Foro / Maternidad

Quisiera saber que leche es mejor belacta 3 o enfagrow premium??

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 13:23
T
teona_5801188
6/2/10 a las 23:17

mi bebe tiene 2 años y le doy enfagrow premium desde hace 1 año, pero me resulta un poco cara, he encontrado en una farmacia la leche belacta 3, y es mucho mas barata, pero quisiera saber que tan buena es, me conviene cambiar de leche?? ayuda porfavorrrrrrrrrrrrrr

Ver también

A
aila_5446964
8/5/10 a las 19:12

Ambas son buenas....
Hola, por lo que se ambas son buenas como dices la enfagrow es muy cara, la belacta es completa y es de industria americana es decir cumple con todos los requisitos de la FDA, por lo que le puedas dar a tu niño con tranquilidad, mi hija tiene ya casi 3 años ya toma la belacta 3, desde hace 6 meses mas o menos y nos va muy bien estoy contenta y mi niña también ya que el sabor le gusta mas que la enfragrow. espero haberte ayudado.

K
kaila_6077339
17/7/13 a las 2:44

Enfagrow es bueno
Tengo mi hijo que ya tiene un año y medio desde que nacio le damos enfagrow claro que es cara la leche pero vale la pena comprarlo mi hijo se a desarrallado bien fisicamente y psicologicamente somos de bajos recursos pero nos la ingeniamos en comprar la leche les dejo un video donde aparece mi pequeño cualkier sugerencia por parte de ustedes sera bienvenida http://www.youtube.com/watch?v=4rm6wOBf5A0

S
sahara_6118721
20/8/13 a las 13:23

Ya es mayor
Con dos años puede tomar la misma leche que tomen ustedes en casa, que seguro que es mucho más barata que las dos que nombras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook