Foro / Maternidad

Alguna de vosotras a quedado embarazada con quister endometrial?

Última respuesta: 3 de mayo de 2018 a las 17:00
F
franz_5326395
25/4/18 a las 16:52

El lunes en una visita me hicieron una eco vaginal y me diagnosticaron endometriosis y un quister en el ovario izquierdo. Estoy a la espera de mas pruebas pero me han dicho que sera muy dificil el embarazo y que una de las posibilidades puede ser FIV. 
tengo 33 años y llevo 6 meses de busqueda...

Ver también

F
franz_5326395
27/4/18 a las 7:12

Nadie tiene endometriosis con quister? 

D
dreamdeliver
27/4/18 a las 9:56

Sí, yo me quedé embarazada con endometriosis y dos endometriomas o quistes de chocolate en el ovario izquierdo. Lamentablemente lo perdí en la semana 10. Ahora estoy en tratamiento FIV, porque de eso hace ya más de dos años y nunca más he vuelto a quedarme de manera natural. Mi primera FIV fue negativa.  Así que continuamos la lucha.
Te recomiendo que leas sobre la alimentación, es muy importante para controlar esta enfermedad y busques terapias como la osteopatía que ayudan con los dolores. 

F
franz_5326395
27/4/18 a las 13:34

Hola, lo siento mucho! 
muchas gracias, si eso me han dicho, hace 1 mes que voy a una dietista y le contare el caso. 
El dia 17 voy a la ginecologa que lleva estos casos. 
Dolor no tengo...vaya tengo pero poco lo que si que es dolor continuo que me dura todo el ciclo desde hace 2 meses por eso fui a revision antes y no espere al año de busqueda

P
paul_7984767
29/4/18 a las 18:56

hola yo tengo endometriosis y me quede natural hace años y lo perdí y cuando me e puesto a buscar hace y así unos dos años no me qedo y estoy en fiv este mes de mayonesa me hacen la primera transferencia y espero tener suerte xq la verdad es q ye lo ponen todo fatal 

F
franz_5326395
3/5/18 a las 17:00
En respuesta a paul_7984767

hola yo tengo endometriosis y me quede natural hace años y lo perdí y cuando me e puesto a buscar hace y así unos dos años no me qedo y estoy en fiv este mes de mayonesa me hacen la primera transferencia y espero tener suerte xq la verdad es q ye lo ponen todo fatal 

Espero tengas suerte! Seguro que si! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir