Foro / Maternidad

Como vestir a un recien nacido en invierno?

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las 11:35
V
vita_5648892
18/11/13 a las 16:38

Hola chic@s,pues como toda primeriza habra tenido tengo un mar de dudas,mi niño nace en febrero a principios y como en todos los lados aqui en guipuzcoa pues hace frio ,el caso es que queda poquisimo tiempo y apenas le he comprado unos bodys y ya esta,nose que deberia ponerle a la salida del hospital,que talla comprar ni nada eso..Yo habia pensado en cuando salgamos ponerle body manga larga,pijama o pelele con jersey o trajecito y encima comparle un buzo (nose que talla,para que le dure) o comparle una chaqueta y ponerle o toquilla o mantita o comprar un saco para el cuco ...que me decis voy bien encaminada? que necesitaria para los tres primeros meses?

ayyy que lio tengo,son y hay tantas cosas que nose por donde tirar y no tengo a quien preguntar.

gracias y un saludo

Ver también

N
nasima_7013065
19/1/14 a las 15:16

Yo
doi a luz en febrero y le voi a poner un body de manga larga uns leotarditos de recien nacido un traje de lana blanco y azul y una toquilla y por si hacer fresquete llevo en la maleta del hospital una mantita jejejejeje
yo tampoco quiero abrigarlo mcho porque al venr en coche siempre esta la calefaccion puesta el bebe pude pasar bastante calorcita

N
nasima_7013065
19/1/14 a las 15:17

Yo
doi a luz en febrero y le voi a poner un body de manga larga uns leotarditos de recien nacido un traje de lana blanco y azul y una toquilla y por si hacer fresquete llevo en la maleta del hospital una mantita jejejejeje
yo tampoco quiero abrigarlo mcho porque al venr en coche siempre esta la calefaccion puesta el bebe pude pasar bastante calorcita
ademas aparte le saco al bebe cn un gorrito y unas manoplitas para que n pase frito y n se aruñe jejejejej

S
shayla_8170635
11/2/14 a las 11:35

Sacos para no tener frio!!
buenas,
mis hijos tambien nacieron en invierno y lo mejor para salir a pasear son los sacos para el carrito,
te indico un pagina donde puedes ver cosas muy chulas, yo lo compre en esta pagina y la verdad es que estoy encantada,
http://www.sillabebe.es/

saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir