Foro / Maternidad

Raspado endometrial ,os ha funcionado?

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las 18:12
D
derly_8009263
11/3/15 a las 16:43

Hola chicas tras dos negativos la doctora me va a hacer un raspado endometrial, dice que puede mejorar la implantación. A alguna os ha funcionado?

Ver también

T
tayri_8453348
18/3/15 a las 8:04

Raspado endometrial
Hola Lucia,
Buscando información sobre el raspado endometrial me he topado con tu comentario. Te puedo decir lo que me han dicho a mi. Yo aun no he empezado mi tratamiento pero ayer tuve mi charla informativa y me comentaron que si quería que me hicieran el raspado las probabilidades de éxito aumentaban sobre un 5-10% mas de el 20-30% que tenemos todas. No se si esto te ayudara. Yo aun estoy recabando información sobre el tema. Me siento en pañales sobre el tema de la FIV.
Un saludo,
Joma

M
mirari_5989264
18/3/15 a las 18:12

Hola lucía
En mi caso no funcionó, pero te digo que a mi fue con un congelado y no era de la mejor calidad. Cuando me lo hicieron a mi, busqué información por internet y la verdad es que no había mucha, así que solo decirte que no duele demasiado, es molesto como una histeroscopia. Espero que tengas más suerte que yo. Además, da igual lo que te digamos, porque al final todas hacemos lo que nos recomiendan los médicos.
Suerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir