Foro / Maternidad

Recomendarme papillas de cereales, porfa...

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 19:21
H
hiroko_5499372
15/11/07 a las 13:50

Hola, Biel tiene 4 meses y medio y tengo que empezar con la papilla de cereales (de momento para el bibe) y no tengo ni idea de cual comprar, el pediatra me ha dicho sin gluten y sin miel, pero no me ha dicho ninguna marca.
me podeis orientar un poco?

Gracias

Ana + Biel (4m y medio)

Ver también

N
nelli_9131864
15/11/07 a las 14:14

Nutricia
nutricia es muy buena marca, a mi me las encargan pq.nunca las encuentro. Pero cuando no tengo, igaul le doy nestle, o cualquiera. En el super tb. venden. Las de farmacia y super on las mismas, y el precio muy pareido.Ahh, estas se disuelven muy bien,

C
crista_9358706
15/11/07 a las 15:27

Nutricia y blevit
hola yo al principio usaba las de nutricia se disuelven super bien, pero tuvimos problemas con el estreñimiento y entonces tuve que cambiar las papillas por las que llevasen fibra y efecto bifidus y use las de blevit, le gustan mucho pero se disuelven un poco peor,
yo creo que cualquier papilla, hay de nutriben, de hero de nestle, la que quieras

M
margit_591896
15/11/07 a las 16:12
En respuesta a nelli_9131864

Nutricia
nutricia es muy buena marca, a mi me las encargan pq.nunca las encuentro. Pero cuando no tengo, igaul le doy nestle, o cualquiera. En el super tb. venden. Las de farmacia y super on las mismas, y el precio muy pareido.Ahh, estas se disuelven muy bien,

Blevit
es la que nos ha funcionado mejor, la gama superfibra con efecto bifidus. La normal le estriñe mucho al crío. También he probado, Nutriben y Hero, pero espesan menos.

H
hua_8759438
15/11/07 a las 19:21

Papillas
hola ana yo a mi nieto le doy blevit ya que segun el pediatra es por hoy unas de las mejores marcas del mercado. prueva haber que tal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook