Foro / Maternidad

Recetas con ternera para el bebé

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las 14:30
M
migle_5372896
29/3/08 a las 22:34

hola, comienzo con la ternera y no sé cómo preparársela. tiene 7 meses ¿cómo la hacéis? gracias

Ver también

E
elcy_5552889
29/3/08 a las 23:55

Ternerita
HOLA, MIRA YO TAMBIEN COMIENZO CON LA TERNERA Y A MI ME RECOMENDARON, QUE LE HAGA EL PUCHERITO CON LA VERDURITA CORRESPONDIENTE, Y QUE LE PUSIERA UN MUSLO DE POLLO Y UN CUARTO DE TERNERA DE LA PARTE MAS LIMPITA Y A LA HORA DE PASAR EL PURE UN DIA PASO CON EL POLLO Y OYTRO CON LA TERNERA ALTERNANDO LOS DIAS UN DIA UNA COSA Y OTRO DIA LO OTRO. ASI QUE A VER COMO LO ACEPTA SUERTEEEEEEEEEEEE

A
anisia_8803134
30/3/08 a las 1:25

Al principio al vapor ! osea con 7 meses
más adelante se la puedes hacer a la plancha y después triturarsela juntamente con las verduras

osea con unos 8 o 9 meses!

bss!

M
migle_5372896
30/3/08 a las 10:23

Gracias
¿podéis darme alguna recetita más?

Y
yinan_8088368
30/3/08 a las 13:22

Hola
A ver te cuento porq esto de los ures es un mundo, hay q hacer un master jejeje. Mi bb ya tiene 10 meses, pero cuando empece con la carne fue con el pollo a los 6 me parece. Tanto con el pollo, la ternera, el pavo o el cordero( q aun no le he dado) hago lo siguiente. Si ese dia toa ternera, cuezo todas las verduras y le introduzco la ternera. Por ejemplo: habichuelas, patata, zanahoria, puerro y calabaza, todo limpito y a cocer. Despues de unos 10 minutos le agrego la ternera limpita. Cuando ya esten las verduras hecha y la ternera tb lo trituro todo. Yo suelo cocinar el finde, asi q congelo lo q me sobra para una urgencia. En cuanto a recetas ahi van algunas, espero q te sirvan aunq tu peque aun no comera muchas cosas:
Patata, habichuela o judias verdes son lo mismo, puerro, cebolla no mucho si lleva puerro, calabacin y calabaza y ternera.
Patata, puerro, pimiento, guisantes y ternera.
Patata, calabaza, zanahoria, calabaza y ternera.
Y a cuakquiera de estas recetas le puedes poner un poquito de arroz o pasta de estrellitas o fideitos finos. Cuando pueda comer yema de huevo cocida tb se lo puedes poner. Lo unicpo q tienes q cocer el huevo aparte y ponerle la yema ya cocida.

Espero q te salga bien!.

M
migle_5372896
30/3/08 a las 14:30
En respuesta a yinan_8088368

Hola
A ver te cuento porq esto de los ures es un mundo, hay q hacer un master jejeje. Mi bb ya tiene 10 meses, pero cuando empece con la carne fue con el pollo a los 6 me parece. Tanto con el pollo, la ternera, el pavo o el cordero( q aun no le he dado) hago lo siguiente. Si ese dia toa ternera, cuezo todas las verduras y le introduzco la ternera. Por ejemplo: habichuelas, patata, zanahoria, puerro y calabaza, todo limpito y a cocer. Despues de unos 10 minutos le agrego la ternera limpita. Cuando ya esten las verduras hecha y la ternera tb lo trituro todo. Yo suelo cocinar el finde, asi q congelo lo q me sobra para una urgencia. En cuanto a recetas ahi van algunas, espero q te sirvan aunq tu peque aun no comera muchas cosas:
Patata, habichuela o judias verdes son lo mismo, puerro, cebolla no mucho si lleva puerro, calabacin y calabaza y ternera.
Patata, puerro, pimiento, guisantes y ternera.
Patata, calabaza, zanahoria, calabaza y ternera.
Y a cuakquiera de estas recetas le puedes poner un poquito de arroz o pasta de estrellitas o fideitos finos. Cuando pueda comer yema de huevo cocida tb se lo puedes poner. Lo unicpo q tienes q cocer el huevo aparte y ponerle la yema ya cocida.

Espero q te salga bien!.

Uhhhhmmmm!!!!
qué rico! gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook