Foro / Maternidad

Quiron san sebastian por ss?

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 12:43
D
digna_6974128
21/3/07 a las 22:19

Una cosiila
Ya sabeis de donde soy ¿verdad? jajajaja.
Ana.

Ver también

A
anitz_8565521
22/3/07 a las 21:35

Hola chicas!!!!
Je je je IRUN lo tuyo estaba claro!!! GURI así que de Villaba eh? Yo soy de Pamplona pero vivo en Mutilva!!!

GURI tu estuviste en el IVI de Valencia? no? Buf yo sigo con mi comedura de tarro, pero en fín será mejor no darle vueltas hasta que vea si esta tampoco a funcionado no? Tardan mucho en darte cita?

Un beso gordo a todas chicas, ojalá pase pronto todas las listas de espera, por cierto mi doctor me comento que son por el Gobierno de Navarra no por la clínica, vamos que es por problemas de presupuesto y nada mas!!!!! Que pena.......


X
xinmei_9180585
23/3/07 a las 10:51

Hola chicas
me incorporo a vuestro foro, he leído que alguna va a ir a hacerse una FIV por la SS, si se ha hecho por lo privado algo que lleve las pruebas menos el informe del tratamiento que se haya hecho. Me explico, me hice en la clínica ginecológica de Bilbao una Icsi, ahora estoy en lista de espera en Cruces y por haberme hecho una Icsi por lo privado te quitan de los 3 intentos de Icsi uno. es injusto pero es así. Pues nada chicas ya veis que soy de Bilbao, si puedo aportar algo aquí estoy.
Un beso

D
digna_6974128
23/3/07 a las 11:37
En respuesta a xinmei_9180585

Hola chicas
me incorporo a vuestro foro, he leído que alguna va a ir a hacerse una FIV por la SS, si se ha hecho por lo privado algo que lleve las pruebas menos el informe del tratamiento que se haya hecho. Me explico, me hice en la clínica ginecológica de Bilbao una Icsi, ahora estoy en lista de espera en Cruces y por haberme hecho una Icsi por lo privado te quitan de los 3 intentos de Icsi uno. es injusto pero es así. Pues nada chicas ya veis que soy de Bilbao, si puedo aportar algo aquí estoy.
Un beso

Hola guapa
Yo estoy en Cruces.He terminado con las IAs y este lunes tengo una cita, me imagino que me pondran en la lista de FIV.Depende del tiempo de espera pensamos ir privado, a Quiron en Donosti.Estos me han dicho que si voy con ellos les pida mis informes, pero me da piedo hacerlo por si no me ponen en la lista,ya que como mucho igual haremos una por privado.¿Que opinas, se los pido?Es que esos de esos medicos te puedes esperar cualquier cosa.Un beso.

K
keli_6513629
23/3/07 a las 21:20

Hola
hola chicas qué tal va eso?
primero bienvenida a Martuki, ya nos contarás como te está yendo todo,aquí ya ves que estamos todas en lo mismo.
Nuska, ánimo que todavía te quedan 2 o 3? Ias tu aprovechalas que ya tendrás tiempo de pensar en el paso siguiente.
Yo reservé por internet la 1 consulta, y me llamaron a la hora para coger cita, la verdad que me dieron en 1 semana, claro como pagamos pues no tiene nada que ver. Pero espera un poquito ten paciencia, ya te contare como me fué a mí, pero te avisso que esduro hacerlo a distancia, para mí fue lo peor.
IRUN guapa qué tal? veo que ya estás más animadilla no ? a ver si te dan cita pronto y lo llevamos a la vez.
sobre los intentos que te dan en ss, a mí me dieron 3, yo creo que lo mejor es no decir nada y cuando llegas a quirón entonces llevas todos los informes, porque para ellos mejor hacerte 3 que 2, más ganan, el que pierde es el gobierno, si quereis me puedo enterar yo trabajo en ss, estoy para lo que queráis, ojalá podría enchufaros a todas.
Qué rollo no? os estoy metiendo, feliz finde, a ver si entro mañana.
Besitos

D
digna_6974128
25/3/07 a las 18:17

Mañana
tengo cita.A ver que nos dicen.Ya os contare.
Nuska ¿como vas?Guri, ya queda menos.Martuki bienvenida y cuentanos¿vale?.
Muxus.

A
anitz_8565521
25/3/07 a las 19:46
En respuesta a digna_6974128

Mañana
tengo cita.A ver que nos dicen.Ya os contare.
Nuska ¿como vas?Guri, ya queda menos.Martuki bienvenida y cuentanos¿vale?.
Muxus.

Mucha suerte mañana!!!!
A ver que te cuentan y cuanta lista hay y esas cosas!!! Ojalá te vaya mas rápido que a nosotras, aqui en Navarra la cosa no baja del año y medio...asi que yo si me toca también intentaré por privado....

Yo aqui sigo de espera mañana hará una semana y la verdad se me ha pasado volando, quizas como estoy pensando en las vacaciones y eso.....pues estoy más entretenida, pero la verdad creo que conforme pasan los intentos voy teniendo más dureza y los afronto distintos, por supuesto con ilusión pero con los pies en la tierra.

bueno entraré mañana a ver que tal te ha ido, tienes por la mañana o por la tarde??

GURI mil gracias por tu ánimo, pero voy mentalizandome por si acaso me toca....

MARTUKI mucha suerte a ti también!!!

Besos

X
xinmei_9180585
26/3/07 a las 12:38

Cita de hoy
Hola chicas,irun que tal la cita de hoy? Que Dra te ha atendido? a mí me ha atendido la Dr Olga Ramos, fui el 6 de febrero y me han apuntado en la lista de espera que te dicen que es de un año para Icsi mas o menos.

Le han mandado a mi marido hacerse otro seminograma, a mi unas analíticas, y en abril tenemos cita para que me exploren y dejar todo preparado para cuando te llamen, es super lento esto, pero es lo que tiene la SS.
suerte y ánimo!!

A
anitz_8565521
26/3/07 a las 14:13

Hola chicas!!
IRUN que tal ha ido? Cuenta cuenta....

GURI una pregunta, voy a abusar de tu trabajo en la SS, mira me voy de vacaciones a Houston (a ver a mi hermanita) el jueves, y claro me llevo el test de embarazo porque me toca el día 15 post ia alli....si necesitará ir a un médico....yo que se en nuestro estado todo es posible!!! Tienen algún concierto con EEUU? o algún teléfono donde pueda preguntar eso? Mil gracias tanto si puedes ayudarme como si no guapa!!!!!

Por lo demás aqui sigo hoy hace una semana y me estoy hinchando como un balón de futbol!!! Buf que horror...en fín todo no se puede verdad chicas!!!!

Besos gordos

K
keli_6513629
26/3/07 a las 15:56
En respuesta a anitz_8565521

Hola chicas!!
IRUN que tal ha ido? Cuenta cuenta....

GURI una pregunta, voy a abusar de tu trabajo en la SS, mira me voy de vacaciones a Houston (a ver a mi hermanita) el jueves, y claro me llevo el test de embarazo porque me toca el día 15 post ia alli....si necesitará ir a un médico....yo que se en nuestro estado todo es posible!!! Tienen algún concierto con EEUU? o algún teléfono donde pueda preguntar eso? Mil gracias tanto si puedes ayudarme como si no guapa!!!!!

Por lo demás aqui sigo hoy hace una semana y me estoy hinchando como un balón de futbol!!! Buf que horror...en fín todo no se puede verdad chicas!!!!

Besos gordos

Hola chicas
Qué tal el finde? vaya inviernico otra vez eh? bueno a nosotras nos viene bien para descansar, a mí por lo menos sino no entro en casa.
Irun a ver si nos cuentas cómo te ha ido todo.
Nuska, la verdad que me gustaría aydarte pero en USA no existe la SS, va todo por seguros privados, así que como no tengas uno no creo que te atiendan, no tiene nada que ver.
de todas formas estate tranqui, qué te puede pasar que estés preñi? ojalá no?
Tu llevate el test y a ver si nos traes un americanito
venga, y no te preocupes que lo demás será lo que tiene que ser.
Te cuento que me voy en S.Santa a Paría a ver a mi sobri,nació en enero y aún no lo conozco, mi hermana se enteró del embarazo haciendo un treking en tahilandia, para que veas lo que son las cosas, y otras cuidándonos y nada así que tranqui, ojalá te dé positivazo guapa.
Martuki tú como vas? en qué fase te encuentras?
Un besito a todas chicas.

D
digna_6974128
26/3/07 a las 20:09

Chicas, chicas
Noticias frescas y bueniiiiiiiiiiiiiiisimas.Mi doctora me hace una FIV en junio, todavia estoy que no me lo creo.Tengo que llamar cuando me baje la guarra en mayo para que me den cita, la medicacion y lo que tengo que hacer.¿Que os parece?¿Increible verdad?Ya era hora de tener buena suerte despues del aborto y todas las IAs,la primera que fue la positiva,hace mas de un año y las otras seis en los ultimos seis meses.Ahora a descansar un poco que en mayo al ataque.Besitos.

A
anitz_8565521
26/3/07 a las 20:38
En respuesta a digna_6974128

Chicas, chicas
Noticias frescas y bueniiiiiiiiiiiiiiisimas.Mi doctora me hace una FIV en junio, todavia estoy que no me lo creo.Tengo que llamar cuando me baje la guarra en mayo para que me den cita, la medicacion y lo que tengo que hacer.¿Que os parece?¿Increible verdad?Ya era hora de tener buena suerte despues del aborto y todas las IAs,la primera que fue la positiva,hace mas de un año y las otras seis en los ultimos seis meses.Ahora a descansar un poco que en mayo al ataque.Besitos.

Que bien!!!!
Que alegría, esto es comenzar bien la semana!!!!!! Pues claro que si ya te tocaba guapa!!! Mira ahora disfruta de las vacaciones, olvidate un poco de todo esto, de ovulaciones, de fechas y de todo y en mayo con todas las fuerzas al ataque!!!!!!!

Mucha suerte guapa.

GURI gracias por la información, a ver si me pasa a mi lo mismo que a tu hermana y me entero por allí je , je ,je,

D
digna_6974128
26/3/07 a las 20:44
En respuesta a anitz_8565521

Que bien!!!!
Que alegría, esto es comenzar bien la semana!!!!!! Pues claro que si ya te tocaba guapa!!! Mira ahora disfruta de las vacaciones, olvidate un poco de todo esto, de ovulaciones, de fechas y de todo y en mayo con todas las fuerzas al ataque!!!!!!!

Mucha suerte guapa.

GURI gracias por la información, a ver si me pasa a mi lo mismo que a tu hermana y me entero por allí je , je ,je,

Pasatelo
muy bien y trae un positivo guapa.

D
digna_6974128
28/3/07 a las :46

Que nos quedamos muy atras
Velitas para Nuska:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡
Guri:pasatelo bien en Paris.
Martuki:Mi doctora es Olga Ramon,creo que es la unica que hace IAs en Cruces.Cuando ella no esta atiende otra que no se como se llama que es delgada y rubita y muy maja, con mucho tacto.Caulquier duda ya sabes.

X
xinmei_9180585
28/3/07 a las 19:22
En respuesta a digna_6974128

Que nos quedamos muy atras
Velitas para Nuska:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡
Guri:pasatelo bien en Paris.
Martuki:Mi doctora es Olga Ramon,creo que es la unica que hace IAs en Cruces.Cuando ella no esta atiende otra que no se como se llama que es delgada y rubita y muy maja, con mucho tacto.Caulquier duda ya sabes.

Que bien!!
Irun ! que bien que suerte!!
Yo me híce el año pasado una icsi, con rtdo negativo, y ahora estoy en lista de espera en Cruces, tuve cite en febrero así que hasta el añoi que viene na de na.
Ahora en abril tengo que ir el 16 a una revisión, porque me mandaron hacer unos analisis, así que me lo tomo con paciencia, que remedio!!.
Que bien que haya buenas noticias, a ver si hay dentro de poco un positivo de Nuska,

D
digna_6974128
28/3/07 a las 20:26
En respuesta a xinmei_9180585

Que bien!!
Irun ! que bien que suerte!!
Yo me híce el año pasado una icsi, con rtdo negativo, y ahora estoy en lista de espera en Cruces, tuve cite en febrero así que hasta el añoi que viene na de na.
Ahora en abril tengo que ir el 16 a una revisión, porque me mandaron hacer unos analisis, así que me lo tomo con paciencia, que remedio!!.
Que bien que haya buenas noticias, a ver si hay dentro de poco un positivo de Nuska,

Pensaba
que era la unica que no salia de vacaciones jajajaja.
Esparo que la FIV sea la definitiva ya que solo es un problema de movilidad de bichitos, la cantidad es bastante decente.La doctora nos dijo que era mala suerte por que yo respondo muy bien y las muestras de semen eran buenas.A ver si hay suerte.
¿Que problema teneis vosotros?Si quieres responder claro, es que hoy estoy cotilla jejejeje.
Besitos.

K
keli_6513629
28/3/07 a las 22:04

Hola chicas
cómo va todo? ya veo que todas estamos en buena fase, la ilusión sobre todo.
Nuska a ver si es verdad y nos traes una sorpresita, sino no te preocupes que aquí estamos todas a lo mismo, nos toca luchar, así es.
Irun que ilusión, para cuando te hagan a ti yo espero estar preñi, ¡ cómo sueño eh?. Yo tengo infertilidad de origen desconocido, a parte de la edad que tengo 39 tacos, claro, soy buena respondedora a los tratamientos y mi chico sin problemas de bichillos así que ya nos dijeron que si en 3 años no ha habido embarazo natural, que lo mejor era la fiv, que nos olvidásemos de las Ias que tenía pocas posibilidades, así que a esperar a la 2 ojalá me la hagan el mes que viene, ahora de vacaciones a relajarme y no pnar.
Martuki tú a esperar un poquito más, lo de la espera te recomiendo no te relajes, el tiempo pasa muy rapidito, yo estuve pediendo el tiempo con los tratamientos y con la ia, depende de la edad que tengas pero piensatelo bien, a veces no nos queda otra solución que la fiv y estamos dejando pasar el tiempo.
bueno chicas que éstos días estoy liadilla en el curro, a ver si entro otro ía.
Nuska tienes algún síntoma? cuentanos eh?
Besitos

A
anitz_8565521
28/3/07 a las 23:52

Hasta la vueltas chicas!!!
Aaaaaaaiiiinnnnnnsssssssss ya esta hecha la maleta, je je je he metido hasta un test de embarazo!!!!!!!

bueno chicas que un beso muy muy gordo que os voy a echar un montón de menos, que si encuentro un ordenador entraré para veros!!!!

Bueno pasarlo de miedo en las vacaciones y disfrutar el día a día que lo demás ya nos llegará!!!

Creo que IRUN preguntabas que problemas teníamos no? Pues nosotros infertilidad de origen desconocido.....vamos que no tienen ni idea, respondo bien al tto y mi chico tiene muy buena calidad de esperma...

Lo dicho un beso muy gordo chicas!!!!!

X
xinmei_9180585
29/3/07 a las 13:24

Vacaciones
Ya se nota el aire de vacaciones...
A mi me toca quedarme akí,pero no me importa nada.
El problema viene por los bichillos de mi marido, tiene varicocele, y los tiene de mala calidad y pocos.
Tengo 30 años, así que voy a esperar a la Icsi de Cruces, si me va mal nos haremos otro tratamiento por lo privado, porque si te sale mal la icsi en cruces tienes que esperar otro año de lista de espera, y la verdad es que todo esto me está empezando a obsesionar y a agobiar bastante, y éso que sólo llevo un año metida en toda esta movida, con lo fácil que es echar un buen polvo!!! jajjaja!! ha quedado un poco ordinario no? como no me veis!?!

K
keli_6513629
29/3/07 a las 20:53
En respuesta a xinmei_9180585

Vacaciones
Ya se nota el aire de vacaciones...
A mi me toca quedarme akí,pero no me importa nada.
El problema viene por los bichillos de mi marido, tiene varicocele, y los tiene de mala calidad y pocos.
Tengo 30 años, así que voy a esperar a la Icsi de Cruces, si me va mal nos haremos otro tratamiento por lo privado, porque si te sale mal la icsi en cruces tienes que esperar otro año de lista de espera, y la verdad es que todo esto me está empezando a obsesionar y a agobiar bastante, y éso que sólo llevo un año metida en toda esta movida, con lo fácil que es echar un buen polvo!!! jajjaja!! ha quedado un poco ordinario no? como no me veis!?!

Hola guapas
martuki, la verdad que tienes razon, con lo fácil que es echar un polvete, pues mira toda la vida poniendo medios para no quedarnos y ahora no hay manera, así es la vida, tú todavía tienes unos añitos, no te desesperes que es peor, fíjate yo llevo desde los 36 buscando, algún día me llegará a mí. No te parece?
Y si no, pues nosotros estamos bastante mentalizados a vivir sin niños, qué le vamos a hacer no?
ahora sólo pido salud, me cambió bastante el chip, cuando a mi mejor amiga le dieron quimio, por un cancer en los ganglios, eso es un problemón, no lo que nos pasa a nosotras, que somos chicas sanas, así que muchos ánimos eh? chicas, que trabajo en un centro de salud y os puedo contar muchas desgracias que veo todos los días, alucinaríais de verdad.
Un besito guapas.
Nuska a ver si nos cuentas aunque sea desde Houston, buen viaje.

D
digna_6974128
2/4/07 a las 14:37

Buenas
Hola chicas¿como vamos?Yo esperando ya que hasta la regla de mayo no tengo nada que hacer.Lo unico descansar de tantos tratamientos por un par de meses y luego a la carga.¿Me contais algo?

D
digna_6974128
8/4/07 a las 23:08

Holaaaaaaa
No se si soy la unica que no se a ido de vacaciones.La guarra de este mes esta aqui, asi que a primeros de mayo ya estoy llamando para la fiv de junio, que ilusion.
Espero que Nuska nos traiga un positivazooo.Velitas para ayudar:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Martuki, ¿tu tambien has salido?.
Espero que las vacaciones hayan estado bien para todas.
Guri, ¿que tal el sobri?
Besitos.

A
anitz_8565521
9/4/07 a las 15:31

+++++++++++++++++++++++++positivo++...
si chicas si, hemos vuelto tres de Houston!!!!!!!!

Y yo que no confiaba en esta ia!!!!!!! EStamos emocionados y felicices!!!!!!!

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y por vuestros ánimos!!!!!!!!!!

Un beso muy gordo

D
digna_6974128
9/4/07 a las 23:50

Felicidades
MUCHAS FELICIDADES.
La primera mamide nuestro mini foro.Espero que sea contagioso, jajajajajaja.Como me alegro, que bien que bien.No se como expresarte con palabras la alegria que me ha dado ver tu positivo.Ya tengo otro cibersobrin@.
Muchos besitos.

D
digna_6974128
13/4/07 a las 17:05

¿pero chicas
No contais nada?
NUSKA FELICIDADES OTRA VEZ.
Y las demas¿donde andais?¿todavia de vacaciones?
Guriiiiiiiiiiiiiiiii
Martukiiiiiiiiiiiiii
Besos a todas.

I
isacia_6867422
13/4/07 a las 17:42

Hola
hola, llevo tiempo leyendo el foro, alguna vez he entrado. Yo soy de bilbao, y estoy en quiron bilbao. Este martes me dijeron fiv, tengo trompa obstruida....
La cuetsion eske no comenzare hasta junio, se me va a hacer eterno.
Me alegra ver que hay jente de euskadi por aki, aunke seria mejor leeros en otras circunstancias, aunke creo ke lo vamos a conseguir. Animo eta sorte on!!!!

D
digna_6974128
13/4/07 a las 17:49
En respuesta a isacia_6867422

Hola
hola, llevo tiempo leyendo el foro, alguna vez he entrado. Yo soy de bilbao, y estoy en quiron bilbao. Este martes me dijeron fiv, tengo trompa obstruida....
La cuetsion eske no comenzare hasta junio, se me va a hacer eterno.
Me alegra ver que hay jente de euskadi por aki, aunke seria mejor leeros en otras circunstancias, aunke creo ke lo vamos a conseguir. Animo eta sorte on!!!!

Que casualidad
he leido tu post ahora mismo.Primero bienvenida.Y segundo MUCHO ANIMO.
Yo estoy esperando a la regla de mayo para llamar a Cruces para una FIV en junio, ya se que sera a primeros.Estoy por ss, ya lo habras adivinado.Vamos a ir a la par, espero que tengamos suerte, la FIV es mas segura, el porcentaje de positivos es mayor.
Besos.

I
isacia_6867422
13/4/07 a las 17:53
En respuesta a digna_6974128

Que casualidad
he leido tu post ahora mismo.Primero bienvenida.Y segundo MUCHO ANIMO.
Yo estoy esperando a la regla de mayo para llamar a Cruces para una FIV en junio, ya se que sera a primeros.Estoy por ss, ya lo habras adivinado.Vamos a ir a la par, espero que tengamos suerte, la FIV es mas segura, el porcentaje de positivos es mayor.
Besos.

Cita en cruces
yo estube en cruces haciendo la primera consulta, me mandaron hsg y test de clomifeno(?), aunque como ya habia empezado con consulta privada, decidi segui haciendolo en quiron. Ahora estoy pensando en llamar a cruces para decirles que ya tengo diagnostico a ver si me ponen en lista de espera....
Pues a ver si empezamos a la vez, y si no hay milagrito antes de junio (ojala), nos vamos poniendo al dia.
Besos.

D
digna_6974128
13/4/07 a las 17:57
En respuesta a isacia_6867422

Cita en cruces
yo estube en cruces haciendo la primera consulta, me mandaron hsg y test de clomifeno(?), aunque como ya habia empezado con consulta privada, decidi segui haciendolo en quiron. Ahora estoy pensando en llamar a cruces para decirles que ya tengo diagnostico a ver si me ponen en lista de espera....
Pues a ver si empezamos a la vez, y si no hay milagrito antes de junio (ojala), nos vamos poniendo al dia.
Besos.

Sobre todo
no les digas que vas por privado, por que te quitan oportunidades, segun dicen las chicas por aqui.Yo lo haria a la vez, si te puedes ahorrar unas euros, mejor que mejor.Estaremos en contacto.

I
isacia_6867422
13/4/07 a las 19:55
En respuesta a digna_6974128

Sobre todo
no les digas que vas por privado, por que te quitan oportunidades, segun dicen las chicas por aqui.Yo lo haria a la vez, si te puedes ahorrar unas euros, mejor que mejor.Estaremos en contacto.

Es un poco tarde
en la primera cita le dijimos ke estabamos haciendo preubas en privada, y la doctora (no me toco con matorras)un poco borde nos dijo ke haber ke keriamos entonces. Yo le dije ke keria un diagnostico. Le lleve los analisis de hormonas, ke me los hice por ss, me los hicieron en mi ambulatorio, y la doctora nos pregunto si seminograma teniamos de quiron, ke le llevaramos los resultados. Osea que para llevar yo los resultados de mis pruebas pagadas si, pero luego me descuentan intentos, pues valla.

E
ese_7194851
16/4/07 a las 10:59

Me presento!
Hola chicas!! Es la primera vez que escribo en este foro pero llevo un par de dias leyendo y hoy me he animado a escribir, yo estoy en Quiron desde Enero,en cuanto me baje la regla empezaré con las banderillas de gonal y a ver si hay suerte con las IAC....la verdad es que ya tengo ganas de empezar a pincharme y ver si hay suerte!! un besazo a todas!!

D
digna_6974128
16/4/07 a las 15:39
En respuesta a ese_7194851

Me presento!
Hola chicas!! Es la primera vez que escribo en este foro pero llevo un par de dias leyendo y hoy me he animado a escribir, yo estoy en Quiron desde Enero,en cuanto me baje la regla empezaré con las banderillas de gonal y a ver si hay suerte con las IAC....la verdad es que ya tengo ganas de empezar a pincharme y ver si hay suerte!! un besazo a todas!!

Hola
¿De donde eres?Vizcaya o Guipuzcoa.Yo aunque soy de Guipuzcoa estoy en Cruces, esperando para Fiv.Suerte.

E
ese_7194851
17/4/07 a las 12:32
En respuesta a digna_6974128

Hola
¿De donde eres?Vizcaya o Guipuzcoa.Yo aunque soy de Guipuzcoa estoy en Cruces, esperando para Fiv.Suerte.

Hola
Soy de Gipuzkoa, por lo visto de la misma ciudad que tu,jejejej de Irun.No estoy muy puesta en el tema de las FIV,vas a cruces porque llevas el tema con la s.s,no? Con una FIV tienes mas probabilidades de hacer diana que con las IAs,no? Bueno espero que con el tiempo yo me ponga al dia porque estoy más perdida....jajajaj

Un beso fuerte

D
digna_6974128
17/4/07 a las 12:45
En respuesta a ese_7194851

Hola
Soy de Gipuzkoa, por lo visto de la misma ciudad que tu,jejejej de Irun.No estoy muy puesta en el tema de las FIV,vas a cruces porque llevas el tema con la s.s,no? Con una FIV tienes mas probabilidades de hacer diana que con las IAs,no? Bueno espero que con el tiempo yo me ponga al dia porque estoy más perdida....jajajaj

Un beso fuerte

Hola vecina.
Y por lo que veo mas joven que yo tambien, jajaja.
Estuve mirando Quiron y me gusto mucho el trato que dieron y las explicaciones, y eso que fue por telefono.De momento esperamos a que la primera FIV en Cruces sea positiva y si no iremos a Quiron.Casi soy experta en IA si quieres saber algo me preguntas.
Besos y mucha suerte.

H
huimin_8091487
17/4/07 a las 13:29
En respuesta a digna_6974128

Hola vecina.
Y por lo que veo mas joven que yo tambien, jajaja.
Estuve mirando Quiron y me gusto mucho el trato que dieron y las explicaciones, y eso que fue por telefono.De momento esperamos a que la primera FIV en Cruces sea positiva y si no iremos a Quiron.Casi soy experta en IA si quieres saber algo me preguntas.
Besos y mucha suerte.

Hola chichas
Yo he estado en Quiron durante 3 años, yo fui directamente a fiv. 3 por S.S y una de pago. Mirar, lo que hay que tener bien claro es porque no puedes tener familia. Lo digo porque es un desgaste muy grande tanto economico como moral, que hay que tener claro lo que se quiere. Quiero decir que primero, IA, luego FIV, seguido ICSI, porque no van directamete a lo último! Yo os recomendaria que fueseis al grano los ttos. son parecidos. Agur

E
ese_7194851
17/4/07 a las 15:40
En respuesta a huimin_8091487

Hola chichas
Yo he estado en Quiron durante 3 años, yo fui directamente a fiv. 3 por S.S y una de pago. Mirar, lo que hay que tener bien claro es porque no puedes tener familia. Lo digo porque es un desgaste muy grande tanto economico como moral, que hay que tener claro lo que se quiere. Quiero decir que primero, IA, luego FIV, seguido ICSI, porque no van directamete a lo último! Yo os recomendaria que fueseis al grano los ttos. son parecidos. Agur

Hola chicas
Pues si, por lo que veo soy más joven que tu Irun72, por lo que me dijo el Dr Carbonero no suele tener chicas tan jovenes en su consulta...pero bueno yo en cuanto vi que iba a ser dificil embarazarnos empezamos a mirarnos, todo el proceso desde el principio nos lo han llevado en Quiron y la verdad es que yo estoy feliz con el trato y ya estoy deseando empezar con las banderillas!!y eso que le tengo un miedo enorme a las inyecciones..pufff

D
digna_6974128
17/4/07 a las 15:57
En respuesta a ese_7194851

Hola chicas
Pues si, por lo que veo soy más joven que tu Irun72, por lo que me dijo el Dr Carbonero no suele tener chicas tan jovenes en su consulta...pero bueno yo en cuanto vi que iba a ser dificil embarazarnos empezamos a mirarnos, todo el proceso desde el principio nos lo han llevado en Quiron y la verdad es que yo estoy feliz con el trato y ya estoy deseando empezar con las banderillas!!y eso que le tengo un miedo enorme a las inyecciones..pufff

Te he mandado
mandado un privado

E
ese_7194851
17/4/07 a las 16:14
En respuesta a digna_6974128

Te he mandado
mandado un privado

Si
si, ya te he contestado.

N
nayira_7846545
17/4/07 a las 17:33
En respuesta a ese_7194851

Me presento!
Hola chicas!! Es la primera vez que escribo en este foro pero llevo un par de dias leyendo y hoy me he animado a escribir, yo estoy en Quiron desde Enero,en cuanto me baje la regla empezaré con las banderillas de gonal y a ver si hay suerte con las IAC....la verdad es que ya tengo ganas de empezar a pincharme y ver si hay suerte!! un besazo a todas!!

Hola!
Yo estoy con mi segunda IAC en quirón Bilbo y estoy muy contenta con el personal y con la atención que nos dan. De momento sigo con los pinchazos y mañana tengo el segundo control de folis. Estoy con el dr Agirregoikoa. Saludos a todas y mucha suerte!!

H
huimin_8091487
17/4/07 a las 18:36
En respuesta a ese_7194851

Hola chicas
Pues si, por lo que veo soy más joven que tu Irun72, por lo que me dijo el Dr Carbonero no suele tener chicas tan jovenes en su consulta...pero bueno yo en cuanto vi que iba a ser dificil embarazarnos empezamos a mirarnos, todo el proceso desde el principio nos lo han llevado en Quiron y la verdad es que yo estoy feliz con el trato y ya estoy deseando empezar con las banderillas!!y eso que le tengo un miedo enorme a las inyecciones..pufff

Lo de la edad es relativo
yo empece muy joven, segun dr.Carbonero yo me tenía que habar quedado embarazada en los cuatro intentos, porque era muy joven sacaba, en la 1 18 ovulos, 12, 14 y 11 y mi marido sin problemas. Solo me quedé embarazada cuando los implanto el dr. Carbonero, los demas fue la dr. Iñarra y no fue nada bien, no me gustó como me trató. No tubo delicadeza, le vimos hacer unas cosas que dejan mucho que desear.Lo e la edad yo era muy joven, y no habia problemas. Dinero, dinero y solo dinero.

X
xinmei_9180585
17/4/07 a las 19:21

Hola de nuevo
Lo primero enhorabuena a la super embarazada de Houston, que bien!! vaya subidó cuando lo he leído, con el día tan potxo que tengo.
He estado estas dos semanas a media jornada así que no me daba tiempo a meterme en el foro.
Hoy he tenido consulta en Cruces, y para nuestra sorpresa le ha mejorado el seminograma a mi marido, le han mandado hacer otro, y si sale bien nos hacen inseminación. la verdad es que estoy un poco flipada, no se si es perdida de tiempo. Ya me hicieron el año pasado por lo privado una Icsi me timaron? o la SS va poco a poco lo mas bararo por si suena la flauta? No entiendo nada.
Estoy bastante triste la verdad esta movida me empieza a superar.
Un beso chicas

D
digna_6974128
17/4/07 a las 20:43
En respuesta a xinmei_9180585

Hola de nuevo
Lo primero enhorabuena a la super embarazada de Houston, que bien!! vaya subidó cuando lo he leído, con el día tan potxo que tengo.
He estado estas dos semanas a media jornada así que no me daba tiempo a meterme en el foro.
Hoy he tenido consulta en Cruces, y para nuestra sorpresa le ha mejorado el seminograma a mi marido, le han mandado hacer otro, y si sale bien nos hacen inseminación. la verdad es que estoy un poco flipada, no se si es perdida de tiempo. Ya me hicieron el año pasado por lo privado una Icsi me timaron? o la SS va poco a poco lo mas bararo por si suena la flauta? No entiendo nada.
Estoy bastante triste la verdad esta movida me empieza a superar.
Un beso chicas

Hola martuki
Mira te voy a contar la historia de una amiga como nosotras.Ella es de Guipuzcoa y en la resi le mandaron directamente a FIV, que hay que ir Cruces.Cuando tuvo la cita le dijeron que con esos resultados tendria que hacer primero IAs y que tenia que volver a Donosti, pero como ya habia esperado le guardan la cita para FIV.
Empezo las IA sin mucha esperanza pensando que no servirian de nada.En la tercera(creo que fue esa)se quedo embarazada y ahora esta de tres meses.No te fies tanto de ciertos privados.O a lo mejor a mejorado el esperma.Besos.

E
ese_7194851
18/4/07 a las 11:55
En respuesta a huimin_8091487

Lo de la edad es relativo
yo empece muy joven, segun dr.Carbonero yo me tenía que habar quedado embarazada en los cuatro intentos, porque era muy joven sacaba, en la 1 18 ovulos, 12, 14 y 11 y mi marido sin problemas. Solo me quedé embarazada cuando los implanto el dr. Carbonero, los demas fue la dr. Iñarra y no fue nada bien, no me gustó como me trató. No tubo delicadeza, le vimos hacer unas cosas que dejan mucho que desear.Lo e la edad yo era muy joven, y no habia problemas. Dinero, dinero y solo dinero.

Me imagino..
que lo de la edad es relativo,pero bueno me consuelo pensando que soy joven y que bueno igual es más "facil",jejeje estoy tan triste con este tema que cualquier consuelo me levanta un poco el ánimo.
Ya habia oido que la otra Dra que trabaja en el equipo del Dr Carbonero era un poco más seca por decirlo de alguna manera, yo por ahora solo he tratado con el Dr Carbonero y estoy contenta...ya veremos dentro de unos meses si sigo pensando lo mismo,jejejjeje

X
xinmei_9180585
18/4/07 a las 13:48

Como van las ias
sabeis como funciona lo de las ias?, en junio tengo cita y me dirán si me hacen ias o no, cuando me empezarían a hacer las ias?, desde febrero estoy en lista de espera para icsi y me dijeron que 1 año, las ias 6 meses, como funciona?? que liada ahora a entererme de otro rollo como va, esto te descoloca mogollón, ...ya estoy agobiada comiendome la cabeza

D
digna_6974128
19/4/07 a las 13:14

Martuki te cuento
Te daran las recetas que tendras que sellar primero.El dia que te baja la regla les tienes que llamar y te dicen que y cuando te tienes que pinchar, en mi caso al dia siguiente y puregon600 por la tarde.Tambien te diran el dia que tienes el primer control:analisis de sangre en ayunas y ecografia vaginal.Apartir de ahi te diran como va todo y la fecha de mas controles, si te tienes que poner mas medicacion.Si te acuerdas, el dia que te dan la fecha del primer control diles que te digan la hora de la eco, ya que a veces te dan para las doce y te puedes salir a desayunar tranquilamente.

K
keli_6513629
19/4/07 a las 18:27

Holaaa chicas
Cuántas chicas nuevas¡ qué gusto, ya estoy de vuelta estoy bastante liada. Nuska enhorabuena guapa. Qué bien
Irun cómo vas? Yo em piezo el tratamiento para fiv este mes. úé miedo y ganas chicas.
Os dejo que estoy liadísima, a ver si me puedo conectar otro día, no tengo internet en cas y estoy perdidísima
Un besito a todas y bienvenidas.

D
digna_6974128
20/4/07 a las 16:05
En respuesta a keli_6513629

Holaaa chicas
Cuántas chicas nuevas¡ qué gusto, ya estoy de vuelta estoy bastante liada. Nuska enhorabuena guapa. Qué bien
Irun cómo vas? Yo em piezo el tratamiento para fiv este mes. úé miedo y ganas chicas.
Os dejo que estoy liadísima, a ver si me puedo conectar otro día, no tengo internet en cas y estoy perdidísima
Un besito a todas y bienvenidas.

Hola guri
¿Que tal el viaje?Yo tengo que llamar a Cruces cuando me baje en mayo y sera a primeros.Que nerviossssssss.
No se si tendre que empezar el mes que viene con los medicamentos pero ya me queda menos para salir de dudas.
Besos.

X
xinmei_9180585
23/4/07 a las 19:59

Hola
que tal os va? Irun de espera no? sabes si la lista de espera en cruces para icsi te vale para ia?, me explico yo estoy apuntada en la lista de espera desde febrero para icsi, si me hacen ia, cuanto tiempo tengo que esperar, tengo otra cita en junio, una eco, ahí me dicen algo?

en cuanto empeceis con vuestros ttamtos, en lo que pueda ayudaros, para esos estamos, hemos cambiado de ttamto vamos al revés, yo me hice una icsi y ahora ia y vosotras al revés, que cosas...

D
digna_6974128
23/4/07 a las 20:33
En respuesta a xinmei_9180585

Hola
que tal os va? Irun de espera no? sabes si la lista de espera en cruces para icsi te vale para ia?, me explico yo estoy apuntada en la lista de espera desde febrero para icsi, si me hacen ia, cuanto tiempo tengo que esperar, tengo otra cita en junio, una eco, ahí me dicen algo?

en cuanto empeceis con vuestros ttamtos, en lo que pueda ayudaros, para esos estamos, hemos cambiado de ttamto vamos al revés, yo me hice una icsi y ahora ia y vosotras al revés, que cosas...

Creo
que te haran las IA mientras esperas para ICSI, que la que te respetan es la lista de ICSI.Las IA se hacen sin descansos, todas seguidas si no hay embarazos.A lo mejor tienes suerte con ellas¿leiste lo de la chica que te puse mas abajo?Igual te pasa lo mismo.

X
xinmei_9180585
24/4/07 a las 13:22
En respuesta a digna_6974128

Creo
que te haran las IA mientras esperas para ICSI, que la que te respetan es la lista de ICSI.Las IA se hacen sin descansos, todas seguidas si no hay embarazos.A lo mejor tienes suerte con ellas¿leiste lo de la chica que te puse mas abajo?Igual te pasa lo mismo.

Jajaja
Irun que si lo he leido, es que no me entero!!!

Vale pues nada a esperar, es que me habían dicho que para ia hay lista de 6 meses, pero bueno ya lo veré, ojalá que sea así y me hagan las ias en junio cdo vaya, sabes si Agosto esta cerrado? hacen tratamientos?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram