Foro / Maternidad

Ovulación rápida, estoy mal

Última respuesta: 3 de marzo de 2006 a las 16:52
D
dounia_8000528
3/3/06 a las 16:27

Hola chicas,
solo quería saber si alguna de vosotras tiene alguna experiencia sobre mi caso. Os cuento un poco porque soy nueva, pero os leo desde mi primera IAC.
Tras dos años sin lograr el embarazo nos hicimos las pruebas. Solo parecía que había un problema moderado en la mobilidad de los espermatozoides de mi marido. Teniendo en cuenta nuestra edad (27 y 29), el médico nos aconsejó IAC. Me la hicieron el día 6 de febrero y fue negativa. Yo estaba ilusionada aunque no quería demostrarlo. Tras la estimulación había conseguido 7 folículos buenos y a mi marido le recuperaron 17 mill. espermatoz.
Esta vez, como respondí muy bien a la medicación(segun los médicos), me bajaron la dosis una rayita). Tras 5 días de pinchazos ayer fuí al 1r control y me dijeron que ya estaba preparada. Tenía 7 folículos de nuevo y de buen tamaño, pero muy rápido. Se podía tratar de un fallo ovárico, que mis ovarios van demasiado deprisa. Y entonces el médico dijo que si le tuvieran que poner una nota a mis ovarios sería un 6. Me quedé fatal, ya que estaba convencida de qué estaba perfectamente. A alguna le ha pasado este ritmo acelerado.
El sábado tengo la inseminación y estoy muy desanimada, convenmcida de que va a salir mal. No entiendo lo que me dicen los médicos, porqué el mes pasado era buena la respuesta y este no. Supongo que si respondes bien es mejor... Bueno, supongo que lo único que necesito es un poco de ánimos y comprensión.
Perdonad por el rollo y muchas gracias

Ver también

J
jun_9613162
3/3/06 a las 16:36

No sé...

No puedo opinar sobre el tema, por que desconozco este tema de ovulación rápida, pero tu misma dices que el mes pasado la respuesta había sido buena y este no, osea que no te desanimes, a lo mejor sólo ha sido este mes.
De todas formas, aunque entiendo que te parezca poco un 6 es un 6 y significa que hay posibilidades.
Ánimate y piensa que has de estar animada para el sábado.

Un abrazo.

F
fella_5710282
3/3/06 a las 16:52

Animo!!!
yo tampoco habia escuchado eso de la ovulacion rapida, pero creo que debes ser optimista, no vayas pensando que algo va a estar mal, no te programes para que falle, al contrario, ve con las mismas ilusiones de la primera vez, un abrazo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook