Foro / Maternidad

Solo se duerme acunandolo. ayuda!!!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 18:58
Y
yanmei_9557594
14/2/08 a las 21:37

Hoal chicas tengo un bebe de 2 meses y desde el principio solo conseguimos que se duerma en su cuna si la movemos. el problema es que a veces tenemos que acunarle durante mas de media hora y que vamos a hacer cuando lo queramos pasar a la cuna grande en su habitación? os pasa lo mismo? hasta cuando lo tuvisteis que acunar? se acabo durmiendo sólo? gracias.

Ver también

R
rehana_8544394
15/2/08 a las 9:22

Es normal
Desde que nació mi hijo llevamos un diario del niño día a día, horario de tomas, cuanto y a que hora, cacas, lloros, cuanto tarda en dormirse y como lo hace...
Total que con dos meses todavía estabamos aldedor d una hora maciendolo en su cuna para que se durmiera. Con lo que eramos más serios era con no sacarle de la cuna si lloraba (una vez comprobado que eran solo brazos)y sobre los tres meses empezó a dormirse solito como un ángel. Ahora se duerme el solo entrando en la cuna despierto, a lo mejor se le cae el chupete al rato y llora un poco, (yo creo que lo que quiere es comprobar que estamos cerca), se lo ponemos enseguida y ya duerme del tirón hasta el día siguiente.

No te preocupes que pronto verás como aprend a dormir solito.

Un saludo, Judith.

Z
zelai_8418268
15/2/08 a las 10:17

Es normal
Es muy pequeñin todavia...es totalmente normal que haga eso...ya lo hecharas de menos cuando ya no quiera bracitos..jeje

El mio sobre los tres meses un dia no habia manera de que se durmiera (lo haciamos en brazos o en la hamaquita y luego lo poniamos en la cuna)...total, ese dia no habia webs a que el nene quisiese dormir...lo pusimos en la cuna ya desesperados a ver si dejandolo un ratillo que llorara alli se cansaba y se dormia..pues..¿sabes lo que paso? Que lo que queria era eso. Fue dejarlo en la cuna y dormirse solito..y asi hasta ahora.
Te sorprenden a veces.
Creo que hay que dejar que el niño vaya siguiendo su ritmo y adaptarse en este sentido un poquito a él. Y como te he dicho, con dos meses es muy chiquitin, no te apures que pasará-

L
leyi_5463512
15/2/08 a las 12:29

Raquela40
Hola, el mío con ese tiempo lo tenía que dormir dentro de mi cama, y encima de mi pecho escuchando mi corazón. Nunca lo he mecido, sólo con estar así, se quedaba fritito al instante. A los 4 meses no quería nada más que dormir en su hamaquita cerca de mi cama, y a los 6 mese duerme sólo en su habitación, y le apliqué el método Estivill, y duerme doce horas seguidas.

R
radya_9576693
25/2/08 a las 18:33

Y porque no...???
Porque no lo acunas en tus brazos? Es totalmente normal que se duerma como dices, pero no sería más placentero para ambos que lo acunaras tu? Es una fase, y cuanto más seguro se sienta mas facil será que se le pase, pero dale tiempo al tiempo...
Un besote
Anemona

S
sihame_7898561
25/2/08 a las 22:54

Paciencia
Tranquila su380, mi bebe se dormia acunado en mis brazos o en los de su papa hasta las 2 meses, al ser tan pequeños no regulan su temperatura corporal y es por eso que prefieren sentir el calorcito del cuerpo de su madre o padre, no es malcriadez ni nada de eso, todos los bebes lo hacen.
A partir de los 2 meses lo comence a acostumbrar a dormirse solito en su cuna, la que permanece aun en mi habitacion,ahora tiene 4 meses, yo soy cubana y en mi pais por tradicion los bebes duermen en la misma habitacion con sus padres hasta los 2 años, pero solo de acostarlo en su cunita se queda dormido, paciencia que poco a poco se acostumbran a dormirse solitos.

besitos,

N
nati_6122787
25/2/08 a las 23:12

Veras que pronto...
Mi bebe era igual. lo tenia que mecer en la mini cuna y si no en mis brazos hasta que ya el niño pesaba 6 kg y yo queria apreciaba mucho mi espalda. Ahora cojo, lo baño a eso de las 9 de la noche, le doy su toma de la noche y cuando ya eructa lo pongo directamente en la cuna con la chupa y el coco (su pañal para dormir) y se queda frito en minutos. prueba a hacerlo. Suerte...

O
omama_7080140
1/3/08 a las :06

A mi tambien
Mi niña solo se duerme acunándola, y ahora ya no intento otra cosa. La acuno todas las noches y ya está. A los niños les encanta el acunamiento porque es lo que sentían cuando estaban dentro de la barriga por eso les calma y duerme. Yo no voy a pasar a la mia a la cuna grande sino que la voy a traer a la habitación de matrimonio y no la sacaré hasta que tenga un añito y yo le pueda explicar que estoy cerca de ella, ya los bebés no entienden qeu estés en la habitación de al lado, si dejan de vernos para ellos nos hemos ido y lo pasan muy mal.

Y
yanmei_9557594
3/3/08 a las 18:58

Muchas gracias
muchas gracias chicas. solo necesitaba saber que hay mas gente como yo y que es normal lo que me pasa y que no estoy haciendo nada mal. mi niño ya ha cumpildo 3 meses y sigo acunandole en la cuna porque asi es como mas tranquilo se encuenta.pero cada vez estoy menos tiempo. espero que poco a poco se vaya durmiendo solito. un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir