Foro / Maternidad

Quisiera devolveros algo

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 12:48
Y
yazmin_9942210
31/5/12 a las 22:42

Hola, chicas.
Probablemente ninguna de las que estáis ahora por aquí me recordará ya. Eso significa que la mayoría de las chicas que escribían hace unos 4 o 5 años ya han conseguido su sueño de ser mamás, como yo, y han pasado a otros foros o andan demasiado liadas para entrar. Bien por ellas
Ahora que mis dos niños han crecido un poco (el mayor está a punto de hacer 4 años y la pequeña 15 meses), he estado pensando mucho en esa época en la que no conseguía mi deseado embarazo y en todo el apoyo que recibí en este foro.
Por eso me he apetecido volver a pasarme por aquí, ver qué gente nueva había, y si puedo echar una mano, devolver un poco del cariño y del apoyo que yo recibí.
Así que si me lo permitís, pasaré por aquí de vez en cuando, y si puedo aportar un granito de arena para resolver alguna duda o haceros ver que hay luz al final del tunel, estaré encantada si me aceptáis como a una mas.
Mucha cuerte para todas!!.

Ver también

N
nuti_9730840
1/6/12 a las 9:36

Esperando positivo... necesito compañia
ese es el nombre de mi post, cuando quieras pasarte por e dejarnos consjeitos o animos seras bienvenida thera! que suerte! 2 hijos! cuanto tardaste??? besos

D
dory_9174330
1/6/12 a las 12:48

Muchisimas gracias
siempre gusta que haya gente que diga "hace unos años yo estaba como ustedes" y ver que lo an conseguido jejeje, yo llevo un aaño buscando cuando llege agosto aunque e tenido un aborto en este año

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook