ya q en este foro se me cierra la boca, ya q me han quitado mis mensajes q curiosos solo han quitado los mios y los de lintxu
precisamente en los q no hay insultos sera q a alguien no le conviene q yo escriba todo esto
yo personalmente no me he sentido ofendida por q a mi solo se me nombro una vez y la q me nombro no tiene el poder de ofenderme desde luego por mucho q quiera ir de victima ahora me da exactamente igual ya me preocupe yo de esta semnita ir enseñando varios mensajes a amigas de este y otro foro en su pisito osea q por lo menos yo se q voy con la verdad y lo demostre claro q no se me ocurrio copiar esos mensajes antes de q los borraran
pueden decir misa te pueden decir q borranron los mensajes por q... uffff yo se lo q lei y muchas lo leyeron aunq no quieran decirlo cosa q respeto pero esto no ha saltado ayer sin mas yo llebo ya leyendolas una semanita y las he leido por q es publico y por q no seme pedia ninguna clave para entrar
y esto a saltado por q yo ya estaba cansada de oir como se metian con mayo y julio como os denominaban magasapos, envidiosas etc etc....... y q me crea quien quiera si no tienen nada q esconder por q se esconden? por q las molesta tanto q las lea? q yo sepa ni mayo ni julio se han molestado nunca por q las haya leido sera q no hay nada q esconder
yo misma en el privado q mande a varias chicas del foro puse q estaban borrando mensjaes por q ellas mismas decian los q habia q borrar
incluso ayer lei como una de ellas decia q le aburria ef sin broncas y q estaba pensando meterse con arenasss por ejemplo para dar caña al foro
y bueno eso es todo no tengo tanta imaginacion para inventarme todo esto ni gano nada con ello
, supongo q este mensaje tambien lo borraran alla cada cual con su conciencia desde luego eestan demostrando quienes son por q se me quitan a mi sola las mensajes y a ellas no?????
por q se me insulta por medio de privados disfrazandose de otro nick??????
la cosa creo q esta bien clara
besossss y gracias por los apoyos privados y publicos 
y antes de terminar queria disculparme ante la gente nueva y la gente q no le interesa el tema, yo no quiero molestar a nadie, lo digo de verdad pero no me gusta q me dejen por mentirosa aunq en realidad la gente q me conoce en este foro todas menos una saben como soy y me siento querida por q aqui tengo muy buenas amigas a las q siempre se lo he demostrado con un dia a dia y con todo mi apoyo cuando se ha necesitado, no tengo nada mas q decir y como veis ya no puedo demostrar nada pero no me siento mal por q se lo q lei y muchas lo saben tambien
besos a todas 
Mostrar más