Foro / Maternidad

recoletos guadalajara: que doctor os atiende?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 17:02
F
fathia_9491782
9/12/09 a las 22:20

Pues eso, que aunque ya hay otro post de Guadalajara, yo estoy aun a falta de ir el 17 a los resultados para empezar el tratamiento y me gustaría saber si hay alguien que esté como yo o haya estado en esta clinica y con que doctor están. Es mi primer intento de FIV con ICSI (Aquí, ya tngo un nene de 3 años) y solo tengo un ciclo, así que tengo todas las esperanzas puestas aquí.

Ver también

M
mavis_5788445
12/12/09 a las 11:23

Yo voy a recoletos
hola. yo voy a recoletos guada tambien. ayer fue mi primera transferencia,con icsi. a mi me han visto 2 dr. alli, unas veces uno y otras otro. el dr juan carlos forero sosa y la dra gallego pastor. son majos los 2. el me parece un poco mas seco,pero bueno mientras haga bien su trabajo. las auxiliares y las biologas son un encanto, tambien tienes mucho trato con ellas. me han parecido super majas y muy dulces en momentos criticos como la puncion o la transferencia. que tengas mucha suerte!

F
fathia_9491782
15/12/09 a las 17:02
En respuesta a mavis_5788445

Yo voy a recoletos
hola. yo voy a recoletos guada tambien. ayer fue mi primera transferencia,con icsi. a mi me han visto 2 dr. alli, unas veces uno y otras otro. el dr juan carlos forero sosa y la dra gallego pastor. son majos los 2. el me parece un poco mas seco,pero bueno mientras haga bien su trabajo. las auxiliares y las biologas son un encanto, tambien tienes mucho trato con ellas. me han parecido super majas y muy dulces en momentos criticos como la puncion o la transferencia. que tengas mucha suerte!

Muchas gracias
Bueno, pues ante todo, espero que tengas mucha suerte y te salga todo a la primera. Y en segundo lugar, gracias por tu respuesta!!! Ya te contaré a ver que tal me ha ido...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook