Foro / Maternidad

Como espabilar al bebe al pecho que se me duerme

Última respuesta: 11 de diciembre de 2006 a las 19:50
A
an0N_632113199z
11/12/06 a las 18:54

como puedeo espabilar a un bebe de 1 mes que se me duerme cuando le doy el pecho y si la sulto, llora por hambre.
he probado a acariciarle la carita pero yo no me funciona, ayuda
gracias
besoso.

Ver también

M
merari_5659750
11/12/06 a las 18:58

Holaaa eva
Cuando he ido a la matrona para una de las primeras revisiones, me he puesto a darle el pecho a mi bebé y ella me aconsejaba tocarle los pies, acariciarle la cabeza, o cambiar de pecho. Tocandole los pies está bien, dá resultado. Besos y mucha suerte

X
xueyu_6428948
11/12/06 a las 19:06

Lo que hago yo
Como asume muy bien la leche y no vomita nada, yo le cambio el pañal a mi niña a media toma entre teta y teta, y se espabila demasiado y todo, a veces no puede dormirse después. También he hecho lo de tocarle los pies, o a veces mecerla suavemente o mover el pecho
Stramberry+ Aitana, 23 días

A
an0N_540925899z
11/12/06 a las 19:50

Lo que yo hacía
era hacerle cosquillas en los pies (no les gusta nada), mojarle la carita con agua, soplarle en la cara, y si aun así no se despierta, puedes quitarle algo de ropa para que esté fresquito y no se duerma. Todo esto me lo aconsejaron en el hospital. Lo de quitarles la ropita con mucho cuidado, no se vayan a enfriar ahora que hace más frío. Yo esto no lo hice después, pero todo lo demás sí. Y lo del cambio de pañal, claro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram