En respuesta a carlos_18304168
No te puedo ayudarte, a mi la ginecóloga me recomendó ponérmelo, me dijo que a los seis meses ya no se tiene ningún tipo de sangrado y que no me dolería más la regla, con testimonios como el tuyo se quitan las ganas de ponérselo, de echo no Le voy a poner, paso de estar sangrando continuamente.
Llama a uno privado a ver que te dicen.
Bueno, he conseguido mi cita para el viernes!!!! Dice que se ve que me está haciendo daño, porque no es normal tanto manchado y lo abundante de las reglas, aunque no entiende como llevo ya un año con el y que haya sido después de los 6 meses cuando me haya empezado a hacer daño. Yo al principio estaba super contenta, regla más abundante pero tampoco gran cosa, manchaba un día o dos antes pero no me molestaba, y ciclos de 26-27 días. De repente, no sé qué pasó que empecé a tener ciclos de hasta 23 días como uno de 32 días en el cual la regla me duró 12 días... Entonces yo ya ahí dije MMM no... Aquí pasa algo. En las ecografías sale en su sitio, osea que no se ha movido, pero se ve que mi cuerpo lo está rechazando o algo... Yo me volveré a las pastillas...