Foro / Maternidad

¿es normal cuando tiene flemas no querer la leche?

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 8:32
E
evora_7294699
18/5/09 a las 12:44

Mi hijo de 11 meses lleva unos dias malito con catarro y mucha tos con flemas.Ahora esta mejor pero es cuando no me quiere la leche,cuando estaba mas malito se la tomaba sin problemas.
Puede ser por las flemas que no quiere la leche????
Me han dicho que si el niño tiene flemas no es buena la leche pero yo no he hecho caso pues al niño no puedo dejar de darle su leche.
A alguien le ha pasado lo mismo ????
Agradezco vuestras respuestas.

Ver también

S
souria_699771
18/5/09 a las 12:54

El mío igual
El mío estuvo hace un par de semanas con mucho moco que no podía casi ni respirar por la nariz y, en general, se cansaba al comer con cuchara, pero con biberón es que no podía nada de nada. Pero en general, la leche es lo que peor tomaba, yo pensaba que es que ya no le gustaba,... ¿sería por los mocos?.
La verdad es que ahora que está bien, come mejor, y toma la leche mejor, pero es que yo ya no se la doy en biberón, tiene 18 meses. Le doy papilla con cuchara.
Yo no pensé que sería por las flemas que no quisiera la leche en sí, sino que con el biberón no puede tragar y se ahoga. Al igual que no quería el chupete, porque se ahogaba.
Yo te cuento mi experiencia. Si alguien más puede ayudarte........
Un saludo.

E
evora_7294699
18/5/09 a las 13:19
En respuesta a souria_699771

El mío igual
El mío estuvo hace un par de semanas con mucho moco que no podía casi ni respirar por la nariz y, en general, se cansaba al comer con cuchara, pero con biberón es que no podía nada de nada. Pero en general, la leche es lo que peor tomaba, yo pensaba que es que ya no le gustaba,... ¿sería por los mocos?.
La verdad es que ahora que está bien, come mejor, y toma la leche mejor, pero es que yo ya no se la doy en biberón, tiene 18 meses. Le doy papilla con cuchara.
Yo no pensé que sería por las flemas que no quisiera la leche en sí, sino que con el biberón no puede tragar y se ahoga. Al igual que no quería el chupete, porque se ahogaba.
Yo te cuento mi experiencia. Si alguien más puede ayudarte........
Un saludo.

Gracias por tu reespuesta
anaembarazada gracias por contestarme te lo agradezco mucho.EL problema es que tambien intente darle la papilla pero no hubo manera no la queria.La verdad que estoy un poco preocupada porque ellos deben tomar 500 de leche al dia y el no llega a esa cantidad.Por la noche le hago su bibe de 300 y me esta dejando 90.Si sigue asi tendre que llevarlo al pediatra.

S
souria_699771
19/5/09 a las 8:32
En respuesta a evora_7294699

Gracias por tu reespuesta
anaembarazada gracias por contestarme te lo agradezco mucho.EL problema es que tambien intente darle la papilla pero no hubo manera no la queria.La verdad que estoy un poco preocupada porque ellos deben tomar 500 de leche al dia y el no llega a esa cantidad.Por la noche le hago su bibe de 300 y me esta dejando 90.Si sigue asi tendre que llevarlo al pediatra.

El mío tampoco llega a 500.
Yo también he estado muy preocupada porque tomaba poca leche. Yo nunca le he llegado a hacer 300 porque nunca se ha tomado más de 210 o así, le hacía 240 y siempre dejaba. Eso en sus mejores momentos y estando bueno.
Ahora solo le hago 180 y le cuesta. Eso por la mañana y otro por la noche.
Se lo he dicho muchas veces a mi pediatra y me dice que tranquila, que eso de los 500 ml no tiene por que ser obligatorio. Me preguntó si comía yogures, y ahora está comiendo 2 al día, uno después de comer y otro después de merendar. Así es que ahora estoy más tranquila. Pero vamos, nunca ha sido de tomar mucha leche.
Si vas al pediatra a ver qué te dice de los 500 ml, porque cada pediatra dice una cosa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir