Si te parece bien de precio
yo lo reservaría; no te cobrarán hasta que te lo lleves, y aunque te lo cobrasen antes, en el corte inglés no te ponen problemas para devolver los productos. El tema de la garantía no es problema tampoco, ya que normalmente cuando son productos para bebés que no han nacido, te preguntan la fecha probable de parto, y esa es la que te ponen en la garantía (por lo menos a mí es lo que me hicieron, cogí el cochecito en abril, y la garantía la tengo con fecha 12 de julio). Yo iría comprando poco a poco todo, que si no luego todo de golpe es mucha pasta de repente; que luego en las rebajas de enero lo ves más barato, pues lo devuelves y compras otro, pero y si está más caro? Eso sí, productos de este tipo, que hay que reservar, tardan en llegar, son carillos... me aseguraría de que me abonen el dinero en caso de tener que devolverlos.
Yo empecé a comprar estando de 4 meses, poco a poco, sin prisas, así te da tiempo a pensar qué te falta, para los 7 meses y medio ya tenía todo lo fundamental; si lo dejas para el final, todo son prisas, nervios, no sabes qué tienes, qué te falta... y si se adelanta mucho el parto? igual te pilla sin algo.
Tienes mucho tiempo por delante, pero no te duermas, que pasa muy rápido y al final siempre nos pilla el toro!