En respuesta a boyka_9694048
Segun quien
Mi niño que ahora tiene 2 años y medio, me empezo a hacer lo de la leche a los 9 meses no queria, la de polvos y a base de yogures estabamos, se lo comente al pediatra y me dijo que como el crecimiento que tenia era bueno y tal, pues que aunque era pronto y para que siguiera tomando leche probara con las leches preparadas para niños( esas de a partir de un año) me la estubo tomando unos meses, y ya con un año cumplido volvimos a los mismo, asi que el pediatra me dijo que le diera leche entera de la que tomamos nosotros y que para que no fuera tan fuerte se la tiñera un poco con cola-cao y desde entonces hasta ahora. Eso si el mio la toma solo por la noche cuando se va a dormir, se toma un biberon de 300ml y alguna vez que se despierta por la noche me pide otro.......... La verdad que prefiero que lo haga y no antes que luchaba porque se la tomara
Un saludo
Es que
Adrian toma leche entera normal desde el año, lo que me han dicho en pediatria que es imprescindible es que tome minimo de 500 cc diarios de leche o derivados, pero ahora no toma nada, solo consigo meterle algun yorgurt que otro.
¿pensais que cambiando la leche la beberia?
de todas formas se niega por completo a probarla. el bibe ni acercarlo y el vaso idem de idem.