Foro / Maternidad

rebajas del bebe en el corte ingles alguien sabe????

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 11:44
I
iza_10041013
3/1/07 a las 13:05

Chicas, estoy esperando a las rebajas de enero para ENCARGAR el carrito en el CorteIngles (EL ICON DE BEBECAR).

Alguna sabe si hay descuentos en las cosas del bebe durante todas las rebajas o cuando es aprox. la SEMANA DEL BEBE de estas fechas? ((((por saber si es en enero ó febrero o cuando?))))) Ya que mi fpp es para fines de marzo y ya prontisimo tengo que encargarlo.

¿Recuerdan como fue el año pasado para las rebajas de enero?

Gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!!!!


**********************************
ZOE (27+4)

Ver también

R
roma_6870525
3/1/07 a las 13:14

Hola zoe
mira yo estoy de 1 mes menos q tu y también me quiero comprar el Icon. He estado preguntando en tiendas de puericultura y me han dicho q no se rebajan los carritos y q mas bien al contrario, ya q a finales de enero llegan los nuevos catálogos y q es mejor pedirlo ahora. Lo q no te puedo decir es como funciona el Corte Inglés xq si q es cierto q suelen ir por libre.... Yo creo q lo mejor es q lo preguntes directamente (los dependientes no tendrán ningun problema para decirte cuando es mejor q lo pidas)
Por cierto ¿de q color lo vas a pedir tu?? A mi me fastidia mucho no verlos en vivo xq en el papel hay colores q no dicen nada.
Besotes

Isabel+Bebita (23+3)

M
marisa_8679303
3/1/07 a las 13:55
En respuesta a roma_6870525

Hola zoe
mira yo estoy de 1 mes menos q tu y también me quiero comprar el Icon. He estado preguntando en tiendas de puericultura y me han dicho q no se rebajan los carritos y q mas bien al contrario, ya q a finales de enero llegan los nuevos catálogos y q es mejor pedirlo ahora. Lo q no te puedo decir es como funciona el Corte Inglés xq si q es cierto q suelen ir por libre.... Yo creo q lo mejor es q lo preguntes directamente (los dependientes no tendrán ningun problema para decirte cuando es mejor q lo pidas)
Por cierto ¿de q color lo vas a pedir tu?? A mi me fastidia mucho no verlos en vivo xq en el papel hay colores q no dicen nada.
Besotes

Isabel+Bebita (23+3)

Rebajas
Hola Zoe
Yo también estoy esperando a las rebajas para empezar a comprar las cositas de mi niño, que nacerá a mediados de Abril. En Diciembre, mirando carritos en El Corte Inglés, una dependienta me aconsejo que me esperase a Enero, porque todo va a tener un 10% de descuento, salvo ofertas especiales. Así que no me lo pensé dos veces, porque un 10 de aquí y otro de allí, al final es un pico, y con lo que cuestan las cosas de bebé y todo lo que hay que comprar (ya he visto tu lista y te doy las gracias por haberla hecho), cualquier descuentillo es importante.
Saludos

I
iza_10041013
3/1/07 a las 16:38
En respuesta a marisa_8679303

Rebajas
Hola Zoe
Yo también estoy esperando a las rebajas para empezar a comprar las cositas de mi niño, que nacerá a mediados de Abril. En Diciembre, mirando carritos en El Corte Inglés, una dependienta me aconsejo que me esperase a Enero, porque todo va a tener un 10% de descuento, salvo ofertas especiales. Así que no me lo pensé dos veces, porque un 10 de aquí y otro de allí, al final es un pico, y con lo que cuestan las cosas de bebé y todo lo que hay que comprar (ya he visto tu lista y te doy las gracias por haberla hecho), cualquier descuentillo es importante.
Saludos

Muchas gracias
preguntare en el Corte ahora en las rebajas a ver si largan algun dato, y si es un 10% estoy contenta! Pero no puedo pasar del 20 de enero, porque me da miedo que no haya llegado para cuando nasca mi bebe!.

En un carro es dinerillo!
Por cierto, me pillare el ICON verde con el chasis verde metalizado haciendo juego. Cuco + silla + kit de seguridad.

muchas gracias por los datos!
besotes

ZOE!

P
puy_9100269
3/1/07 a las 16:44

Hola
Hola zoetita, te cuento, te recomiendo que mires en otras tiendas porque yo estuve mirando en el corte inglés y el vector me salía por 730 euros, me dijeron que esperara a las rebajas porque así me ahorraría 10%, luego fui a una tienda y el mismo coche, mismo color, mismos complementos me salía por 580 euros (150 eurazos de diferencia) aunque en la tienda no hacen rebajas en enero por las razones que te han contado en otros posts, pero aún así me sale por un 20% menos que en el corte inglés, vamos que son unos caras que enciman intentan engatusarte diciéndote que esperes a rebajas, como si te hicieran un favor. Espero haberte ayudado.

E
emilce_8328886
3/1/07 a las 16:54

Son unos ladrones
El corte Ingles suele tener las cosas mucho mas caras que cualquier otra tienda .Yo compre el mismo cochecito que en el corte ingles valia 735 por 310 Euros solo cambiaba el color.El que compre es azul y beis y el del corte ingles era azul y rosa Pero igualito.Incluso lo tuve hasta mas rapido porque en el corte tenian que pedirlo a no se donde y me tardaba mes y medio.

Maria Jose +Irina(31+1)

I
iza_10041013
3/1/07 a las 17:17
En respuesta a iza_10041013

Muchas gracias
preguntare en el Corte ahora en las rebajas a ver si largan algun dato, y si es un 10% estoy contenta! Pero no puedo pasar del 20 de enero, porque me da miedo que no haya llegado para cuando nasca mi bebe!.

En un carro es dinerillo!
Por cierto, me pillare el ICON verde con el chasis verde metalizado haciendo juego. Cuco + silla + kit de seguridad.

muchas gracias por los datos!
besotes

ZOE!

Ya se
QUE SON UNOS LADRONES, pero es que aqui en Zaragoza, el CORTE es en el unico sitio donde lo venden. Me fui a Huesca a verlo en persona, y entre esta tienda y el corte hay solo 20 euros de diferencia. En el Corte me pasaron 535 euros por el ICON. Y si consigo la rebaja, me sale mas barato.

Muchas gracias y espero tener buenas noticias muy pronto.

besos
zoe

I
iza_10041013
4/1/07 a las 9:47

Diferencia de precio
SI ES CARO, LO SE, pero es que aqui en Zaragoza, el CORTE es en el unico sitio donde venden el carrito que quiero. Me fui a Huesca a verlo en persona, y entre esta tienda y el corte hay solo 20 euros de diferencia. En el Corte me pasaron 535 euros por el ICON, en la tienda 515.

Y si consigo la rebaja, me sale mas barato. el hermano de mi amiga, ademas, trabaja en el CORTE y me lo puede sacar con el 15% de descuento. Muy majo. Si hacen un 10%, y a eso le resto otro 15%, es que es mucha diferencia!.

Muchas gracias y espero tener buenas noticias muy pronto. Estoy al super loro, y YA LES CONTARE!

besos
zoe (27+5)

I
iza_10041013
4/1/07 a las 10:19

Graciassssssssss
un 10% EN ZARAGOZA, que buena noticia............. la semana que viene lo encargo!!!!!!!!


besotes y toy contenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUIERO MI CARRITO! estoy obsesionada con el ICON!

zoe

I
iza_10041013
5/1/07 a las 9:47

La semana que viene
estare muy atenta a ver si ya esta el descuento!.

Estoy ansiosa por encargar mi carrito! Que ilusion. Ademas, seria lo primero "grande" que encargo!


Y SE VIENEN LAS REBAJAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
**************************************************-

Que horror, lo unico que tengo es la bañerita del Carrefour de 10 euros!. Mas me vale ponerme las pilas, no?

MAÑANA 28 SEMANAS!!!!!!!!!
besis y que disfruten de las compras!
ZOE

R
rute_5285073
7/1/07 a las 19:41

Estoy flipando...
POrque crei que en todos los centros del Corte Ingles eran todos los precios mas o menos iguales y ya veo q no...Esta mañana primer dia de rebajas al menos aki en Asturias me fui a encargar el Bugaboo porque nuestro peke nacerá en Abril y era la fecha en la que teniamos pensado encargarlo asi q al estar de rebajas fenomenal.. pues el caso es que en el Bugaboo en concreto no habia nada de descuento con lo que lo hemos pagado integro. O al menos eso es lo que nos ha dicho la chica del centro de Oviedo, miramos tb en el de Avilés y no tenia... Alguien que lo haya encargado y haya tenido rebajas??? Si es asi me gustaria que me informaseis please, sobre todo si ha sido en algun centro de Asturias.
Espero vuestras respuestas un saludo barriguitas!
Aitana + Hugo(26s)

M
marisa_8679303
8/1/07 a las 13:05
En respuesta a rute_5285073

Estoy flipando...
POrque crei que en todos los centros del Corte Ingles eran todos los precios mas o menos iguales y ya veo q no...Esta mañana primer dia de rebajas al menos aki en Asturias me fui a encargar el Bugaboo porque nuestro peke nacerá en Abril y era la fecha en la que teniamos pensado encargarlo asi q al estar de rebajas fenomenal.. pues el caso es que en el Bugaboo en concreto no habia nada de descuento con lo que lo hemos pagado integro. O al menos eso es lo que nos ha dicho la chica del centro de Oviedo, miramos tb en el de Avilés y no tenia... Alguien que lo haya encargado y haya tenido rebajas??? Si es asi me gustaria que me informaseis please, sobre todo si ha sido en algun centro de Asturias.
Espero vuestras respuestas un saludo barriguitas!
Aitana + Hugo(26s)

Rebajas
Hola Aitana.
Yo estuve mirando hace un mes más o menos y la dependienta me recomendó que esperase a las rebajas porque iban a hacer un 10% de descuento en todos los carritos salvo el Bugaboo. Del resto de las cosas, me dijo que todo iba a estar rebajado a excepción de los artículos que tuviesen algún tipo de promoción especial.

R
rute_5285073
8/1/07 a las 14:10
En respuesta a marisa_8679303

Rebajas
Hola Aitana.
Yo estuve mirando hace un mes más o menos y la dependienta me recomendó que esperase a las rebajas porque iban a hacer un 10% de descuento en todos los carritos salvo el Bugaboo. Del resto de las cosas, me dijo que todo iba a estar rebajado a excepción de los artículos que tuviesen algún tipo de promoción especial.

Gracias
Es q yo la primera vez que fui a mirar el Bugaboo me dijo la chica que por si acaso esperase a Enero por si tenia 10% que el año pasado lo habia tenido pero por ejemplo en las de Agosto no. Lo que me mosqueó no es que no tuviera rebaja sino que lei posts por aki de que en otros centros las habia (e incluso del 15%) pero bueno... tampoco estoy segura de q haya sido con el Bugaboo..
Muchas gracias por tu respuesta. un saludo
Aitana

A
aytami_5534881
27/2/17 a las 11:44
En respuesta a marisa_8679303

Rebajas
Hola Zoe
Yo también estoy esperando a las rebajas para empezar a comprar las cositas de mi niño, que nacerá a mediados de Abril. En Diciembre, mirando carritos en El Corte Inglés, una dependienta me aconsejo que me esperase a Enero, porque todo va a tener un 10% de descuento, salvo ofertas especiales. Así que no me lo pensé dos veces, porque un 10 de aquí y otro de allí, al final es un pico, y con lo que cuestan las cosas de bebé y todo lo que hay que comprar (ya he visto tu lista y te doy las gracias por haberla hecho), cualquier descuentillo es importante.
Saludos

Hola, si usáis telegram hay canales de ofertas, como este de ofertas para artículos de niños: 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir