Foro / Maternidad

Cuando es la quincena del bebe del corte ingles?? o ya ha sido??

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 18:31
M
mimunt_9605824
23/9/11 a las 16:38

Hola chicas, yo ya soy mama, mi niño tiene 8 meses pero kiero comprarle la silla de paseo y me he acordado de lo de la kincena del corte ingles pero no tengo ni idea de cuando es.
Alguna lo sabe??
gracias y k tengais un buen embarazo y parto, k disfruteis al maximo de cada segundo xk es algo muy bonito k solo os dareis cuenta cuando ya halla pasado, asi k disfrutar y sobre todo y lo mas importante ARTAROS DE DORMIRRRRR, k mi niño aun sigue comiendo de noxe cada 4h y estoy reventaica jeje

Ver también

M
mamia_6203782
23/9/11 a las 16:50

Hoy!!!
Me e pasado esta mañana para preguntar y sorpresa!!! Hoy empiezan me e ahorrado casi 200 eurillos del bugaboo cogiendo casi todas las chuminadas extra

Aprovechar chicas!!!

M
mimunt_9605824
23/9/11 a las 16:52
En respuesta a mamia_6203782

Hoy!!!
Me e pasado esta mañana para preguntar y sorpresa!!! Hoy empiezan me e ahorrado casi 200 eurillos del bugaboo cogiendo casi todas las chuminadas extra

Aprovechar chicas!!!


gracias mamienero k guay y k ilusion hace verdad?? jeje x cierto yo tb soy mami de enero de este año, asi k si tienes alguna duda o algo ya sabes, pregunta k pa eso estamos!! un besote

S
sanca_5138274
23/9/11 a las 18:31
En respuesta a mamia_6203782

Hoy!!!
Me e pasado esta mañana para preguntar y sorpresa!!! Hoy empiezan me e ahorrado casi 200 eurillos del bugaboo cogiendo casi todas las chuminadas extra

Aprovechar chicas!!!

Mamienero una preguntita...
Del bugaboo entra en el descuento los carritos o solo los complementos?
yo aun estoy en el segundo trimestre pero queria empezar a ver precios...
Ah y una pregunta mas, si compras algo, te lo pueden guardar hasta mas adelante?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir