Foro / Maternidad

Recomendarme tronas

Última respuesta: 18 de enero de 2004 a las 9:08
E
elsita_9005794
15/1/04 a las 18:23

Mi peque ayer cumplió 6meses y estoy pensando en comprale una trona, pues cada vez quiere estar menos rato tumbadito en la hamaquita, prefiere estar sentado aunque no se aguante solo todavía. Me gustaría que me digeráis las que teneis trona, que tan os van, si aguantan bien y qué marca tenéis, he visto una de la marca Chicco que me ha gustado, tiene diferentes alturas, reclinable, mesa grandota y bandeja de juegos... en fin espero vuestra respuesta.
Chao

Ver también

N
najiba_8540859
15/1/04 a las 21:56

Yo tengo una
como la que tu dices. Pero no es la misma marca. Es de plastico, con el cojin plastificado. Menos las patas que son de aluminio. Va genial para limpiar, la meto en la bañera y la frego.
Lo de las diferentes alturas si que lo utilizo. Pero lo del asiento reclinable y la bandeja que hace de mesa de momento no la utilizo. La mia tiene ruedas, suerte que se pueden bloquear, pq el bicho cuando estamos comiendo se empuja con la mesa y luego se coje a la mesa para regresar. Vamos que el tiene un juguete.
Mi recomendacion es que te la cojas que sea comoda para limpiar. Pq la dejan perdida.
Besotes
Montse

I
itxaro_9445509
16/1/04 a las 8:43

La de jané
que se transforma en sillita y mesa. A mi me la recomendó una amiga a la que le ha ido muy bien.El respaldo se reclina, ya sabes que muchas veces se quedan dormidos mientras duermen.. Otra ventaja es que al ser de plástico es fácil de limpiar. También lleva unos arneses para sujetar al niño y que no se caiga.

El único incoveninete es que es un poco grande. Yo todavía no la he utilizado, pero estoy contenta por lo que me ha contado.

U besito

C
corine_8304701
16/1/04 a las 9:47

Yo tengo
tengo una de plastico que es plegable como las sillas de playa. Cuando me la regalaron no me gustaba por ser de plastico, yo queria la de madera, pero estoy muy contenta porque no pesa nada , se dobla y la pones detras de la puerta, se limpia fenomenal porque la metes en la bañera y el asiento plastificado es mas practico que la tela, además el espacio entre silla y bandeja es grande con lo cual cuando crece el bb tambien sirve, es importante que se quite la bandeja, que algunas es fija y es un rollo.
No es de marca conocida pero yo recomiendo la de plastico, las patas son fuertes y no se vuelca aunque baile una sardana o se ponga en pie.

Gallifante + garbacto

E
elsita_9005794
18/1/04 a las 8:41
En respuesta a corine_8304701

Yo tengo
tengo una de plastico que es plegable como las sillas de playa. Cuando me la regalaron no me gustaba por ser de plastico, yo queria la de madera, pero estoy muy contenta porque no pesa nada , se dobla y la pones detras de la puerta, se limpia fenomenal porque la metes en la bañera y el asiento plastificado es mas practico que la tela, además el espacio entre silla y bandeja es grande con lo cual cuando crece el bb tambien sirve, es importante que se quite la bandeja, que algunas es fija y es un rollo.
No es de marca conocida pero yo recomiendo la de plastico, las patas son fuertes y no se vuelca aunque baile una sardana o se ponga en pie.

Gallifante + garbacto

Explicame más
Por lo que me dices estás bastante contenta con la trona, pero no acabo de entender como es si me pudieras decir la marca o alguna que se le parezca para yo hacerme a la idea, muchas gracias
Chao

E
elsita_9005794
18/1/04 a las 8:46

Segura?
Ya sé cual me dices yo regalé una hace unos años, pero ahora que tengo al peque, me hago la pregunta si son seguras, pues van encima de una silla normal pero aunque lleve la correa para atarla a la silla, no me parece que quede demasiado segura y parece que se pueda caer el bebe de la silla, seguro que estoy confundida, me gustaría que me dijeras cuánto tiempo tiene tu peque y si se queda bien segura esta sillita y no hay peligo de caida, pues si es así es la que mejor va, pues no ocupa nada de sitio, no como la mayoría que son un trasto que luego no sabes que hacer con ello.
Chao guapa

E
elsita_9005794
18/1/04 a las 9:08
En respuesta a najiba_8540859

Yo tengo una
como la que tu dices. Pero no es la misma marca. Es de plastico, con el cojin plastificado. Menos las patas que son de aluminio. Va genial para limpiar, la meto en la bañera y la frego.
Lo de las diferentes alturas si que lo utilizo. Pero lo del asiento reclinable y la bandeja que hace de mesa de momento no la utilizo. La mia tiene ruedas, suerte que se pueden bloquear, pq el bicho cuando estamos comiendo se empuja con la mesa y luego se coje a la mesa para regresar. Vamos que el tiene un juguete.
Mi recomendacion es que te la cojas que sea comoda para limpiar. Pq la dejan perdida.
Besotes
Montse

Plástico para el verano
Estoy con todas vosotras con lo que decís que van mejor las de plástico para limpiar, pero qué pasa cuando venga el calor? sudan mucho o se quedan pegados, ya me contarás.
Chao

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir