En respuesta a atiqa_9346660
Hola
eres mexicana por que yo vivo en México, en el D.F. un pococ lejos pero no sabes cuanta emsión me da saber que habemos unas cuantas por el foro, que lastima que no tengas fecha aun para regersar.
Es verdad que da una flojera hacer la mudanza pero es aun peor cuando llegas y tienes que desempacar no sabes ni por donde empezar, suerte y que todo te salga de maravilla.
sandy
Je, je,je
Pues no, no me referia a Guadalajara-Mexico, sino la de España. No es la primera vez que me ocurre esto, es una confusión bastante frecuente, sobre todo porque es más conocida la de Mexico que la de España, hay gente que cree que es un pueblo de Madrid, o que es de Castilla-León, pero bueno, aunque sea un sitio no muy atractivo a priori, pues es mi tierra, alli están los mios y estoy muy contenta. Hoy he salido un buen rato por la tarde y veia a la gente en las terrazas, el buen tiempo que hace y no me daba ni pizca de pena saber que esto lo voy a dejar atrás, que en Guadalajara me espera "otra vida", vida de interior, con más dias de nubes que de sol, pero no me importa nada.
Bueno, perdonad el rollo. Un beso.
Maria Jose from Benidorm (pero haciendo las maletas)