Foro / Maternidad

Quiron san sebastian por ss?

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 12:43
K
keli_6513629
24/4/07 a las 15:07

Holaaa
hola chicas qué tal va todo? yo muy liada en en curro y en casa se me hsa roto el ordenador así que puedo entrar poco.
Os cuento que ya he empezado con las banderillas en quirón para icsi, no tenemos otra solución nos dijeron los médicos así que a ver si tengo suerte.
Mi chico tiene azoospermia severa y nos lo han dicho en quirón después de 4 años de tratamientos de aquí para allá. así que necesito un poco de suerte ya os contaré en la proxima. Chao besos a todas

Ver también

D
digna_6974128
24/4/07 a las 18:06
En respuesta a keli_6513629

Holaaa
hola chicas qué tal va todo? yo muy liada en en curro y en casa se me hsa roto el ordenador así que puedo entrar poco.
Os cuento que ya he empezado con las banderillas en quirón para icsi, no tenemos otra solución nos dijeron los médicos así que a ver si tengo suerte.
Mi chico tiene azoospermia severa y nos lo han dicho en quirón después de 4 años de tratamientos de aquí para allá. así que necesito un poco de suerte ya os contaré en la proxima. Chao besos a todas

Holaaaaaaaa
Te deseo mucha suerte, espero que sea la definitiva.
Yo sigo esperando y mas nerviosa cuanto mas se acerca mayo ya que me toca a primeros.Solo deseando que me baje para llamar y saber ya como va a ir todo, por que la verdad, estoy un poco pez.

X
xinmei_9180585
25/4/07 a las 13:15
En respuesta a keli_6513629

Holaaa
hola chicas qué tal va todo? yo muy liada en en curro y en casa se me hsa roto el ordenador así que puedo entrar poco.
Os cuento que ya he empezado con las banderillas en quirón para icsi, no tenemos otra solución nos dijeron los médicos así que a ver si tengo suerte.
Mi chico tiene azoospermia severa y nos lo han dicho en quirón después de 4 años de tratamientos de aquí para allá. así que necesito un poco de suerte ya os contaré en la proxima. Chao besos a todas

Animo
Animo chicas que no decaiga el animo, Guri, si ya has empezado tranki esto quiere decir que te queda menos para el positivo, hablan muy bien de Quiron así que seguro que te va muy bien.
irun, ya te queda menos, ya sabes lo que es o de los pintxazos así que no se te va a hacer nada duro.
Un beso y ánimo, que ya os queda poco

D
digna_6974128
25/4/07 a las 13:25

Jo chicas
estoy manchando, se me va adelantar, QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
En cuanto me baje les tengo que llamar, ya os contare.
Por cierto¿como esta Nuska?nos ha abandonado.Espero que todo este bien.Besos.

A
anitz_8565521
25/4/07 a las 15:13

Como voy a abandonaros por dios!!!
Irun...siento mucho que estes manchando joe.............

bueno yo os tengo que contar, estais sentadas no?

Ayer tuvimos la eco......Y.........SON DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Que fuerte estamos emocionados y en una nube, oimos el corazón de los dos una pasada estoy que no me lo creo!!!!!!!!!

Ojala vaya todo bien, estamos en la semana 7 así que todavía es muy prontito.....ya os ire contando, un beso muy muy gordo a todas, y mucha suerte que se acerca ya vuestro momento!!!

D
digna_6974128
25/4/07 a las 16:51

Nuskaaaaaaaa
Que alegria, dos de golpe, que suerte,muchos muchos besitos.
No sientas que este manchado ya que en cuanto me baje tengo que llamar a Cruces para una FIV en junio, por eso estoy nerviosa, ahora todo vuelve a ser nuevo.

K
keli_6513629
25/4/07 a las 19:13

Hola guapas
Cómo va todo? Nuskaaa ehorabuena,ya lo había leído en el foro pero no me puedo enganchar como antes se me ha roto el ordenata y estoy intentando arreglarlo
Yo ya estoy pinchándome que horror mi tripa parece un colador. La verdad que el protocolo es parecido al del Ivi, primera eco y análisis el viernes, esperando la fiv como loca sólo espero que sólo sea uno, me tendría que cambiar de coche, casa y enfín no está la cosa pa eso, pero ante ninguno ,casi prefiero que sean 3.
Martuki, Irun que ya os queda menos que Nuska ha inagurado bien este post, ya os lo dije vamos todas seguidicas (que dios me oiga), a ver si soy yo la siguiente, ya os iré contando.
Besitos

Y
yomara_7863270
26/4/07 a las 13:52

Hola chicas
alguna me podria decir cuanto cuesta una ia en quiron bilbao?
estoy en cruces con rp y me gustaria saber si me tendrian q volver a repetir todas las pruebas?

X
xinmei_9180585
27/4/07 a las 12:02
En respuesta a yomara_7863270

Hola chicas
alguna me podria decir cuanto cuesta una ia en quiron bilbao?
estoy en cruces con rp y me gustaria saber si me tendrian q volver a repetir todas las pruebas?

Hola
hola chicas, que animado esta esto, NUSKA Zorionak!!! que ilusión dos! mi marido le encantaría que me quedara de dos! a mi tal y como están las cosas tb me haría muchísima ilusión, que bien!! que buenas noticias.
Guri, ya esta ya nos contarás como te va el ttamto.
Irun, ya empiezas así que ya nos contarás que tal te va éra en Cruces no?
Pues nada voy a seguir currando yo hasta junio no tengo noticias así que ya os contaré
Txope, la ia viene a costar unos 3000 medicación aparte que son otros 1200, en Quirón tienen convenio con el igualatorio, sanitas y la mutua y te hacen un descuento de un 10%, pero no elijas la clinica por el decuento, guiate la que mas confianza te de. de quirón hablan muy bien, yo fui a la ginecológica de Bilbao y fatal, fui al ivi, y me dio mucha confianza, pero no me llegaba la pasta ahora estoy en cruces. Asesórate y mira bien, no te dejes influenciar porque una sea mas barata que otra al final son todas parecidas. LAs pruebas normalmente no te las repiten, sólo el seminograma de tu marido, sobre todo si te las acabas de hacer, las consultas y pruebas si tienes seguro te lo cubre sin costo alguno, sólo te cobran el ttmto, y la medicacoión es casi imposible de sacar por ls SS, esta super controlado

D
digna_6974128
27/4/07 a las 15:20
En respuesta a xinmei_9180585

Hola
hola chicas, que animado esta esto, NUSKA Zorionak!!! que ilusión dos! mi marido le encantaría que me quedara de dos! a mi tal y como están las cosas tb me haría muchísima ilusión, que bien!! que buenas noticias.
Guri, ya esta ya nos contarás como te va el ttamto.
Irun, ya empiezas así que ya nos contarás que tal te va éra en Cruces no?
Pues nada voy a seguir currando yo hasta junio no tengo noticias así que ya os contaré
Txope, la ia viene a costar unos 3000 medicación aparte que son otros 1200, en Quirón tienen convenio con el igualatorio, sanitas y la mutua y te hacen un descuento de un 10%, pero no elijas la clinica por el decuento, guiate la que mas confianza te de. de quirón hablan muy bien, yo fui a la ginecológica de Bilbao y fatal, fui al ivi, y me dio mucha confianza, pero no me llegaba la pasta ahora estoy en cruces. Asesórate y mira bien, no te dejes influenciar porque una sea mas barata que otra al final son todas parecidas. LAs pruebas normalmente no te las repiten, sólo el seminograma de tu marido, sobre todo si te las acabas de hacer, las consultas y pruebas si tienes seguro te lo cubre sin costo alguno, sólo te cobran el ttmto, y la medicacoión es casi imposible de sacar por ls SS, esta super controlado

Creo
que la IA no es tan cara, yo pregunte en Quiron Donosti y cuesta unos 800 mas o menos, no lo recuerdo muy bien.Lo que si sé es que la FIV cuesta 3700, medicacion aparte.

N
nayira_7846545
27/4/07 a las 15:43
En respuesta a digna_6974128

Creo
que la IA no es tan cara, yo pregunte en Quiron Donosti y cuesta unos 800 mas o menos, no lo recuerdo muy bien.Lo que si sé es que la FIV cuesta 3700, medicacion aparte.

Yo tb
creo que no es tan cara en quirón Bilbo son unos 900 depende de los controles que te hagan. Ciao!

K
keli_6513629
28/4/07 a las 21:57

Hola chicas
Bienvenidas a todas las nuevas. Yo ya estoy con las banderillas, el viernes me hicieron los primeros análisis y la 1 eco, todo marcha fenomenal, mañana a las 9 de la mañana me han citado para las 2as pruebas y creo que también el martes. Si todo sigue así me harán la punción el viernes, a ve los que sobreviven porque en la 1 fiv no tuve congelados.
creo que la icsi me la harán el domingo que viene o el lunes, me van a poner 3 embriones(si los tengo sanos claro) ojalá, a ver si sobrevive alguno.
el tratamiento no lo llevo my bien a la mañana procrin, a la noche menopur y luego gonal, tengo la barriga que parece un gruyere, canssancio y dolor de cabeza, dicen que es normal, así que a aguantar, ojalá todo acabe pronto y bien, ya os contaré.
Irun ya me dirás como vas guapa que a ti ya te quea menos eh?
Martuki tu a esperar un poco más, qué lento vedad?
Nuskaaaa dónde te metes? cómo van los gemelillos?
A las demás poco a poco os voy conociendo, ahora ya tengo el ordenador en marcha, espero conectarme todos los días.
Besitos a todas y mucha suerte.

D
digna_6974128
1/5/07 a las 16:23
En respuesta a keli_6513629

Hola chicas
Bienvenidas a todas las nuevas. Yo ya estoy con las banderillas, el viernes me hicieron los primeros análisis y la 1 eco, todo marcha fenomenal, mañana a las 9 de la mañana me han citado para las 2as pruebas y creo que también el martes. Si todo sigue así me harán la punción el viernes, a ve los que sobreviven porque en la 1 fiv no tuve congelados.
creo que la icsi me la harán el domingo que viene o el lunes, me van a poner 3 embriones(si los tengo sanos claro) ojalá, a ver si sobrevive alguno.
el tratamiento no lo llevo my bien a la mañana procrin, a la noche menopur y luego gonal, tengo la barriga que parece un gruyere, canssancio y dolor de cabeza, dicen que es normal, así que a aguantar, ojalá todo acabe pronto y bien, ya os contaré.
Irun ya me dirás como vas guapa que a ti ya te quea menos eh?
Martuki tu a esperar un poco más, qué lento vedad?
Nuskaaaa dónde te metes? cómo van los gemelillos?
A las demás poco a poco os voy conociendo, ahora ya tengo el ordenador en marcha, espero conectarme todos los días.
Besitos a todas y mucha suerte.

¿como lo llevas?
¿Sabes algo mas?Cuenta cuenta

K
keli_6513629
2/5/07 a las 19:14

Hola
Hola a todas cómo va eso ?
Yo ya estoy preparándome, me he pegado todo el puente de revisiones y va todo perfecto, hoy he terminado de pincharme, bueno me queda el ovitrelle para esta noche a la 1 de la mañana. Tengo 7 u 8 folis para sacar, así que contenta, me hacen la punción el viernes sobre la 1 del mediodía, pero tengo que ingresar a las 9,45 AM, me darsan el alta sobre las 6 de la tarde.
La verdad que estoy un poco nerviosa, muy hinchada,a veces parece que me va a reventar el suje y la braga, Qué horror¡
Tengo muchas ganas de quellegue el viernes, también miedo, conforme se va acercando la fecha me da más cague, pero bueno, ya os contaré, ojalá sea la definitiva, estoy un poco harta de los tratamientos, la verdad, pero bueno, es lo que nos toca, no os parece?
Ya os iré contando chicas, desearme mucha suerte, a ver si sigo los pasos de Nuska.
Mucha suerte para todas, Irun tú como vas? para cuando te programan el trat.?

F
fama_8032464
3/5/07 a las 9:07
En respuesta a anitz_8565521

Hola vecina!!!
Mira no se si te ayudará mucho mi información pero te cuento, soy de Pamplona y estoy en tto por la SS la unidad de Fertilidad de aqui solamente puede hacer IA y después tengo entendido que nos derivan a la Quiron de Donosti para Fiv, ya preguntaré a las chicas del foro de Pamplona si alguna sabe algo más.

Un abrazo y mucha suerte

Soy nueva
hola,
soy nueva en esto y en foro.
estoy esperando un informe de la ss de Pamplona para solicitar el FIV en Quiron.
llevo mes y medio esperando el informe.
Me han dicho que hay mucha lista de espera, hasta de dos años ¿es esto cierto?

Alguien me puede comentar en que consiste el tratamiento.

Gracias

A
an0N_552104099z
4/5/07 a las 19:29

Necesito informacion
Hola chicas!
Me llamo Ana, tengo 29 años y llevo 9 meses de busqueda.

El otro dia me dijeron q el espermio de mi chico es de fiv -icsi. Pedi cita en Quiron San Sebastian para primera consulta con Dr Carbonero. tenemos cita el 26 de junio.
Mi chico tiene los bichitos con poca movilidad.
Solo tenemos hecho su espermio y mi analitica de hormonas, voy a intentar a ver si me puedo hacer alguna prueba mas por la SS.
Alguien me puede contar en que consiste la primera consulta, que pruebas te mandan hacer, cuanto tiempo tardas en hacerte todas las pruebas, cuanto tiempo hay que pincharse la medicacion,.........
Vamos como va el proceso.
Me han dicho que el tratamiento son unos 1000 euros, 4000 la icsi, y las pruebas????
desde primera consulta hasta primera fiv-icsi cuanto tiempo suele pasar si todo va bien????
Como podeis comprobar estoy hecha un lio, soy un mar de dudas.
Gracias de antemano y suerte a las que esteis en elloa

A
an0N_552104099z
4/5/07 a las 19:47
En respuesta a digna_6974128

¿como lo llevas?
¿Sabes algo mas?Cuenta cuenta

Hola
Hola!
Eres de Irun? Yo tambien, el otro dia q me dijeron q el espermio de mi chico es de fiv-icsi. tengo primera consulta en quiron el 26 de junio, me puedes contar cositas....
Soy novata en esto, llevo 9 meses intentando, soy enfermera y como sospechaba q el espermio de mi chico no estaba bien, pedi a compañera q me hiciera volante y acerte. La gine del hospi esta de vacaciones pero el lunes vuelve e intentare hablar con ella, que me mande pruebas por SS pa luego llevar a Quiron. A ver si hay suerte.
Estoy avida de informacion asi q estare encantada de que me conteis cositas.
GRACIAS

K
keli_6513629
5/5/07 a las 19:01

Holaa chicas
Cómo va eso? Anuska bienvenida. Yo te cuento que estoy con carbonero en quiron, pero yo estoy por la SS,así que no te puedo decir lo que cuesta, pero creo que más o menos lo que tu sabes. Sobre las pruebas te pediran seminograma, análitica de sangre, que incluye las pruebas de sida de los dos,histerosalpingografia,si la tienes si no te la harán,a mi me pidieron tambien una mamografía, y rinformes de algún tratamiento que te hayas hecho de fertilidad. No me acuerdo de mucho más pero cuanto antes los lleves, antes te lo harán.
Irun qué tal? Ayer me hicieron la punción 6 folis, todos en buen estado, estuve todo el día ingresada,fué un poco durillo pero soportable, hoy en casica descansando y el lunes a las 3 me hacen la transfer, dios mio espero que salga todo bien,tu cómo vas?
Martuki y a las demás cómo van vuestras cosas?
Nuska ya nos ha dejado se habrá ido al foro de las preñis.
Un besito a todas y mucha suerte

A
an0N_901829899z
7/5/07 a las 10:11

Quiron san sebastian por ss
Hola a todas, acabo de ver este mensaje y aunque es de enero me gustaría contactar con gente que ha ido a Quiron Donosti o va a ir ya que en breve me llamarán por la ssocial para acudir tal y como comenta guri67.

A
an0N_901829899z
7/5/07 a las 17:04
En respuesta a an0N_901829899z

Quiron san sebastian por ss
Hola a todas, acabo de ver este mensaje y aunque es de enero me gustaría contactar con gente que ha ido a Quiron Donosti o va a ir ya que en breve me llamarán por la ssocial para acudir tal y como comenta guri67.

Guri67
Buenas tardes a todas,
guri67 veo que estas por ssocial en Quiron. En primer lugar, mucha suerte. Vengo de los foros de estarguapa.com y al buscar quiron por el google he visto este foro.
A mí me van a llamar de ssocial a final de mes para enviarme a Quirón. te importaría sacarme de alguna duda, es para ir un poco preparada. He visto que comentas que hay que llevar informes yo tengo todos los que me han hecho para las 3 IA Y para presentar. No sé si te hacen repetir alguno. Una vez que estuviste con los inspectores de la Ssocial te llamaron ensegida de quiron? Tienes que acudir muchas veces? Soy de Navarra y por tema de trabajo. Otra cosilla que he visto es que te dejaron ingresada cuando la punción siempre he oido que te mandan para casa pero a tí en Quirón te dejaron ingresada no? espero no parecerte pelma, pero es la primera persona que he encontrado que va a quiron por la ssocial al igual que yo.Un abrazo.

K
keli_6513629
8/5/07 a las 11:40

Hola a todas
ya estoy en casica, en la camica, ayer me hcieron la tanfer, solo dos embriones han sobrevivido así que tengo menos posibilidades, pero aqí esstoy haciendo reposo absoluto en la cama desde ayer a las 5 de la tarde que llegué a casa, guardandolos calenticos a ver si se pega alguno, solo me levanto para comer e ir al baño,estoy asustada va a ser muy larga la espera dios mio.
IRUN tú como vas estás perdida o que? la verdad es que no van muy bien los foros ultimamente, yo estaré casi todo el día conectada, por que la tele no se puede ver sólo hay pantojas y paquirrines que horror.

POSITIVO qué tal lo llevas? te cuento, cuando me dió los papeles la inspectora d la SS yo llamé directamente a Quirón y me deron cita enseguida, llevé todo lo que tenía y adelanté bastante, el día de la punción me tuvieron hasta las 6 de la tarde ingresada, me la hicieron a la 1. Y el día de la transfer, estuve 1 hora tumbada en el quirófano después de hacérmela, luego me marché a casa, eso sí le dejaron entrar a mi marido para hacerme compañía, tu pregunta todo lo que quieras que para eso estamos guapa.
Bueno chicas ponerme muchas velitas las necesito, estoy un poco desilusionada, después del chasco que me llevé en la 1 no quiero volver a pasar por eso otra vez.
Uf qué rollo os he metido eh? ya os iré contando
Martuki donde te metes tu guapa?
Un besito a todas

K
keli_6513629
8/5/07 a las 11:49
En respuesta a an0N_901829899z

Quiron san sebastian por ss
Hola a todas, acabo de ver este mensaje y aunque es de enero me gustaría contactar con gente que ha ido a Quiron Donosti o va a ir ya que en breve me llamarán por la ssocial para acudir tal y como comenta guri67.

Up
lo subo no se que pasa

K
keli_6513629
8/5/07 a las 11:52
En respuesta a an0N_901829899z

Quiron san sebastian por ss
Hola a todas, acabo de ver este mensaje y aunque es de enero me gustaría contactar con gente que ha ido a Quiron Donosti o va a ir ya que en breve me llamarán por la ssocial para acudir tal y como comenta guri67.

Up
up

K
keli_6513629
8/5/07 a las 11:53

Arriba
no se que pasa aquí

A
an0N_901829899z
10/5/07 a las 9:54
En respuesta a keli_6513629

Hola a todas
ya estoy en casica, en la camica, ayer me hcieron la tanfer, solo dos embriones han sobrevivido así que tengo menos posibilidades, pero aqí esstoy haciendo reposo absoluto en la cama desde ayer a las 5 de la tarde que llegué a casa, guardandolos calenticos a ver si se pega alguno, solo me levanto para comer e ir al baño,estoy asustada va a ser muy larga la espera dios mio.
IRUN tú como vas estás perdida o que? la verdad es que no van muy bien los foros ultimamente, yo estaré casi todo el día conectada, por que la tele no se puede ver sólo hay pantojas y paquirrines que horror.

POSITIVO qué tal lo llevas? te cuento, cuando me dió los papeles la inspectora d la SS yo llamé directamente a Quirón y me deron cita enseguida, llevé todo lo que tenía y adelanté bastante, el día de la punción me tuvieron hasta las 6 de la tarde ingresada, me la hicieron a la 1. Y el día de la transfer, estuve 1 hora tumbada en el quirófano después de hacérmela, luego me marché a casa, eso sí le dejaron entrar a mi marido para hacerme compañía, tu pregunta todo lo que quieras que para eso estamos guapa.
Bueno chicas ponerme muchas velitas las necesito, estoy un poco desilusionada, después del chasco que me llevé en la 1 no quiero volver a pasar por eso otra vez.
Uf qué rollo os he metido eh? ya os iré contando
Martuki donde te metes tu guapa?
Un besito a todas

Guri67
Mucha suerte guapa. No habia visto este mensaje ya veo que sí que te han hecho la transferencia.
Muchas velitas para tí iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii

A
an0N_901829899z
10/5/07 a las 16:16

Anuska
Hola no te puedo ayudar pq tv no he ido a quirón. Espero que tengas mucha suerte.
En la Ssocial me hicieron análisis de vhi, hepatitisb y c (la b ya casi no la hacen por lo que me comentaron al entregar los informes en la Ssocial) Esas son super importantes que las tengas pq te las van a pedir así que si no las tienes ya puedes ir haciéndolas y eso que llevas ganado. Tb me hicieron la de las hormonas (ahí vieron que tengo la reserva ovárica tocada) Tb la del contraste de las trompas esta te la harán si te hacen IA pq si vas a FIV, no hace falta. También me hicieron otra que miran con cámara por dentro y me quitaron un pólipo. ah! A mi chico le miró el urólogo, le hicieron sus correspondientes pruebas de cantidad y movilidad. A ver si las que han estado en Quirón nos pueden decir algo más.
Seguramente vas antes que yo, eso fijo así que ya terminaras tú este post.

A
an0N_552104099z
11/5/07 a las 9:30
En respuesta a an0N_901829899z

Anuska
Hola no te puedo ayudar pq tv no he ido a quirón. Espero que tengas mucha suerte.
En la Ssocial me hicieron análisis de vhi, hepatitisb y c (la b ya casi no la hacen por lo que me comentaron al entregar los informes en la Ssocial) Esas son super importantes que las tengas pq te las van a pedir así que si no las tienes ya puedes ir haciéndolas y eso que llevas ganado. Tb me hicieron la de las hormonas (ahí vieron que tengo la reserva ovárica tocada) Tb la del contraste de las trompas esta te la harán si te hacen IA pq si vas a FIV, no hace falta. También me hicieron otra que miran con cámara por dentro y me quitaron un pólipo. ah! A mi chico le miró el urólogo, le hicieron sus correspondientes pruebas de cantidad y movilidad. A ver si las que han estado en Quirón nos pueden decir algo más.
Seguramente vas antes que yo, eso fijo así que ya terminaras tú este post.

Gracias guapa
Positivo7 muchas gracias por tu informacion, la analitica de hormonas y la vih,...ya la tengo hecha, estoy a la espera de la histerosalpingografia, cuando me baje la warry tengo que llamar. A el le tienen que hacer alguna analitica? la gine de SS me dijo que no, y la histerosalpingografia me la hacia por si luego pasaba a la publica pero para fiv-icsi no se necesitaba. Ahora estoy agobiada con el dinero, no contaba con esto hace 3 meses y hemos amueblado media casa y no tenemos ni un duro asi q cuando nos den presupuesto a pedir dinero al banco. Supongo q no se pagara todo el primer dia.
Por lo que he leido por ahi, un ciclo con antibb, unos 14 dias con inyecc y puncion.
Jo a ver si hay suerte y para aniversario de boda (23 septiembre) estoy ya!
La verdad es que yo soy afortunada, soy enfermera y tenia la intuicion de que tenia problemas pq es diabetico, hable con la gine, nos hicimos pruebas y acerte, asi q puse en marcha lo de cita en quiron.
Os imaginais que en la espera un bichito veloz llegue y pum embarazada, que tonteria es casi imposible, tiene muchos pero mas lentos que el caballo del malo.
Bueno ya te he contado mis penas

A
an0N_901829899z
11/5/07 a las 9:43
En respuesta a an0N_552104099z

Gracias guapa
Positivo7 muchas gracias por tu informacion, la analitica de hormonas y la vih,...ya la tengo hecha, estoy a la espera de la histerosalpingografia, cuando me baje la warry tengo que llamar. A el le tienen que hacer alguna analitica? la gine de SS me dijo que no, y la histerosalpingografia me la hacia por si luego pasaba a la publica pero para fiv-icsi no se necesitaba. Ahora estoy agobiada con el dinero, no contaba con esto hace 3 meses y hemos amueblado media casa y no tenemos ni un duro asi q cuando nos den presupuesto a pedir dinero al banco. Supongo q no se pagara todo el primer dia.
Por lo que he leido por ahi, un ciclo con antibb, unos 14 dias con inyecc y puncion.
Jo a ver si hay suerte y para aniversario de boda (23 septiembre) estoy ya!
La verdad es que yo soy afortunada, soy enfermera y tenia la intuicion de que tenia problemas pq es diabetico, hable con la gine, nos hicimos pruebas y acerte, asi q puse en marcha lo de cita en quiron.
Os imaginais que en la espera un bichito veloz llegue y pum embarazada, que tonteria es casi imposible, tiene muchos pero mas lentos que el caballo del malo.
Bueno ya te he contado mis penas

Anuxka1
Hola anuxka1,
Tu marido también tiene que hacerse las pruebas de vih, hepatitis, hay que presentarlos. La de los bichines parece por lo que comentas que lo tiene hecho.
Espero que tengas muchas suerte y con lo del dinero tb. No sé como funciona el tema, a mí de momento me van a enviar a Quiron por la Ssocial, tienen concierto con Navarra y si me dan pocas oportunidades por el tema de la reserva creo que no se mojan mucho aunque la mía es moderada, y lo bichines de mi marido andan bastante bien por lo que le dijeron en las IA, pues tendré que seguir por mi cuenta, que en un principio era lo que iba a hacer pero el gine de la Ssocial me aconsejó que fuera a las IA por Ssocial y esto me ha derivado a estar ahorita esperando a que me llamen.
Un abrazo.
jeje tb te he contado las mías.
Bueno ya iremos hablando a ver que tal.

A
an0N_901829899z
11/5/07 a las 9:45

Anuska1
Hola anuxka1,
Tu marido también tiene que hacerse las pruebas de vih, hepatitis, hay que presentarlos. La de los bichines parece por lo que comentas que lo tiene hecho.
Espero que tengas muchas suerte y con lo del dinero tb. No sé como funciona el tema, a mí de momento me van a enviar a Quiron por la Ssocial, tienen concierto con Navarra y si me dan pocas oportunidades por el tema de la reserva creo que no se mojan mucho aunque la mía es moderada, y lo bichines de mi marido andan bastante bien por lo que le dijeron en las IA, pues tendré que seguir por mi cuenta, que en un principio era lo que iba a hacer pero el gine de la Ssocial me aconsejó que fuera a las IA por Ssocial y esto me ha derivado a estar ahorita esperando a que me llamen.
Un abrazo.
jeje tb te he contado las mías.
Bueno ya iremos hablando a ver que tal.

J
jasna_5601475
13/4/08 a las 21:45

Quirón-ss
Hola chicas! yo he estado en SS: 6 intentos de relaciones programadas, 6 intentos de Ia. Fui a Quirón y nos han hecho la 1 Fiv. No ha salido bien pero el trato y la forma de llevar todo el tratamiento por parte del dc carbonero ha sido de 10. Tenemos ganas de realizar la 2 intentona. A ver si sale bien. Esto es muy duro, pero no tiene nada que ver la SS con Quirón. Alguien me podría decir si en Quirón la 1 FIv le salió mal y luego en la siguiente bien? es que estabamos convencidos que nos saldría bien a la 1 y nos hemos llebado un poco de chasco. Contestarme por favor. Besos

Z
zoila_5523572
7/7/08 a las 14:36

Quiron san sebastian
Hola yo espero que en agosto o septiembre me hagan la primera, no se mucho del tema.

I
irine_5405202
3/10/08 a las 19:20
En respuesta a keli_6513629

Hola chicas
Bienvenidas a todas las nuevas. Yo ya estoy con las banderillas, el viernes me hicieron los primeros análisis y la 1 eco, todo marcha fenomenal, mañana a las 9 de la mañana me han citado para las 2as pruebas y creo que también el martes. Si todo sigue así me harán la punción el viernes, a ve los que sobreviven porque en la 1 fiv no tuve congelados.
creo que la icsi me la harán el domingo que viene o el lunes, me van a poner 3 embriones(si los tengo sanos claro) ojalá, a ver si sobrevive alguno.
el tratamiento no lo llevo my bien a la mañana procrin, a la noche menopur y luego gonal, tengo la barriga que parece un gruyere, canssancio y dolor de cabeza, dicen que es normal, así que a aguantar, ojalá todo acabe pronto y bien, ya os contaré.
Irun ya me dirás como vas guapa que a ti ya te quea menos eh?
Martuki tu a esperar un poco más, qué lento vedad?
Nuskaaaa dónde te metes? cómo van los gemelillos?
A las demás poco a poco os voy conociendo, ahora ya tengo el ordenador en marcha, espero conectarme todos los días.
Besitos a todas y mucha suerte.

Hola chicas
hola chicas hoy me acaba de bajar la regla es el segundo intento y la verdad estoy echa polvo me queda otro intento pero no se si voy a soportar todo otra vez estoy haciendo icsi hay algien que me pueda ayudar o tenga el caso parecido

A
an0N_540520399z
23/3/09 a las 14:54

Decetcion
hola a todas estoy echa polvo ayer fui a la quiron de donosti para hacer la tamsferencia y no pudo ser por que estaban muertos me quede .... y era mi ultima oprtunidad pues s.s solo da para tres intentos mi pregunta es que sino puedo hacer nada por que nos hemos quedado muertos y yo creo que si me sacaron 11 ovocitos podian haber vuelto a intentar y no dejarte asi no se puede ..............despues de todo lo que se pasa por favor hay alguien con mi misma situacion

A
an0N_540520399z
23/3/09 a las 15:15
En respuesta a irine_5405202

Hola chicas
hola chicas hoy me acaba de bajar la regla es el segundo intento y la verdad estoy echa polvo me queda otro intento pero no se si voy a soportar todo otra vez estoy haciendo icsi hay algien que me pueda ayudar o tenga el caso parecido

Ana
hola

I
irine_5405202
23/3/09 a las 17:04

Ana
hola yo me he hecho isci

G
getuta_9004841
9/5/09 a las 9:03
En respuesta a keli_6513629

Hola
Hola a todas cómo va eso ?
Yo ya estoy preparándome, me he pegado todo el puente de revisiones y va todo perfecto, hoy he terminado de pincharme, bueno me queda el ovitrelle para esta noche a la 1 de la mañana. Tengo 7 u 8 folis para sacar, así que contenta, me hacen la punción el viernes sobre la 1 del mediodía, pero tengo que ingresar a las 9,45 AM, me darsan el alta sobre las 6 de la tarde.
La verdad que estoy un poco nerviosa, muy hinchada,a veces parece que me va a reventar el suje y la braga, Qué horror¡
Tengo muchas ganas de quellegue el viernes, también miedo, conforme se va acercando la fecha me da más cague, pero bueno, ya os contaré, ojalá sea la definitiva, estoy un poco harta de los tratamientos, la verdad, pero bueno, es lo que nos toca, no os parece?
Ya os iré contando chicas, desearme mucha suerte, a ver si sigo los pasos de Nuska.
Mucha suerte para todas, Irun tú como vas? para cuando te programan el trat.?

In vitro en donosti
Hola guri67;
Yo también estoy en quirón y por las fechas que has comentado lo mismo hemos coincidido en las consulta, yo tengo mi última revisión el Lunes y esperamos que el pinzamiento sea el Miércoles 13 de MAyo, estoy muy nerviosa porque la verdad no sé es que consiste, si duele y otra cosa, no sabía que estabas todo el día ingresada. Pensaba que ibas unos minutos y marchabas a trabajar.
Me puedes ayudar e informarme un poquito más ya que tú vas unos pasos por delante de mi. Por favor
Espero a todo esto que te haya ido bien y puedas conseguir nuestro objetivo, quedarnos embarazada.
ah! otra cosa, llegastes en los últimos días a manchar un poquito de sangre y tener dolores?
Gracias.

G
getuta_9004841
9/5/09 a las 9:10
En respuesta a fama_8032464

Soy nueva
hola,
soy nueva en esto y en foro.
estoy esperando un informe de la ss de Pamplona para solicitar el FIV en Quiron.
llevo mes y medio esperando el informe.
Me han dicho que hay mucha lista de espera, hasta de dos años ¿es esto cierto?

Alguien me puede comentar en que consiste el tratamiento.

Gracias

Hola
Hola Lusiana814;
Yo también fui por ss de pamplona y es cierto que estuve en lista de espera dos años, pero tranqui que todo llega.
Sé lo que estas sintiendo en estos momentos porque yo estaba como tú y veía que no llegaba el día. Luego has de saber que solo suelen llamar en el mes de Junio y Diciembre. Así que ánimo y a luchar por lo que queremos.
Besitoos

M
maral_8669056
1/6/09 a las 13:05

Quiron donosti
Hola a todas...

Acabo de descubrir este foro mientras buscaba información sobre el Dr. Carbonero. Después de llevar un tiempo buscando un embarazo y no conseguirlo, la ginecóloga me deriva a Reproducción Asistida. Tengo mil y una dudas...
Por el tema del seguro privado que tenemos me envían a Quirón en lugar de hacer el tratamiento en la Policlínica, en donde ya me hicieron en su día los análisis correspondientes.

Alguna me puede ayudar y contarme qué es lo que "ocurre" en esta primera consulta? Te hacen alguna rueba, se limitan a informarte etc.....
Por otra parte sobretodo el coste; aunque supongo que en función del tratamiento a seguir será un coste u otro.

Mi cabeza va a 3000 revoluciones...qué desesperación!!!

Un saludo a todas

J
janice_5659627
15/6/09 a las 12:43
En respuesta a maral_8669056

Quiron donosti
Hola a todas...

Acabo de descubrir este foro mientras buscaba información sobre el Dr. Carbonero. Después de llevar un tiempo buscando un embarazo y no conseguirlo, la ginecóloga me deriva a Reproducción Asistida. Tengo mil y una dudas...
Por el tema del seguro privado que tenemos me envían a Quirón en lugar de hacer el tratamiento en la Policlínica, en donde ya me hicieron en su día los análisis correspondientes.

Alguna me puede ayudar y contarme qué es lo que "ocurre" en esta primera consulta? Te hacen alguna rueba, se limitan a informarte etc.....
Por otra parte sobretodo el coste; aunque supongo que en función del tratamiento a seguir será un coste u otro.

Mi cabeza va a 3000 revoluciones...qué desesperación!!!

Un saludo a todas

Resp a nor1976
Hola, he encontrado este foro y he visto que querías informacíón sobre la primera consulta. ¿Ya has ido? En cualquier caso te cuento como fue mi experiencia. Tuvimos que ir como 3 veces, cada vez tienes que llevarles una cosa diferente: análisis, prueba de seminograma, etc...
El coste de la primera es más elevado, no lo recuerdo con exactitud pero rondaba los 130 euros, luego las siguientes fueron de 70 euros. Esto es lo de menos, porque si os meteis en FIV ya podeis preparar 6000 euros! Aquí te hablo en general, con todo incluído (comsultas, análiticas, ingreso y medicación)
Es un largo camino que por desgracia a algunas parejas nos toca vivir. Yo el mes que viene voy a empezar la 3 FIV y en medio hemos tenido otro intento con embriones congelados. Todos me dicen que soy muy jóven y que lo voy a conseguir pero cuando ya llevas los intentos que yo he tenido ya empiezas a desmoralizarte. Es duro, pero es más de cabeza que de dolor físico. Pasas un día malo, es de la punción, porque no deja de ser un pequeña intervención, pero para mí lo peor es la espera de 14 días después de la trasferencia para saber si está o no estás embarazada. Mucho ánimo y no desesperes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram