Foro / Maternidad

Nos vamos a vivir a guadalajara!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 27 de abril de 2004 a las 18:59
N
nerys_6153865
26/4/04 a las 15:29

Lo que aún no se es la fecha, pero vamos que como mucho a finales de Junio ya estamos allí.
Ahora viene lo peor, hacer cajas, vender el piso, papeleos, etc, pero me hace una ilusión tremenda volver "a casa".
La kedada en Madrid la podiais hacer un poco más tarde, asi podría ir porque está a un paso. pero bueno, ya habrá más no???.
Otra cosa que tengo que hacer es buscar trabajo, pero así, sin saber la fecha exacta de la mudanza pues no se. Se admiten ideas.
Bueno chicas, un beso desde Benidorm, ciudad a la que volveré de vacaciones, como todo el mundo.


Maria Jose from Benidorm ( por poco tiempo)

Ver también

A
atiqa_9346660
26/4/04 a las 17:52

Hola
eres mexicana por que yo vivo en México, en el D.F. un pococ lejos pero no sabes cuanta emsión me da saber que habemos unas cuantas por el foro, que lastima que no tengas fecha aun para regersar.
Es verdad que da una flojera hacer la mudanza pero es aun peor cuando llegas y tienes que desempacar no sabes ni por donde empezar, suerte y que todo te salga de maravilla.
sandy

N
nerys_6153865
26/4/04 a las 21:49
En respuesta a atiqa_9346660

Hola
eres mexicana por que yo vivo en México, en el D.F. un pococ lejos pero no sabes cuanta emsión me da saber que habemos unas cuantas por el foro, que lastima que no tengas fecha aun para regersar.
Es verdad que da una flojera hacer la mudanza pero es aun peor cuando llegas y tienes que desempacar no sabes ni por donde empezar, suerte y que todo te salga de maravilla.
sandy

Je, je,je
Pues no, no me referia a Guadalajara-Mexico, sino la de España. No es la primera vez que me ocurre esto, es una confusión bastante frecuente, sobre todo porque es más conocida la de Mexico que la de España, hay gente que cree que es un pueblo de Madrid, o que es de Castilla-León, pero bueno, aunque sea un sitio no muy atractivo a priori, pues es mi tierra, alli están los mios y estoy muy contenta. Hoy he salido un buen rato por la tarde y veia a la gente en las terrazas, el buen tiempo que hace y no me daba ni pizca de pena saber que esto lo voy a dejar atrás, que en Guadalajara me espera "otra vida", vida de interior, con más dias de nubes que de sol, pero no me importa nada.
Bueno, perdonad el rollo. Un beso.



Maria Jose from Benidorm (pero haciendo las maletas)

I
itxaro_9445509
27/4/04 a las 10:46


genial!! Que bien sabe la vuelta a casa, ¿verdad?

Yo tb pienso que Benidorm es para las vacaciones, ¡qué buenos recuerdos tengo! cuando era más jovencita iba todas las Navidades y las Semana Santa, xq mis abuelos pasaban 6 meses al año allí. Hace ya un par de años que no voy.

Guadalajara está muy cerquita de Madrid, además han abierto a R2, que aunque es una autopista de peaje, te pones en Madrid en 20 min.

Un besito

su+Alejandra

B
beth_5530574
27/4/04 a las 16:14

Aleeee
para alguien q tengo cerquita, te vas a Guadalajara jajaja.
Espero q la mudanza no se os haga muy pesada y que os vaya muy bien en vuestra nueva casa
Por cierto...a ver si vienes en verano a Benidorm...ejem y las demas tb de vacaciones jajaja, asi hacemos una kedada.
Un beso
Aran

A
atiqa_9346660
27/4/04 a las 18:59
En respuesta a nerys_6153865

Je, je,je
Pues no, no me referia a Guadalajara-Mexico, sino la de España. No es la primera vez que me ocurre esto, es una confusión bastante frecuente, sobre todo porque es más conocida la de Mexico que la de España, hay gente que cree que es un pueblo de Madrid, o que es de Castilla-León, pero bueno, aunque sea un sitio no muy atractivo a priori, pues es mi tierra, alli están los mios y estoy muy contenta. Hoy he salido un buen rato por la tarde y veia a la gente en las terrazas, el buen tiempo que hace y no me daba ni pizca de pena saber que esto lo voy a dejar atrás, que en Guadalajara me espera "otra vida", vida de interior, con más dias de nubes que de sol, pero no me importa nada.
Bueno, perdonad el rollo. Un beso.



Maria Jose from Benidorm (pero haciendo las maletas)

Upsssss
perdón por la confusión de verdad crie que era en México es que de verdad no sabía que estaba en españa, pero da igual donde sea lo importante es que esten contentos.
jejejeje que no paro de reirme por la confusión que pena de verdad.
suerte con la mudanza.
sandy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram