Foro / Maternidad

Reacción alérgica o picadura de mosquitos, cómo saber??

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 9:54
I
iratxe_7230900
10/10/07 a las 14:50

Hola amigas, pues resulta que Valentina empezó con su alimentación complementaria...y le salieron unas ronchas, que no sé si son picaduras de mosquitos o una reacción alérgica, es que para ser picaduras me parecen demasiadas....

Puede ser q sea alergia? Como se manifiesta?

Mirella

Ver también

A
an0N_548632299z
10/10/07 a las 15:03

Mejor habla con la pediatra o con un dermatologo..
el mio a principios de Setiembre también le paso lo mismo, pero no eran ronchas, se veia que eran picada, le dieron una crema y un jarabe para el picor; creo que si son ronchas puede ser alguna alergia.
Chao

I
iratxe_7230900
10/10/07 a las 16:32

Lo subo
.

A
an0N_541022799z
10/10/07 a las 17:03

Mejor q la vea el medico
Lo q te puedo decir , es q las picaduras van cambiando de aspecto conforme pasan los dias, se van secando o reduciendo y generalmente no son muchas.
Los granitos de alergia todos los días están iguales o hasta le salen mas, son en mayor numero, a veces causan picor, y estos si necesitan tratamiento

saludos
Anabel y Adriana

N
nana_8285510
10/10/07 a las 18:02

Mirella..
prueba a darle el mismo alimento que crees que le ha producido la reacción, y le vuelve aparecer, pues es confirmado. Si son muchas ronchas, creo que es alergia, porque la picadura será una o dos.
Es posible que haya sido una reacción alérgica, y lo único que tienes que hacer es ir introducciendo de a pocos cada alimento, y quitas el que le de alergia, para no darle.
Un besito a tu muñequita.
Mary y Lucía

N
nada_9134558
10/10/07 a las 18:24

No se si
te refieres a que los granitos estan en todo el cuerpo o en una zona en concreto,pero te dire mas o menos ok.

Si le ha picado un mosquito:
La picadura a veces da erucciones en el cuerpo muy salteadas y poco visibles,se suele inflamar mas la zona de la picada y estar mas caliente la zona de la pica,o solo salierle granitos en su alrrededor y no muchos peri si tipo,hirritacion.Si le pica un mosquito y el niño es alegico,entoncesla cosa cambia,se suelen llenar vastante de granitos mas bien se ven mas y les dan fiebres,las fiebres no siempre,pero el alergico le suele pasar.

Si es de algo que ha comido,lo sabras si repites la comida otro dia,pero han de pasar 4 o 5 dias para que le des lo mismo y sabras si es de eso,cuado se ponga igual de nuevo,lo de esperar unos dias antes de dar otra vez la comida que creas,que le ha dado alergia es par que se le marchen del todo o casi esos granitos y si no salen cuando le des la comida,pues no es.
Si es de alergia a la comida se suelen,poner mas nerviosos,dar fiebre no siempre,el cuerpo como mas encendido y algun grano o ninguno,los ojos mas rojos en lo blanco y la lengua mas,rasposa y seca.

Pero todo esto depende del tipo de alegia que coja el y sus defensas para la alegia,cada uno la demuestra de muchas maneras diferentes.

saludos.

L
laura_8552452
11/10/07 a las 9:54

Hola
mira se sabe si un alimento te ha dado alergia porque la reaccion sule ser breve es decir como mucho en las tres horas despues de darle el alimento, es decir si yo en la comida ponte que como pescado y por la noche me lleno de granos no es por el pescado pues me hubiera dadot ras comerlo de todas formas prueba a darle el alimento pero en pequeña cantidad y observale si en breve notas algun tipo de eritema o rash cutaneo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook