Foro / Maternidad

Intento explicar algo a quien le interese

Última respuesta: 29 de mayo de 2005 a las :07
Y
yiqi_5296007
28/5/05 a las 2:02

ya q en este foro se me cierra la boca, ya q me han quitado mis mensajes q curiosos solo han quitado los mios y los de lintxu precisamente en los q no hay insultos sera q a alguien no le conviene q yo escriba todo esto

yo personalmente no me he sentido ofendida por q a mi solo se me nombro una vez y la q me nombro no tiene el poder de ofenderme desde luego por mucho q quiera ir de victima ahora me da exactamente igual ya me preocupe yo de esta semnita ir enseñando varios mensajes a amigas de este y otro foro en su pisito osea q por lo menos yo se q voy con la verdad y lo demostre claro q no se me ocurrio copiar esos mensajes antes de q los borraran
pueden decir misa te pueden decir q borranron los mensajes por q... uffff yo se lo q lei y muchas lo leyeron aunq no quieran decirlo cosa q respeto pero esto no ha saltado ayer sin mas yo llebo ya leyendolas una semanita y las he leido por q es publico y por q no seme pedia ninguna clave para entrar
y esto a saltado por q yo ya estaba cansada de oir como se metian con mayo y julio como os denominaban magasapos, envidiosas etc etc....... y q me crea quien quiera si no tienen nada q esconder por q se esconden? por q las molesta tanto q las lea? q yo sepa ni mayo ni julio se han molestado nunca por q las haya leido sera q no hay nada q esconder
yo misma en el privado q mande a varias chicas del foro puse q estaban borrando mensjaes por q ellas mismas decian los q habia q borrar
incluso ayer lei como una de ellas decia q le aburria ef sin broncas y q estaba pensando meterse con arenasss por ejemplo para dar caña al foro

y bueno eso es todo no tengo tanta imaginacion para inventarme todo esto ni gano nada con ello

, supongo q este mensaje tambien lo borraran alla cada cual con su conciencia desde luego eestan demostrando quienes son por q se me quitan a mi sola las mensajes y a ellas no?????
por q se me insulta por medio de privados disfrazandose de otro nick??????
la cosa creo q esta bien clara

besossss y gracias por los apoyos privados y publicos

y antes de terminar queria disculparme ante la gente nueva y la gente q no le interesa el tema, yo no quiero molestar a nadie, lo digo de verdad pero no me gusta q me dejen por mentirosa aunq en realidad la gente q me conoce en este foro todas menos una saben como soy y me siento querida por q aqui tengo muy buenas amigas a las q siempre se lo he demostrado con un dia a dia y con todo mi apoyo cuando se ha necesitado, no tengo nada mas q decir y como veis ya no puedo demostrar nada pero no me siento mal por q se lo q lei y muchas lo saben tambien

besos a todas

Ver también

Y
yiqi_5296007
28/5/05 a las 10:46

Gracias cris
muchas gracias de corazon, es importante para mi vuestro apoyo , vosotras me conoceis
besitossssss para ti y para pablo
a ver si podemos volver a vernos

Y
yiqi_5296007
28/5/05 a las 10:49

Gracias
julia y mira con q una sola persona ( q son bastantes mas ) me crea para mi es suficiente
muchas gracias por tus palabras jejjeejeej aunq algunas no puede leer esta vez si me ha dado tiempo jajaajjajajajajajajajajj q casualidad no? solo los mios mmmmmmmmmmm bueno es igual
gracias tb por la invitacion el otro dia entre timidamente y salude ya entrare mas veces

besitosssss y espero q tu lo leas antes de q desaparezca
y dale un beso muy fuerte a oriolet q tiene una mama estupenda

Y
yiqi_5296007
28/5/05 a las 10:51

Lintxu
sin mas jejejejjejjejjejee si somos la misma persona o nuestros nick van unidos q te voy a decir?????
venga besitosssss y por lo menos me voy con un sabor de boca muy agradable de bodorrio jejeejjejjejejjej
por cierto pon en la black esa a la pedorra valiente esa jajajajajjaj anda q no hay nada mejor q hacer asi se tiene q cambiar de nick hasta q se aburra ;_)
besosss

Y
yiqi_5296007
28/5/05 a las 10:54

Tienes razon,
pero tenia un mal sabor de boca por q puedo ser muchas cosas pero no mentirosa y desde luuego no tengo tanta imaginacion
bueno por lo menos me e quedado mas agusto
lo del pisito la verdad q fue muyyyyyyy facil y lintxu no tuno nada q ver con este tema fui yo la q me entere y la q las lei
gracias por todo y de verdad q lo siento
besitosss

A
an0N_552045999z
29/5/05 a las :07

Besitos tay
Animo Tay , y olvidate de los malos rollos , no merece la pena.
Muxus
Maite y Unai

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest