agrada esto. Nada nena adelante, esta es nuestra lucha, ánimo que esto no va a poder con nosotras, a volver a intentarlo como sea, no te pongas triste eh?
Estoy pa lo que quieras guapa.

D
digna_6974128
14/3/07 a las 13:10

Ya veis
La ultima negativa.Estamos pensando en ir a Quiron para hacer Fiv, mientras esperamos a la lista ss.Habra que hacer numeros, ya os contare lo que me digan en Cruces el 26 que tengo cita.Les tendre que pedir los informes y eso me da un poco de miedo si los pido, ¿pueden no ponerme en la lista de Fiv?.

A
anitz_8565521
14/3/07 a las 23:36
En respuesta a digna_6974128

Negativo
..........

...
Animo guapa!!!! Ya se que no hay mucha palabras de consuelo en estos momentos, pero cuenta conmigo para lo que sea eh?

Un beso muy gordo

K
keli_6513629
15/3/07 a las 21:27
En respuesta a digna_6974128

Ya veis
La ultima negativa.Estamos pensando en ir a Quiron para hacer Fiv, mientras esperamos a la lista ss.Habra que hacer numeros, ya os contare lo que me digan en Cruces el 26 que tengo cita.Les tendre que pedir los informes y eso me da un poco de miedo si los pido, ¿pueden no ponerme en la lista de Fiv?.

Hola
Irun guapa, venga adelante que no decaiga esto eh?.
Ya te contaré como va lo mío en quiron de san sebastián.
Sobre los análisis pídelos en cuanto puedas porque tienen la obligación de dártelos, son tuyos. Yo me hice la 1 fiv en Valencia en el Ivi y les pedí todos los informes y no me pusieron ninguna pega. Es mejor que les lleves todo lo que tengas para que agilizes el tema y para que ellos contrasten los tratamientos y vean como has respondido.
Yo les llevé todo lo que me iban a pdir el primer día, y así adelanté mucho porque no me tenían que hacer ninguna prueba, me citaron ya para empezar enseguida, lo que pasa que yo lo retrasé por un viaje.
Animo y si quieres consultarme algo me dices vale? un besito
Nuska muchos ánimos y adelante guapa.

D
digna_6974128
19/3/07 a las :34

Hola chicas
¿Como andamos?Nuska,como vas que me pierdo¿te estaras pinchado?Cuentame.Guri67, ¿el mes que viene es el analisis o a sido este?.
Muchos muxus guapas.

K
keli_6513629
19/3/07 a las 22:01

Hola guapas
qué tal vais?
Irun supongo que empezarás con fiv enseguida no? ya me contarás, ánimo.
Nuska estás perdidilla? supongo que con la 4 ia no? ya nos contarás.
Yo descansando hasta el 9 de abril no tengo consulta para empezar fiv, tengo ganas la verdad, con mucha ilusión,en semana santa a París a conocer a mi sobri tengo ganas aunque tengo un poco de nudo en la garganta, ya os contaré besos

D
digna_6974128
21/3/07 a las 13:24

Hola guapas.
Nuska no se nada de ti, no me cuentas,espero que estes bien.
Guri queria preguntarte por Quiron¿Que tal el trato y los medicos?A mi me han hablado muy bien de ellos los que fueron por privado.Les pedi informacion por internet y me llamaron a casa dandome toda clase de explicaciones y precios.No se si os lo he dicho, el lunes tengo consulta en Cruces, me imagino que me pondran ya en la lista para Fiv.Les preguntare mas o menos cuento tiempo de espera hay y si es mucho nos plantearemos el ir a Quiron, haremos numeros.Ya me dijeron el precio 3700, medicacion aparte,se pone en un pico.Ya os contare lo que hacemos.
Pero me teneis que contar tambien vosotras,vale.
Por cierto,¿donde vivis?
Muxus.

A
anitz_8565521
21/3/07 a las 14:27

Chicas!!!!
buf voy corriendo a todos sitios y no llego a ninguno!!! ya estamos inseminaditos con la cuarta!!!!
Luego entro y os cuento con detalle vale?

Un beso muy gordo chicas

A
anitz_8565521
21/3/07 a las 19:58

Ya estoy mas tranquilita!!
Bueno es que ando como loca en el currelo porque me voy la semana que viene de vacaciones a Houston a ver a mi hermanita y tengo unas ganas!!!! Je je pero me llevo el test de embarazo en la maleta....a ver si vuelvo embarazada!!!!

Sali un poco decepcionada del médico, nos conto que las posibilidades bajan bastante en la 5 y en la 6, pero que como soy menor de 35 años y respondemos bien al tto que merece la pena intentarlo, de todas formas si no me quedo en esta tengo que descansar un mes. Así que hemos pensado a la vuelta si no hemos tenido suerte empezar a mover el tema FIV por privado.....

Asi que me imagino llamaré al IVI de Bilbao, no se igual vosotras sabeís, aqui como en la SS nos mandan a QUIRON, si me hago allí algo......descontarán luego los intentos por la SS? Je je no se si me he explicado bien, es que ir a la misma clínica por privado que por la SS no me da muy buen rollo.....buf ya veís como estoy no? No tengo muchas esperanzas en esta cuarta....hombre en el fondo fondo de mi pues sí....como todos los meses confío en que este sea el mio....


Buff que rollo os he metido que no? je je je je y como vais vosotras?? IRUN espero que estes algo más animadita........

GURI y tu que tal lo llevas??

bueno os mando un beso muy muy gordo cuando me vaya a ir de vacaciones ya os avisaré vale!!!!

Suerte chicas

K
keli_6513629
21/3/07 a las 21:15

Hola chicas
vaya tiempito eh? qué frío.
Yo vivo en Villava que es un pueblo que está junto a Pamplona.
Aquí sigo esperando,ya te contaré lo que me dicen el dia 9/04, tengo consulta y supongo que erá para empezar, ya me contaras que te dicen a tí. Yo la vedad es que quedé contenta, el médico de Quirón fué muy claro, en cuanto a espeanzas. Cuando estuve en el Ivi me dijeron que tenía un 50% de posibilidades con cada embrión y eso no era cierto. Así nos engañan chicas. en la 1 fiv, fui convencida de que iba a ser mi solución (pobrecica yo),ahora no voy tan convencida pero como tengo 3 oportunidades a ver si cae alguna.La verdad que me da pereza empezar el tratamiento, lo pasé mal, sobre todo después de la punción, pero creo que valdrá la pena.
Nuska ánimo y cuidate mucho en el viaje, si quieres saber algo sobre las posibilidades que tienes y eso me consultas, yo estoy en ss trabajando y lo puedo consultar.
Bueno chicas a ver si llega la primavera y nos animamos un poquito. Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir